Autor Tema: J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h  (Llegit 5485 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3729
  • Gènere: Masculí
J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« el: 30 de Novembre de 2014, 21:40:11 pm »
La semana que viene un partido importantísimo contra el Castelldefels, ya que si ganamos hacemos un poco de hueco con ellos y la parte de abajo que viene apretando.
« Darrera modificació: 05 de Desembre de 2014, 10:16:03 am per X-Woman Centella »
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12483
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00.
« Respondre #1 el: 05 de Desembre de 2014, 10:10:59 am »
Aquest dissabte tenim un partit molt important, i espero que hi hagi bastant públic per animar a l'equip, encara que amb el pont, és complicat.

Animeu-vos a venir.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat yosolo

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 93
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #2 el: 06 de Desembre de 2014, 13:42:41 pm »
¿Que portero va a jugar si el nuestro se va con el primer equipo?, esto de que se lleven jugadores al primer equipo para que luego no jueguen? es una m....., el filial tambien está necesitado.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #3 el: 06 de Desembre de 2014, 18:10:19 pm »
DESCANSO

CE Sabadell FC B  0  -  0  UE Castelldefels
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #4 el: 06 de Desembre de 2014, 19:00:50 pm »
Parece ser que todo se ha hecho con los pies ya que dudo mucho que hubiera alguien con cabeza tanto en el primer como en el segundo equipo para hacer las cosas con un mínimo de rigor, el "B" va camino de regresar a la categoría regional si otro milagro como en el primer equipo no lo impide, porque si la situación se la dejamos en las manos de los terrenales la cosa está jodida. Algunos piden ver a los jugadores del "B" jugando en la 2ª división A, cuando en realidad no pueden ni con uno de los colistas de la 3ª división, mientras en otros sitios las cosas van cambiando poco a poco realizando un buen trabajo y una buena dosis de voluntad, están consiguiendo arreglar su presente y lo que es más importante su futuro, resulta que aquí nos vamos al pozo y sin que nadie mueva un dedo para impedirlo.

FINAL

CE Sabadell FC B  1  -  2  UE Castelldefels
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat DeatheR

  • Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1166
  • Gènere: Masculí
  • Siempre fieles
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #5 el: 06 de Desembre de 2014, 20:23:04 pm »
Madre mia compañero Labtec ya te había visto decir algo así del equipo pero lo tuyo es de traca, de verdad.

Qué esperas que estemos luchando por el play off siendo el primer año que estamos en la categoría?? Hay chavales que es la primera vez en su vida que juegan en tercera, y aún así se parten la cara y corren. Yo no se que espectativas tienes, de verdad. Hay que ser exigentes, pero no tanto. He asistido a todos los partidos en casa y vale que les cueste, pero se parten la cara y lo dan todo, tiempo al tiempo que los 3 puntos llegarán.

Dices que algunos no ni pueden con el colista de 3a... te pongo un poco en situación. Castelldefels, Entrenador nuevo desde hace 4 jornadas, racha de 4 victorias seguidas viniendo de meterle un 5-0 al tercero siendo tú el colista. Iban enchufadísimos. Ahora, CE Sabadell B, primer portero lesionado, segundo portero convocado con el primer equipo. Portero titular un chaval del Juvenil que era la primera vez que juega en tercera. Le quitas a dos jugadores clave como son Agus Medina y Ernest Forgàs, e Ivan por supuesto. Que más quieres?

Dices que nos vamos al pozo.... sabrás que por ejemplo nuestro 9 ha jugado partidos habiendo jugado previamente en escasas 18 horas un partido en Segunda A. O que juegue un defensa habiendose metido un viaje y llegando a las 5 de la mañana de un desplazamiento con el primer equipo para jugar un partido con el filial. Todo eso lo sabes??

Enserio labtec, me parece perfecto que informes en directo de como va nuestro filial, pero sin ofender, yo como alguien que he visto todos los partidos en casa puedo decir que no se merecen como están. No te puedes guiar de los resultados por que no sabes las sensaciones que transmite el equipo y por ende, no puedes criticar con tanta dureza como haces.

