Autor Tema: Programa Italodisco new generation  (Llegit 1096 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mariokey

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1018
Programa Italodisco new generation
« el: 09 de Desembre de 2013, 20:28:57 pm »
Hola companys,
Si os gusta la musica italodisco, spacesynt o eurodisco, podeis escuchar mi programa online en d80s radio todos los miercoles de 18 a 19. Si quereis estar informado sobre el programa o sobre la musica italodisco tambien podeis entrar en la pagina de facebook del programa.
Estas son las direcciones:

Para escuchar el programa:

http://www.radionomy.com/es/radio/d80s-radio/index

Para entrar en la pagina de facebook:

https://es-es.facebook.com/pages/Italo-Disco-New-Generation/203989646413698

Animaos. Visca el Sabadell.

Desconnectat Noizer

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1139
  • Gènere: Masculí
Re:Programa Italodisco new generation
« Respondre #1 el: 10 de Desembre de 2013, 10:18:06 am »
no te lo quiero críticar ni mucho menos, pero me suena demasiado a pop ochentero, quizás es porque me suele gustar algo más cañero y con más distorsión. Almenos compartimos pasión por la música italiana.  :thumbsup:

Todos tenemos un estilo, odio los dj's sin personalidad, así que a darle duro! pinchas con vinilos o cd?
@javi_gt86

Desconnectat mariokey

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1018
Re:Programa Italodisco new generation
« Respondre #2 el: 16 de Desembre de 2013, 20:20:41 pm »
no te lo quiero críticar ni mucho menos, pero me suena demasiado a pop ochentero, quizás es porque me suele gustar algo más cañero y con más distorsión. Almenos compartimos pasión por la música italiana.  :thumbsup:

Todos tenemos un estilo, odio los dj's sin personalidad, así que a darle duro! pinchas con vinilos o cd?

Tengo unos platos technics con discos codificados, pero para la radio utilizo el pc solamente. Escuchalo y dime que te parece. Es el estilo de los 80 pero que se hace ahora. Mas que pop es musica disco y hi nrg.
Si entras a la pagina de facebook puedes escuchar los temas que suenan en el programa.

Saludos.