C.E. SABADELL F.C. - PRIMER EQUIP > PRIMER EQUIP
J:16 AD Alcorcón-CE Sabadell 07/12/14 a les 17:00
<< < (23/24) > >>
Lins69:
Yo tambien pienso que Porcar acabara siendo titular.
Évir:
Yo pienso que con un centro del campo Longas - Juanjo - Porcar vamos a ganar muchos partidos.
jaume:
Estic "tocat" per la situació del meu equip, jo diumenge a les 5 de la tarda tenía clarisim que no baixariem de categoria, que havia equips pitxors que nosaltres,que el canvi d'entrenador sería positiu, que a la que guanyesim un partit fora de casa aniriem amunt.etc.etc..a les 7 ja no ho tenia tan clar...es que es la mateixa pelicula dels darrers 4 anys...em dona la sensació de posar la tele o la radio cada 15 dies i veure sempre la mateixa peli o escoltar el mateix programa...ni Carreras, ni Salamero, ni Olmo, ni Garcia, ni...es que a fora de casa ja sortim al camp perdent 1-0, tots els equips que pasen pel temple ens crean la tira d'ocasions de gol..pero es que nosaltres...no fem ni por, amb ben poc ens guanyan...i lo mes bo del cas es que perdent casi tot el partit, no surt a jugar l'unic 9 que tenim fins al minut 83, tan dolent es aquest noi que amb Olmo tenia per devant a Forgas i ara amb A.Garcia juga amb un fals devanter? 
Lins69:
En mi opinión le veo ganas con gol ya que las pocas veces que ha jugado ha intentado chutar desde cualquier posición, recuerdo mas de un chute con peligro fuera del área, pero quizás lo vean poco comprometido u otra cuestión, lo llevamos viendo jugar tampocos minutos...
gol del Sabadell:
La verdad es que cuando tienes un equipo justito de elementos y ahora mismo de calidad es muy dificil salir de una dinámica negativa, en equipos más grandes tarde o temprano y por la calidad de la plantilla acaban llegando resultados.
Pero ayer era llegar el Alcorcón y gol tras gol, y no pienso que fuera ninguna falta de actitud sino los fantasmas que llegan cuando encajas el primero.
Luego en la segunda sacaron todo el orgullo de dentro y aunque juego no hubo demasiado si que igualamos al Alcorcón y con algun delantero podiamos haber optado al empate.

Y enlazo con lo de algún delantero,porque está claro que tras la lesión de Tamudo nos hemos quedado sin referencia arriba y esto en la Liga Adelante es imperdonable, Juanto no ha cumplido las expectativas y a Forgas me gustaria verlo en el filial y a lo mejor el año que viene podría ser el tercer delantero,pero no tiene más remedio que jugar o el entrenador apostar por el sistema de varios medias puntas pero sin ariete fijo.

También estamos cortos en la parte de atrás, nos hemos quedado con 3 centrales que tienen que jugar si o si, la semana pasada nos cargamos a Crespí (jugador por el cual la mayoría celebramos su renovación) y ahora sale Carlos y más de lo mismo.

Está claro que las ausencias de Anibal y Clerc no se han cubierto y estamos acusándolo y mucho y si hay posibilidades de fichar hay que hacerlo de forma inmediata.

Alabar las ganas de nuestro capitan ayer y el gesto de obligar a aplaudir a la aficiónn desplazada y luego el regalo de la camiseta junto con Espasandin.

De todas formas yo me niego todavia a pensar que somos carne de segunda B, en cualquier momento ganas un partido, empatas o ganas el siguiente y todo cambia (mirar el Mirandés) y por cierto, sin ir más lejos ganas a las Palmas y salimos de descenso y a 3 puntos del 12º por ejemplo.
De acuerdo son el líder pero jugamos en nuestra casa tenemos que animar a nuestros jugadores y olvidarnos de lo que va a pasar y donde creemos que vamos a estar a final de curso, si Leganes o Albacete han perdido por la mínima con ellos o incluso el Mirandés les empató en su campo ¿damos el partido por perdido?
Navegació
Índex de Missatges
Pàgina Següent
Pàgina Anterior

Go to full version