Tiempo al tiempo, cuando la cosa entre el primer equipo vaya fluida (que afecta y mucho al filial), empezaremos a ver resultados muy positivos.

Y para terminar, 15 partidos, 4 derrotas. Enserio que nos vamos al pozo???

HONOR ETERNO AL SABADELL B, que a mi personalmente, me está haciendo disfrutar más que con el primer equipo.

PD: Vaya chicharro de Sandro, golazo con todas las letras.

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #6 el: 06 de Desembre de 2014, 20:42:52 pm »
La verdad que hay nivel en la categoría y se nota en cada partido. Nos está costando ganar, sí, pero no creo que estemos tampoco tan mal. Seguramente hay que intentar corregir cosas, però el equipo compite en cada partido y estamos fogueando chavales en una categoría muy interesante. Vamos a ver si la semana próxima la cosa va mejor y podemos ganar.

Honor al B!

Desconnectat Inda

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8972
  • Gènere: Masculí
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #7 el: 06 de Desembre de 2014, 21:36:04 pm »
Doncs per mi també pinta bastant malament, veurem si algú es capaç d'adreça-ro :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #8 el: 07 de Desembre de 2014, 15:35:50 pm »
Madre mia compañero Labtec ya te había visto decir algo así del equipo pero lo tuyo es de traca, de verdad.

De traca o no, cada jornada que pasa el filial está peor clasificado, no digo nada que no se ajuste a la realidad, para empezar no ha habido una buena planificación en el primer equipo y por eso arrastra al filial, VERDAD, dentro del cuerpo técnico o la secretaría técnica no creo que haya un responsable que a esta altura de la temporada sea capaz de poner orden deportivo dentro del Club, VERDAD, algunos en su comentario quieren que los jugadores del filial pasen al primer equipo, mayúsculo error ya que por su juventud y poca experiencia no están preparados para jugar en una categoría como es la 2ª división A, VERDAD, que vamos camino del pozo, pues nada más hay que ver que los que estaban abajo, Prat, Terrassa Olímpica, Figueres y ahora nuestro rival de ayer, han cambiando la dinámica sumando puntos partido tras partido ultimamente y nosotros acercándonos cada jornada a esos puestos que nos devolverían a la regional, ojo, que pueden haber al final de temporada algún descenso compensando, VERDAD, dices que los jugadores se parten la cara, yo digo que querer no es poder y de momento me dices las derrotas y yo te pregunto y ¿cuántas victorias se han conseguido?

PD Recuerdo a la Pobla el año del ascenso a 3ª división cuando se acordó su filialidad con el Nástic de Tarragona, la mayoría de los jugadores eran del juvenil del Nástic, hicieron un temporadon y al final jugaron el play off de ascenso de categoría, comparar es odioso pero no creo que yo esté muy equivocado.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #9 el: 07 de Desembre de 2014, 19:12:32 pm »
Madre mia compañero Labtec ya te había visto decir algo así del equipo pero lo tuyo es de traca, de verdad.

De traca o no, cada jornada que pasa el filial está peor clasificado, no digo nada que no se ajuste a la realidad, para empezar no ha habido una buena planificación en el primer equipo y por eso arrastra al filial, VERDAD, dentro del cuerpo técnico o la secretaría técnica no creo que haya un responsable que a esta altura de la temporada sea capaz de poner orden deportivo dentro del Club, VERDAD, algunos en su comentario quieren que los jugadores del filial pasen al primer equipo, mayúsculo error ya que por su juventud y poca experiencia no están preparados para jugar en una categoría como es la 2ª división A, VERDAD, que vamos camino del pozo, pues nada más hay que ver que los que estaban abajo, Prat, Terrassa Olímpica, Figueres y ahora nuestro rival de ayer, han cambiando la dinámica sumando puntos partido tras partido ultimamente y nosotros acercándonos cada jornada a esos puestos que nos devolverían a la regional, ojo, que pueden haber al final de temporada algún descenso compensando, VERDAD, dices que los jugadores se parten la cara, yo digo que querer no es poder y de momento me dices las derrotas y yo te pregunto y ¿cuántas victorias se han conseguido?

