Autor Tema: I SI ENS PLANTEGEM REFORMAR LA NOVA CREU ALTA? (i baixar la seva capacitat)  (Llegit 4927 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2295
  • Gènere: Masculí
Re:I SI ENS PLANTEGEM REFORMAR LA NOVA CREU ALTA? (i baixar la seva capacitat)
« Respondre #20 el: 04 de Abril de 2016, 20:38:46 pm »
No veo nada claro lo de reducir el aforo, ni por la hipotética ventaja que supondría (que tampoco creo que sea tal) ni por el coste que supondría. Recordemos que el aforo ya se ha reducido recientemente de 15000 a 110000 espectadores con la incorporación de los asientos en los goles.

Yo creo en la Nova Creu Alta tal y como está, básicamente porque es el elemento que más nos hace recordar a la afición, y hace comprender a los jugadores, el equipo del que formamos parte y su historia. Tenemos un campo de Primera División y pienso que hay que conservarlo a toda costa. Debemos plantearnos cómo llenarlo y no cómo reducir su aforo.

En caso de iniciar reformas entiendo que debiera ser para aumentar el aforo, bajando el terreno de juego y prolongando las gradas hasta acercarlas al verde pero claro, esto sólo planteable en caso de estar en Primera (en segunda o segunda b es inimaginable).

Claro que todos queremos una Nova Creu Alta a rebosar cada partido pero, es eso posible? Hemos estado 4 temporadas en segunda, y en los partidos donde nos hemos jugado el pescuezo el club tenía que regalar entradas o ponerlas a 5 euros para que la gente acudiera al estadio.

No os dais cuenta que nuestra masa social más o menos fiel no pasa de las 2000-2500 personas?
¿Para que queremos cada partido 10000 asientos libres? Se podría aprovechar ese espacio para poner publicidad y que el club recaude dinero, que falta nos hace.

¿Como pretendes llenar el campo, company?  :beer2

Soy consciente que es muy difícil llenar un campo de 11.000 personas, pero alguna vez en la historia reciente los hemos tenido, y reducirlo a 6.500 personas no garantiza NADA a nivel deportivo. Poner unas lonas en los goles no te va a hacer ganar todos los partidos que se disputen en la NCA, pues es un estadio que para bien o para mal, tiene las gradas muy alejadas del terreno de juego. Por otra banda, plantearse un cambio de estadio es una frivolidad, hoy por hoy, en segunda b.

No hace falta recordar que no tenemos sponsors ni para llenar el espacio destinado a vallas publicitarias o para estampar en la camiseta, por lo que dudo que nadie esté interesado en asumir el precio que supondría poner publicidad en los goles. Carnicería Conchita no va a pagar la pasta que valdría la lona y Banc Sabadell, con las cuatro vallas que paga, ya está contento.

Desconnectat raptor

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 392
  • Gènere: Masculí
Re:I SI ENS PLANTEGEM REFORMAR LA NOVA CREU ALTA? (i baixar la seva capacitat)
« Respondre #21 el: 04 de Abril de 2016, 22:33:33 pm »
¿Realmente desde el club se ha hecho todo lo posible e imposible para una mayor implicación del Banc Sabadell en nuestro Centre D´Esports?

Desconnectat Inda

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8972
  • Gènere: Masculí
Re:I SI ENS PLANTEGEM REFORMAR LA NOVA CREU ALTA? (i baixar la seva capacitat)
« Respondre #22 el: 04 de Abril de 2016, 22:46:56 pm »
¿Realmente desde el club se ha hecho todo lo posible e imposible para una mayor implicación del Banc Sabadell en nuestro Centre D´Esports?
Un Banc es un Banc encara que porti el nom de la ciutat el que vol es treure redit de les seves inversions, per el que veig el Racing de Santander no es deu implicar massa el banc que porta el nom de la seva ciutat en canvi en f1 si  :mmmm :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