Autor Tema: J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)  (Llegit 1815 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

  • President
  • *********
  • Missatges: 5763
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« el: 15 de Novembre de 2014, 09:40:32 am »
Mañana el Sabadell B visita el UE Vilassar Mar en el Xevi Ramón. Ahí va la previa.

http://lavidaenarlequinado.blogspot.com.es/2014/11/previa-ue-vilassar-mar-ce-sabadell-b.html
« Darrera modificació: 15 de Novembre de 2014, 10:56:44 am per X-Woman Centella »
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #1 el: 16 de Novembre de 2014, 12:51:14 pm »
DESCANSO


UE Vilassar Mar  0  -  1   CE Sabadell 'B'
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #2 el: 16 de Novembre de 2014, 13:49:14 pm »
Jugándose el segundo tiempo, como no y para no perder la costumbre, empata el Vilassar.

UE Vilassar Mar  1  -  1   CE Sabadell 'B'

 

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3441
  • Gènere: Masculí
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #3 el: 16 de Novembre de 2014, 13:56:27 pm »
Final del partit VILASSAR 1-1 SABADELL B

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #4 el: 16 de Novembre de 2014, 14:10:06 pm »
Final del partit VILASSAR 1-1 SABADELL B

Tenía entendido que en este equipo del "B" había jugadores para jugar en el primer equipo en 2ª A, y resulta que no pueden ganar ni a uno de los colistas del grupo 5 de 3ª división.

PD y es que ver al mismo Ernest Forgas en el primer equipo deambulando por el campo da que pensar, este jugador todavía tiene que crecer un montón para estar en la primera plantilla, de momento no lo veo.

Y el próximo partido  CE Sabadell FC B--Terrassa Olímpica 2010
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat jaume

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2652
  • Som el Sabadell !
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #5 el: 16 de Novembre de 2014, 14:29:49 pm »
A mi personalment, i amb tots els respectes no vec a Forgas per titular al primer equip, abans Juanto, inclus Lucas Porcar que també pot jugar i evidentment Tamudo quan es recuperi. Com a revulsiu i donarli minuts si, pero d'entrada no, no em va agragar gens ahir, ni tampoc els 2 darrers partits...
Hem tornat !

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3441
  • Gènere: Masculí
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #6 el: 16 de Novembre de 2014, 16:03:25 pm »
Está molt verd, però els altres no valen per res, una opció seria jugar sense davanter centre fins que es recuperi tamudo

Desconnectat yosolo

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 93
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #7 el: 16 de Novembre de 2014, 16:26:45 pm »
En poco tiempo han pasado de ser fenómenos a no valer para jugar en tercera division, lo que hay que leer. Parece que es muy facil para algunos que chavales de entre 19 y 22 años jueguen en tercera division, no hay uno o dos como otros equipos, son todos jovenes. Es el unico equipo de jugadores tan jovenes, tienen mucho merito lo que estan haciendo, habrá dias mejores y otros peores pero no se les puede quitar el valor de lo que estan haciendo, estan en la misma categoria que el primer equipo hace unos años y el primer equipo no tenia jugadores tan jovenes. Seguro que dandole confianza a algunos hay unos cuantos que lo harian mejor que algunos del primer equipo. Es muy facil hablar, ahora los del primer equipo son fenomenos porque han empatado contra un desdibujado Valladolid y hace unos dias contra Mirandes y Lugo tampoco valian. Mas vale apoyar a los chavales y no darle tanto al pico.

Desconnectat yosolo

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 93
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #8 el: 16 de Novembre de 2014, 16:28:26 pm »
Y Ernest hace lo que puede recogiendo melones que es lo que le tiran en el primer equipo.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #9 el: 16 de Novembre de 2014, 17:15:26 pm »
En poco tiempo han pasado de ser fenómenos a no valer para jugar en tercera division, lo que hay que leer. Parece que es muy facil para algunos que chavales de entre 19 y 22 años jueguen en tercera division, no hay uno o dos como otros equipos, son todos jovenes. Es el unico equipo de jugadores tan jovenes, tienen mucho merito lo que estan haciendo, habrá dias mejores y otros peores pero no se les puede quitar el valor de lo que estan haciendo, estan en la misma categoria que el primer equipo hace unos años y el primer equipo no tenia jugadores tan jovenes. Seguro que dandole confianza a algunos hay unos cuantos que lo harian mejor que algunos del primer equipo. Es muy facil hablar, ahora los del primer equipo son fenomenos porque han empatado contra un desdibujado Valladolid y hace unos dias contra Mirandes y Lugo tampoco valian. Mas vale apoyar a los chavales y no darle tanto al pico.

Para empezar, tienes que respetar la opinión de los demás, que son tan validas como la tuya, por otra parte no hablamos de los jugadores del primer equipo, lo que se ha dicho es que muy pocos o ninguno tienen calidad ni están preparados para jugar con la primera plantilla y de ejemplo he puesto a Ernest, puede ser un fenómeno pero todavía le queda un largo recorrido para jugar en la 2ª división A, visto lo visto hasta ahora en los partidos que ha participado.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3729
  • Gènere: Masculí
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #10 el: 16 de Novembre de 2014, 18:04:37 pm »
He estado en Vilassar y no ha sido de nuestros mejores partidos,la primera parte mejor pero nos ha condicionado y mucho la expulsión tonta pero totalmente justa de Campos,lo que pasa es que a los pocos minutos el árbitro le perdona la segunda amarilla a uno de ellos.