PD Recuerdo a la Pobla el año del ascenso a 3ª división cuando se acordó su filialidad con el Nástic de Tarragona, la mayoría de los jugadores eran del juvenil del Nástic, hicieron un temporadon y al final jugaron el play off de ascenso de categoría, comparar es odioso pero no creo que yo esté muy equivocado.

Labtec te equivocas (y te lo digo con todo el cariño del mundo), cuando tienes a un jugador como Juanjo lesionado de gravedad (a parte de Longás) y en el primer equipo tienes a dos teóricos titulares como son Hidalgo y Hervás que no están al nivel esperado (él uno porque físicamente no puede, ha sido un gran jugador pero en estos momentos está acabado para 2a A; y el otro porque a pesar de haber tenido muchas oportunidades hasta ahora no ha aportado gran cosa), y en el B tienes a un chaval como Yeray que es una pasada el despliegue físico que te da en el centro del campo y que además tiene una salida de balón muy correcta, entonces hay que ser valiente y apostar por la juventud. Todos los del B no están capacitados para dar el salto, pero éste sí. En Zaragoza (si quitas las dos targetas) hizo una primera parte sobresaliente, sobresaliente. Siempre que ha jugado ha demostrado que ahora mismo está para aportar más que Hidalgo y Hervás. Pero por lo que sea no entró con buen pie en el primer equipo. Yo te aseguro que con un doble pivote Yeray-Eguaras la cosa habría ido distinta. Pero en fin, es mi opinión y me imagino que tu seguirás con la tuya.

Un saludo compañero!
« Darrera modificació: 07 de Desembre de 2014, 19:15:49 pm per jarisacat »

Desconnectat Inda

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8972
  • Gènere: Masculí
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #10 el: 07 de Desembre de 2014, 19:39:22 pm »
Madre mia compañero Labtec ya te había visto decir algo así del equipo pero lo tuyo es de traca, de verdad.

De traca o no, cada jornada que pasa el filial está peor clasificado, no digo nada que no se ajuste a la realidad, para empezar no ha habido una buena planificación en el primer equipo y por eso arrastra al filial, VERDAD, dentro del cuerpo técnico o la secretaría técnica no creo que haya un responsable que a esta altura de la temporada sea capaz de poner orden deportivo dentro del Club, VERDAD, algunos en su comentario quieren que los jugadores del filial pasen al primer equipo, mayúsculo error ya que por su juventud y poca experiencia no están preparados para jugar en una categoría como es la 2ª división A, VERDAD, que vamos camino del pozo, pues nada más hay que ver que los que estaban abajo, Prat, Terrassa Olímpica, Figueres y ahora nuestro rival de ayer, han cambiando la dinámica sumando puntos partido tras partido ultimamente y nosotros acercándonos cada jornada a esos puestos que nos devolverían a la regional, ojo, que pueden haber al final de temporada algún descenso compensando, VERDAD, dices que los jugadores se parten la cara, yo digo que querer no es poder y de momento me dices las derrotas y yo te pregunto y ¿cuántas victorias se han conseguido?

PD Recuerdo a la Pobla el año del ascenso a 3ª división cuando se acordó su filialidad con el Nástic de Tarragona, la mayoría de los jugadores eran del juvenil del Nástic, hicieron un temporadon y al final jugaron el play off de ascenso de categoría, comparar es odioso pero no creo que yo esté muy equivocado.

Labtec te equivocas (y te lo digo con todo el cariño del mundo), cuando tienes a un jugador como Juanjo lesionado de gravedad (a parte de Longás) y en el primer equipo tienes a dos teóricos titulares como son Hidalgo y Hervás que no están al nivel esperado (él uno porque físicamente no puede, ha sido un gran jugador pero en estos momentos está acabado para 2a A; y el otro porque a pesar de haber tenido muchas oportunidades hasta ahora no ha aportado gran cosa), y en el B tienes a un chaval como Yeray que es una pasada el despliegue físico que te da en el centro del campo y que además tiene una salida de balón muy correcta, entonces hay que ser valiente y apostar por la juventud. Todos los del B no están capacitados para dar el salto, pero éste sí. En Zaragoza (si quitas las dos targetas) hizo una primera parte sobresaliente, sobresaliente. Siempre que ha jugado ha demostrado que ahora mismo está para aportar más que Hidalgo y Hervás. Pero por lo que sea no entró con buen pie en el primer equipo. Yo te aseguro que con un doble pivote Yeray-Eguaras la cosa habría ido distinta. Pero en fin, es mi opinión y me imagino que tu seguirás con la tuya.

