C.E. SABADELL F.C. - EN DIRECTE > BARS & ONLINE

Paròdias arlekinadas

(1/4) > >>

Pollo sin cabeza:
Ultimament he vist al Twitter, algunes paròdies que no m'han agradat gens, que l'únic que fan és mal i donar mala imatge, com les de Nabil Vaca, que ja no està gens gras i sempre fan servir la mateixa brometa,Míster Carreras, per mi és bastant ridícula, i Joan Solteras, la més patética de totes, no només es riuen del president, sino que també dels problemes economics del club, segurament, no ho sé, ho fan per fer riure, però no es donen compte de que gairabé en cap Tweet no en fan, per lo menys a mi... Que en penseu vosaltres d'això?

Krasty:
Personalmente creo que mientras estas cuentas expecifiquen en su perfil que son fakes o cuentas de parodia, no me molestan en absoluto. Es tan fácil como darle al botón de dejar de seguir. Otra cosa es que suplantaran la identidad y se hicieran pasar como los auténticos personajes y no lo fueran con malas intenciones. Yo twitter lo tengo para intercambiar impresiones y leer opiniones de otros arlequinados y poner chorradas para echarme unas risas mientras estoy conectado. A mi no me molestan en absoluto.  :xin-xin

PANSO:

--- Cita de: Krasty en 22 de Juliol de 2012, 18:22:11 pm ---Personalmente creo que mientras estas cuentas expecifiquen en su perfil que son fakes o cuentas de parodia, no me molestan en absoluto. Es tan fácil como darle al botón de dejar de seguir. Otra cosa es que suplantaran la identidad y se hicieran pasar como los auténticos personajes y no lo fueran con malas intenciones. Yo twitter lo tengo para intercambiar impresiones y leer opiniones de otros arlequinados y poner chorradas para echarme unas risas mientras estoy conectado. A mi no me molestan en absoluto.  :xin-xin

--- End quote ---
Totalment d'acord amb tu, company.

Creo que ante todo esta bastante claro que son cuentas Fakes y eso ya te indica de que va el tema. Hay que ponerle un poco de salsa y humor a los tiempos que corren, siempre y cuando no se caiga en la falta de respeto o el insulto. Y siempre podemos dejar de seguir ese tipo de cuentas si no nos gustan o las vemos ridiculas.
Yo por mi parte me lo paso muy bien riendome con los comentarios y tengo muy claro que son en plan de humor y coñerio.

DimonietSBD:

--- Cita de: PANSO en 23 de Juliol de 2012, 11:35:52 am ---
--- Cita de: Krasty en 22 de Juliol de 2012, 18:22:11 pm ---Personalmente creo que mientras estas cuentas expecifiquen en su perfil que son fakes o cuentas de parodia, no me molestan en absoluto. Es tan fácil como darle al botón de dejar de seguir. Otra cosa es que suplantaran la identidad y se hicieran pasar como los auténticos personajes y no lo fueran con malas intenciones. Yo twitter lo tengo para intercambiar impresiones y leer opiniones de otros arlequinados y poner chorradas para echarme unas risas mientras estoy conectado. A mi no me molestan en absoluto.  :xin-xin

--- End quote ---
Totalment d'acord amb tu, company.

Creo que ante todo esta bastante claro que son cuentas Fakes y eso ya te indica de que va el tema. Hay que ponerle un poco de salsa y humor a los tiempos que corren, siempre y cuando no se caiga en la falta de respeto o el insulto. Y siempre podemos dejar de seguir ese tipo de cuentas si no nos gustan o las vemos ridiculas.
Yo por mi parte me lo paso muy bien riendome con los comentarios y tengo muy claro que son en plan de humor y coñerio.

--- End quote ---

+2

Yo tambien me lo paso de **** madre , me rio en cada tweet asi que ...

Évir:

--- Cita de: DimonietSBD en 23 de Juliol de 2012, 11:38:01 am ---
--- Cita de: PANSO en 23 de Juliol de 2012, 11:35:52 am ---
--- Cita de: Krasty en 22 de Juliol de 2012, 18:22:11 pm ---Personalmente creo que mientras estas cuentas expecifiquen en su perfil que son fakes o cuentas de parodia, no me molestan en absoluto. Es tan fácil como darle al botón de dejar de seguir. Otra cosa es que suplantaran la identidad y se hicieran pasar como los auténticos personajes y no lo fueran con malas intenciones. Yo twitter lo tengo para intercambiar impresiones y leer opiniones de otros arlequinados y poner chorradas para echarme unas risas mientras estoy conectado. A mi no me molestan en absoluto.  :xin-xin

--- End quote ---
Totalment d'acord amb tu, company.

Creo que ante todo esta bastante claro que son cuentas Fakes y eso ya te indica de que va el tema. Hay que ponerle un poco de salsa y humor a los tiempos que corren, siempre y cuando no se caiga en la falta de respeto o el insulto. Y siempre podemos dejar de seguir ese tipo de cuentas si no nos gustan o las vemos ridiculas.
Yo por mi parte me lo paso muy bien riendome con los comentarios y tengo muy claro que son en plan de humor y coñerio.

--- End quote ---

+2

Yo tambien me lo paso de **** madre , me rio en cada tweet asi que ...

--- End quote ---

+3

Son la hostia, yo también me río mucho.

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

Go to full version