C.E. SABADELL F.C. - PRIMER EQUIP > LES ENQUESTES DEL CE SABADELL

¿Cuanto tiempo será Alex Garcia entrenador del Sabadell?

(1/7) > >>

txemaspm:
No creo que sea el perfil idóneo para sacar esto adelante.Sin experiencia alguna en la categoria y con un perfil de juego made in Barça veo dificil que tengamos un cambio positivo a corto plazo. Aunque espero equivocarme...

DeatheR:
Enserio?? me parece una falta de respeto brutal iniciar una encuesta como tal a las pocas horas de haberse anunciado su fichaje. Ya empezamos con los que queréis que el equipo vaya mal para poder despotricar??

Nuestro lema es Honor pero a algunos el honor se lo pasan por el forro... un voto de confianza almenos

AQUILES:
 :malament :malament :malament :malament :malament  Espera por lo menos un partido

labtec:

--- Cita de: DeatheR en 24 de Novembre de 2014, 19:55:59 pm ---Enserio?? me parece una falta de respeto brutal iniciar una encuesta como tal a las pocas horas de haberse anunciado su fichaje. Ya empezamos con los que queréis que el equipo vaya mal para poder despotricar??

Nuestro lema es Honor pero a algunos el honor se lo pasan por el forro... un voto de confianza almenos

--- End quote ---

+1903, totalment d'acord amb tu, company.

Évir:
Que cansado estoy de aguantar este tipo de personas que no hacen más que meter m*****. (Y no me fijado ni quien a abierto el post, pero lo meto en el saco desde ya).

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

Go to full version