Un saludo compañero!
Doncs jo no crec que estigui tant equivocat poden haver-hi matisos pero crec que te bastant de raò  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #11 el: 07 de Desembre de 2014, 19:50:14 pm »
Labtec te equivocas (y te lo digo con todo el cariño del mundo), cuando tienes a un jugador como Juanjo lesionado de gravedad (a parte de Longás) y en el primer equipo tienes a dos teóricos titulares como son Hidalgo y Hervás que no están al nivel esperado (él uno porque físicamente no puede, ha sido un gran jugador pero en estos momentos está acabado para 2a A; y el otro porque a pesar de haber tenido muchas oportunidades hasta ahora no ha aportado gran cosa), y en el B tienes a un chaval como Yeray que es una pasada el despliegue físico que te da en el centro del campo y que además tiene una salida de balón muy correcta, entonces hay que ser valiente y apostar por la juventud. Todos los del B no están capacitados para dar el salto, pero éste sí. En Zaragoza (si quitas las dos targetas) hizo una primera parte sobresaliente, sobresaliente. Siempre que ha jugado ha demostrado que ahora mismo está para aportar más que Hidalgo y Hervás. Pero por lo que sea no entró con buen pie en el primer equipo. Yo te aseguro que con un doble pivote Yeray-Eguaras la cosa habría ido distinta. Pero en fin, es mi opinión y me imagino que tu seguirás con la tuya.

Un saludo compañero!

Si tenemos un filial creo que es para utilizar los jugadores poco a poco y que vayan entrando en la dinamica del primer equipo, lo que no se le puede dar es la responsabilidad de sacar la actual situación adelante, son jóvenes y están en formación, repito la poca experiencia en una categoría tan exigente como es la 2ª división "A" sería crucificarlos, un ejemplo es Ernest Forgas, hace lo que puede pero todavía le falta mucho para tener el nivel de esta categoría, como él otros jugadores que para un determinado partido o circunstacia por sanción o lesión podrían actuar a cuenta gotas, para ser titulares fijos te digo que no están preparados.

La mala planificación en el primer equipo por falta de recursos económicos, es la madre del cordero, la base hay que cuidarla porque de otra manera habrían jugadores que se quedarían en el camino, no ya en nuestro equipo, sino en cualquier otro Club con más nivel que el nuestro, los jugadores jóvenes tienen que ir poco a poco y repito, sin nunguna responsabilidad para sacar una situación como la que estamos viviendo actualmente.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Noizer

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1139
  • Gènere: Masculí
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #12 el: 07 de Desembre de 2014, 19:56:14 pm »
El problema radica en que se le exige demasiado a un equipo que su objetivo es lograr la permanencia en una categoría nueva y más exigente de la que se encontraban, yo no lo veo tan mal, habrán partidos que perderán y otros que ganarán, pero aún no han entrado en puestos de descenso, no hay que alarmarse.

Si hay algo que achacar es la poca eficacia goleadora arriba y los pelotazos largos sin sentido que suelen hacer la defensa y los centrocampistas, esto último teniendo jugones como Marsal, Aleix o Yeray no debería pasar.

