Enquesta

Porque nos tratan mal

son cules
2 (18.2%)
catalunya es  barça
9 (81.8%)

Total de vots: 11

Autor Tema: Trato injusto  (Llegit 2474 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat navpay

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 1
Trato injusto
« el: 19 de Juliol de 2014, 23:56:39 pm »
Hola soy un aficionado de l'espanyol,lo se os preguntareis que hago aquí,pero que os pido que firmes esta peticion,que trata sobre la manera injusta que trata tv3 al los equipos que no sean del barça,sea espanyol,sabadell etc...probablemente nos ignoren si es que lo reciben pero al menos queremos demostrar nuestra indignación,os pido que lo firméis y defended vuestros colores. Porfavor os pido que no  me insultéis ni nada.
PD lo que pretendo es que den un mejor trato a los no barça.


Nota de l'administradora: Link eliminat per que en aquest foro no es permet spam.
« Darrera modificació: 21 de Juliol de 2014, 15:49:58 pm per X-Woman Centella »

Desconnectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1660
  • Gènere: Masculí
Re:Trato injusto
« Respondre #1 el: 20 de Juliol de 2014, 01:25:57 am »
Estoy completamente de acuerdo en que nos tratan injustamente, pero en lo que se refiere a la pregunta en la cual afirmas que retransmiten más partidos del Barça que del resto no estoy de acuerdo, ya que este año han retransmitido todos los partidos de casa y algunos de fuera, lo cual nos ha perjudicado más que ayudado por el tema de las asistencias de público y ambiente (económicamente es beneficioso ya que la tv paga muy bien).

Otra cosa es la información en los informativos y programas de deportes en los cuales la información es nula, cosa que me pone de los nervios. Y a pesar de que mi segundo equipo es el Barça acabo hasta los h... de tanto Messi, Suarez, Neymar y compañia.
No hay cosa que me ponga mas de mala leche que es los días que ganamos esperar a los deportes del telenotícies y que hablen de lo bien que ha entrenado Messi y luego no tengan tiempo ni de poner los goles delSabadell.

Lo siento compañero, es lo que hay. El día que tengamos 100.000 socios la cosa puede cambiar pero de momento hay que aguantarse.

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re:Trato injusto
« Respondre #2 el: 20 de Juliol de 2014, 15:10:43 pm »
Mira Navpay, si hay algun equipo que no sea el Barça que no puede quejarse es el Español.
Un equipo que no llega a la cuota de pantalla de los culers pero que sobresalen por encima del resto de los equipos Catalanes.
Un equipo que tiene su programa semanal en tv3 y que cobra bastante mas que el resto (excepto los blaugranas) de la tv3.
Si vosotros estais en primera y os creeis el segundo equipo de Catalunya y por eso teneis mas ingresos y presencia en los medios que nosotros no se de que te puedes quejar.
Vosotros teneis vuestros resumenes semanales en tv, radio y periodicos. ¿que tenemos nosotros? NADA!!!
Asi que no me vengas llorando. Cuando esteis totalmente apartados (como estamos nosotros) entonces me pensare en votar esa encuesta absurda que pones.
Mientras tanto ves a llorar a un foro periquito que os gusta mucho ir de victimas pero jodeis al resto de equipos como lo hacen los culerdos.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat stewieSBD

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
  • Gènere: Masculí
Re:Trato injusto
« Respondre #3 el: 21 de Juliol de 2014, 03:32:00 am »
Sinceramente, me parece normal que un club con mas de 150.000 socios sea lo que mas salga en la televisión de Cataluña, ya que mueve muchísimo dinero. Por otra parte me da mucha pena no poder ver ni los goles del Sabadell los fines de semana. El Español no se puede quejar de esto, ya que después del Barça en TV3, viene el español, y los demás equipos catalanes están a años luz de ambos. No pienso votar la encuesta, ya que como bien dicen, es absurda.
Si el cansancio te doblega, que el orgullo te levante.

Desconnectat Leño

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 195
  • Gènere: Masculí
Re:Trato injusto
« Respondre #4 el: 21 de Juliol de 2014, 11:43:58 am »
Mira Navpay, si hay algun equipo que no sea el Barça que no puede quejarse es el Español.
Un equipo que no llega a la cuota de pantalla de los culers pero que sobresalen por encima del resto de los equipos Catalanes.
Un equipo que tiene su programa semanal en tv3 y que cobra bastante mas que el resto (excepto los blaugranas) de la tv3.
Si vosotros estais en primera y os creeis el segundo equipo de Catalunya y por eso teneis mas ingresos y presencia en los medios que nosotros no se de que te puedes quejar.
Vosotros teneis vuestros resumenes semanales en tv, radio y periodicos. ¿que tenemos nosotros? NADA!!!
Asi que no me vengas llorando. Cuando esteis totalmente apartados (como estamos nosotros) entonces me pensare en votar esa encuesta absurda que pones.
Mientras tanto ves a llorar a un foro periquito que os gusta mucho ir de victimas pero jodeis al resto de equipos como lo hacen los culerdos.

+1903, totalment d'acord amb tu, company.  :clap

Que sabran els periquitos, de marginació...

HONOR!!

Desconnectat uri1981

  • President
  • *********
  • Missatges: 5058
  • Gènere: Masculí
Re:Trato injusto
« Respondre #5 el: 21 de Juliol de 2014, 14:44:54 pm »
Navpay:
entenc el teu mosqueig contra TV3 i tot el que fa olor a Barça, però ni vosaltres us podeu arribar a comprar amb el Barça, ni nosaltres amb vosaltres.
Tots som equips catalans, però el Barça està a un altre nivell, inclús mundialment parlant, i llavors el temps que resta, està dividit en l'altre equip de Primera Divisió que sou vosaltres, i si encara sobra algo de temps, estem els de Segona A...més avall, o passa algo extraordinari, o només en parlen a FutbolCat.
Entendria més que et mosquegeixis amb el tracte de programes com Crackovia, que no pas que a les notícies dureu 2 minuts.
Per contra, nosaltres penso que ens podem mosquejar en quan a comparacions amb altres equips de la categoria, ja que el BarçaB, per molt blaugrana que sigui l'equipació, no deixa de ser un filial, i el Girona, tot i portar més anys últimament a Segona A, hauria de comparar-se amb nosaltres, i per contra, han donat més partits seus, que no pas nostres...deixant de banda comentaris de Gonzalvo.

Resumint, no vulguis picar pedra, que la majoria de catalans, sinó són exclusivament del Barça, comparteixen un altre eqiup amb admiració pel Barça, i TV3, es dedica a informar el que la majoria del públic vol.

Desconnectat oriolquirce

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 326
  • Gènere: Masculí
Re:Trato injusto
« Respondre #6 el: 22 de Juliol de 2014, 09:25:09 am »
Estos pericos siempre con su complejo de inferioridad....
"el segundo es el primero que pierde"