Enquesta

Porque nos tratan mal

son cules
2 (18.2%)
catalunya es  barça
9 (81.8%)

Total de vots: 11

Autor Tema: Trato injusto  (Llegit 2474 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat navpay

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 1
Trato injusto
« el: 19 de Juliol de 2014, 23:56:39 pm »
Hola soy un aficionado de l'espanyol,lo se os preguntareis que hago aquí,pero que os pido que firmes esta peticion,que trata sobre la manera injusta que trata tv3 al los equipos que no sean del barça,sea espanyol,sabadell etc...probablemente nos ignoren si es que lo reciben pero al menos queremos demostrar nuestra indignación,os pido que lo firméis y defended vuestros colores. Porfavor os pido que no  me insultéis ni nada.
PD lo que pretendo es que den un mejor trato a los no barça.


Nota de l'administradora: Link eliminat per que en aquest foro no es permet spam.
« Darrera modificació: 21 de Juliol de 2014, 15:49:58 pm per X-Woman Centella »

Desconnectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1660
  • Gènere: Masculí
Re:Trato injusto
« Respondre #1 el: 20 de Juliol de 2014, 01:25:57 am »
Estoy completamente de acuerdo en que nos tratan injustamente, pero en lo que se refiere a la pregunta en la cual afirmas que retransmiten más partidos del Barça que del resto no estoy de acuerdo, ya que este año han retransmitido todos los partidos de casa y algunos de fuera, lo cual nos ha perjudicado más que ayudado por el tema de las asistencias de público y ambiente (económicamente es beneficioso ya que la tv paga muy bien).

Otra cosa es la información en los informativos y programas de deportes en los cuales la información es nula, cosa que me pone de los nervios. Y a pesar de que mi segundo equipo es el Barça acabo hasta los h... de tanto Messi, Suarez, Neymar y compañia.