No os perdáis el golazo que marcó Sandro Toscano.
@javi_gt86

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #13 el: 07 de Desembre de 2014, 20:01:55 pm »
Labtec te equivocas (y te lo digo con todo el cariño del mundo), cuando tienes a un jugador como Juanjo lesionado de gravedad (a parte de Longás) y en el primer equipo tienes a dos teóricos titulares como son Hidalgo y Hervás que no están al nivel esperado (él uno porque físicamente no puede, ha sido un gran jugador pero en estos momentos está acabado para 2a A; y el otro porque a pesar de haber tenido muchas oportunidades hasta ahora no ha aportado gran cosa), y en el B tienes a un chaval como Yeray que es una pasada el despliegue físico que te da en el centro del campo y que además tiene una salida de balón muy correcta, entonces hay que ser valiente y apostar por la juventud. Todos los del B no están capacitados para dar el salto, pero éste sí. En Zaragoza (si quitas las dos targetas) hizo una primera parte sobresaliente, sobresaliente. Siempre que ha jugado ha demostrado que ahora mismo está para aportar más que Hidalgo y Hervás. Pero por lo que sea no entró con buen pie en el primer equipo. Yo te aseguro que con un doble pivote Yeray-Eguaras la cosa habría ido distinta. Pero en fin, es mi opinión y me imagino que tu seguirás con la tuya.

Un saludo compañero!

Si tenemos un filial creo que es para utilizar los jugadores poco a poco y que vayan entrando en la dinamica del primer equipo, lo que no se le puede dar es la responsabilidad de sacar la actual situación adelante, son jóvenes y están en formación, repito la poca experiencia en una categoría tan exigente como es la 2ª división "A" sería crucificarlos, un ejemplo es Ernest Forgas, hace lo que puede pero todavía le falta mucho para tener el nivel de esta categoría, como él otros jugadores que para un determinado partido o circunstacia por sanción o lesión podrían actuar a cuenta gotas, para ser titulares fijos te digo que no están preparados.

La mala planificación en el primer equipo por falta de recursos económicos, es la madre del cordero, la base hay que cuidarla porque de otra manera habrían jugadores que se quedarían en el camino, no ya en nuestro equipo, sino en cualquier otro Club con más nivel que el nuestro, los jugadores jóvenes tienen que ir poco a poco y repito, sin nunguna responsabilidad para sacar una situación como la que estamos viviendo actualmente.

Hay casos de todo tipo, hay jugadores que con 18 años están apunto para dar el salto al futbol profesional y otros que necesitan más tiempo y, como tu bien dices, necesitan ir entrando en cuentagotas. No todos los jugadores son iguales, ni las necesidades las mismas. El caso de Forgas para mi sí que sería uno de esos que necesita ir entrando poco a poco.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #14 el: 07 de Desembre de 2014, 20:17:52 pm »
Labtec te equivocas (y te lo digo con todo el cariño del mundo), cuando tienes a un jugador como Juanjo lesionado de gravedad (a parte de Longás) y en el primer equipo tienes a dos teóricos titulares como son Hidalgo y Hervás que no están al nivel esperado (él uno porque físicamente no puede, ha sido un gran jugador pero en estos momentos está acabado para 2a A; y el otro porque a pesar de haber tenido muchas oportunidades hasta ahora no ha aportado gran cosa), y en el B tienes a un chaval como Yeray que es una pasada el despliegue físico que te da en el centro del campo y que además tiene una salida de balón muy correcta, entonces hay que ser valiente y apostar por la juventud. Todos los del B no están capacitados para dar el salto, pero éste sí. En Zaragoza (si quitas las dos targetas) hizo una primera parte sobresaliente, sobresaliente. Siempre que ha jugado ha demostrado que ahora mismo está para aportar más que Hidalgo y Hervás. Pero por lo que sea no entró con buen pie en el primer equipo. Yo te aseguro que con un doble pivote Yeray-Eguaras la cosa habría ido distinta. Pero en fin, es mi opinión y me imagino que tu seguirás con la tuya.

Un saludo compañero!

Si tenemos un filial creo que es para utilizar los jugadores poco a poco y que vayan entrando en la dinamica del primer equipo, lo que no se le puede dar es la responsabilidad de sacar la actual situación adelante, son jóvenes y están en formación, repito la poca experiencia en una categoría tan exigente como es la 2ª división "A" sería crucificarlos, un ejemplo es Ernest Forgas, hace lo que puede pero todavía le falta mucho para tener el nivel de esta categoría, como él otros jugadores que para un determinado partido o circunstacia por sanción o lesión podrían actuar a cuenta gotas, para ser titulares fijos te digo que no están preparados.