Parece mentira que ahora también carguemos contra los chicos del filial que estan jugando con las bajas de 3 centrocampistas (que  ha obligado a poner a Agus de mediocentro con Yeray) y sin delantero centro porque el único válido de la plantilla (para mi opinión) está con el primer equipo.

Por si no lo sabeis en el Vilassar juega Roberto Morales,que ha marcado un bonito gol de falta , Peque o Eloi Fontanella  ¿nos suenan verdad?, pues bueno hemos aguantado con 10 y cuando ellos también se han quedado con uno menos otra vez hemos sido dominadores y estos chicos estan recibiendo poco apoyo de la afición, somos 4 gatos en Castellar y hoy en Vilassar  la familia y poco más, por no haber yo no he visto ni directivos, ni personal laboral del club (igual he sido yo que no los he visto).

El domingo confío en que seremos muchos más y nos den una alegria en el derby.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat txisky

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2515
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #11 el: 16 de Novembre de 2014, 19:18:22 pm »
Un equip que acaba de pujar i només porta 3 derrotes en 13 partits em mereix tots els respectes. Alguns es pensen que disposem de les mateixes eines que un Barça B, ja li agradaria al Girona tenir el filial on el tenim nosaltres.

A veure si deixem de ser els reis de l'empat i comencem a guanyar partits seguits,  començant contra el Terrassa
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8346
  • Gènere: Masculí
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #12 el: 16 de Novembre de 2014, 19:29:17 pm »
Forgas juga al primer equip per necessitat, no crec pas perquè el vegin mes que preparat  :ok
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat arturo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1042
  • Gènere: Masculí
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #13 el: 16 de Novembre de 2014, 22:54:56 pm »
Esta cumpliendo su labor de apoyo al primer equipo y aguantar el tipo por esos campos.

Desconnectat yosolo

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 93
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #14 el: 17 de Novembre de 2014, 09:02:12 am »
Yo respeto la opinion de todos, para eso es un foro. Lo que no comparto es que se critiquen a los chavales, ¿u os pensabais alguno que esto de ascender de categoria te lo regalan?, llevan dos o tres años estupendos. Y a lo mejor no tienen la culpa los jugadores, ellos supongo que se ciñen a las ordenes de los entrenadores, ademas ahora mismo faltan Aleix, Oriol y Marc Burgos tres jugadores importantisimos para poder jugar bien a futbol, como no creo que lleguemos a ningun sitio es con Agus de organizador, pero bueno lo importante es que creo que estan haciendo una buena temporada los chavales y lo que hay que hacer es ir al campo a verlos y animarlos, que ya que tienen que jugar en otro pueblo por lo menos que sientan calor de la aficion.

Desconnectat almuniaforever

  • President
  • *********
  • Missatges: 5763
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #15 el: 17 de Novembre de 2014, 11:02:19 am »
Final del partit VILASSAR 1-1 SABADELL B

Tenía entendido que en este equipo del "B" había jugadores para jugar en el primer equipo en 2ª A, y resulta que no pueden ganar ni a uno de los colistas del grupo 5 de 3ª división.

PD y es que ver al mismo Ernest Forgas en el primer equipo deambulando por el campo da que pensar, este jugador todavía tiene que crecer un montón para estar en la primera plantilla, de momento no lo veo.

Y el próximo partido  CE Sabadell FC B--Terrassa Olímpica 2010

Pero si no has visto ningún partido del filial como puedes decir eso!!
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5678
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #16 el: 17 de Novembre de 2014, 15:58:35 pm »
No doy credito de lo que estoy leyendo. Labtec tiene mucho merito que seas del sabadell a tanta distancia pero tu comentario a mi me duele mucho. No seré yo el que te diga que no tienes derecho a opinar pero creo que hay opiniones y opiniones. Meterte con unos chavales que juegan con ilusion por nuestra camiseta. Te recomiendo que reflexiones y te escapes a ver al filial algun dia antes de volver a hablar tan injustamente como lo has hecho esta vez.

Desconnectat Noizer

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1139
  • Gènere: Masculí
Re:J12: UE Vilassar Mar - CE Sabadell 'B' - Diumenge 16 de novembre (12h)
« Respondre #17 el: 17 de Novembre de 2014, 16:11:44 pm »
Que pena leer ciertas cosas  :unsure: :ko

Y espero que la mayoría sepa cuál es el objetivo esta temporada, que no es otro que mantener la categoría y de momento desde que empezó la temporada esta plantilla no ha ocupado puestos de descenso y ha sabido plantar cara a equipos de tabla alta, hay que disfrutar de los jugadores que tenemos y debería ser un orgullo que vayan teniendo protagonismo en el 1er equipo. Es un placer seguirlos, y hablar sin haber visto nada es de ser un ignorante. Yo desde luego que no lo haría  :boig
@javi_gt86