La mala planificación en el primer equipo por falta de recursos económicos, es la madre del cordero, la base hay que cuidarla porque de otra manera habrían jugadores que se quedarían en el camino, no ya en nuestro equipo, sino en cualquier otro Club con más nivel que el nuestro, los jugadores jóvenes tienen que ir poco a poco y repito, sin nunguna responsabilidad para sacar una situación como la que estamos viviendo actualmente.

Hay casos de todo tipo, hay jugadores que con 18 años están apunto para dar el salto al futbol profesional y otros que necesitan más tiempo y, como tu bien dices, necesitan ir entrando en cuentagotas. No todos los jugadores son iguales, ni las necesidades las mismas. El caso de Forgas para mi sí que sería uno de esos que necesita ir entrando poco a poco.

La cuestión es si se está trabajando para salir de esta situación de caos deportivo donde está inmerso el primer equipo, seguramente la suerte y destino de este, marcaría el futuro del filial y de sus jugadores.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #15 el: 07 de Desembre de 2014, 20:21:05 pm »
El problema radica en que se le exige demasiado a un equipo que su objetivo es lograr la permanencia en una categoría nueva y más exigente de la que se encontraban, yo no lo veo tan mal, habrán partidos que perderán y otros que ganarán, pero aún no han entrado en puestos de descenso, no hay que alarmarse.

Si hay algo que achacar es la poca eficacia goleadora arriba y los pelotazos largos sin sentido que suelen hacer la defensa y los centrocampistas, esto último teniendo jugones como Marsal, Aleix o Yeray no debería pasar.

No os perdáis el golazo que marcó Sandro Toscano.

Hay que tener cuidado y contar con los descensos de 2ªB, ya que podría producirse uno o dos descensos compensados en 3ª división, así que tengamos cuidado en esto.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat yosolo

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 93
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #16 el: 09 de Desembre de 2014, 12:11:22 pm »
Si tienes que perder, pierdes intentando jugar a futbol no a pelotazos. Cuando juegas a dar patadas al balon tienes todas las de perder y mas nuestro filial.
Ejemplo: Para mi, creo que la primera parte contra el Castelldefels ha sido la mejor desde que empezó la liga, teniendo el balon casi en todo momento, los jugadores como Aleix, Marçal, Sandro, Pol Roigé y creando muchas ocasiones de gol, en cambio la segunda parte ya salimos a pelotazos y el Castelldefels era lo que queria y así no podemos ganar. Yo creo que el 90% de la plantilla está sobradamente capacitada y con calidad para jugar en 3ª division, el problema es como los dispones en el campo y cuando un partido se empieza a romper, saber como intentar reconducirlo y a los únicos que creo que les va la categoria muy grande es a los ENTRENADORES.

Desconnectat Noizer

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1139
  • Gènere: Masculí
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #17 el: 09 de Desembre de 2014, 18:25:56 pm »
Auténtico golazo, aquí lo tenéis:


http://Instagram.com/p/wY4CtfoJfI/
@javi_gt86

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5678
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #18 el: 10 de Desembre de 2014, 15:07:58 pm »
Auténtico golazo, aquí lo tenéis:


http://Instagram.com/p/wY4CtfoJfI/

Bestial

Este chico debería subir el año que viene al primer equipo. Es el que mas me gusta del filial, con diferencia.

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3729
  • Gènere: Masculí
Re:J.16: CE Sabadell B-UE Castelldefels, 6 Desembre, 17.00h
« Respondre #19 el: 10 de Desembre de 2014, 15:28:37 pm »
Auténtico golazo, aquí lo tenéis:


http://Instagram.com/p/wY4CtfoJfI/

Bestial

Este chico debería subir el año que viene al primer equipo. Es el que mas me gusta del filial, con diferencia.
Coincido contigo y a lo mejor no hay que esperar al año que viene.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...