Autor Tema: Elx CF - CE Sabadell  (Llegit 4551 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat SergioAC

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1038
Re:Elx CF - CE Sabadell
« Respondre #20 el: 10 de Maig de 2012, 12:36:07 pm »
Desprès de totes aquestes experiències, estic segur que a la Federació de Penyes hi hauran suficients arguments per a la propera temporada prendre algunes decisions importants en els temes d'organitzar desplaçaments. Jo personalment crec que a part de buscar algun patrocinador per als desplaçaments, també s'hauria de mirar diversos pressupostos amb altres empreses d'autocars a part de Bardet. El problema és que Bardet patrocina al club, i si tiren cap a aquesta possibilitat, potser desprès el club fa propaganda 0 d'aquests autocars.  :mmmm

Una opción sería aprovechar que Bardet patrocina al club para intentar proponer que los viajes en autocar sólo cubran los gastos y que los beneficios que no saquen de estos se resten a la cantidad que la empresa paga al club en concepto de patrocinio. A cambio el número mínimo de pasajeros por viaje tendría que subir o completar todo el autocar. Así el patrocinador de los desplazamientos sería la propia organizadora. En el caso de este viaje a Elche creo que el precio para cubrir gastos y tenieno en cuenta el precio del autocar que va de Badalona a Dénia, que seguro que es a costa del presi, podría ser de unos 16€. 52 plazas x 28.50 (precio actual) = 1482 €. 52 plazas x 16 = 832. Bardet debería restar 650 € por autocar a la cantidad que aporte al club. Supongo que la temporada que viene aún con esta fórmula no se montarían más de 5 o 6 autocares entre todos los desplazamientos, por lo que no sería tan descabellado, pero al menos cabría la posibilidad de hacer desplazamientos organizados de verdad a sitios como Huesca, Girona si se salvan y Villareal o tener la posibilidad real, no como ahora, de hacer un buen desplazamiento en algún momento crítico de la temporada, como podría ser este de Elche, que hoy por hoy saldría por 26€ si el club se moviera para el tema de las entradas. Supongo que esto es bastante complicao así que lo más fácil será buscar una empresa más normalita y un patrocinador que sufrague una parte por que si no esta categoría no la vamos ni a disfrutar, y si el club no lo quiere anunciar pues supongo que habrán otras fomas de hacerlo ahora que existe la fedeación. Podríamos preguntar a Girona y Nàstic a ver como lo hacen.


Desconnectat PIPO

  • President
  • *********
  • Missatges: 8005
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re:Elx CF - CE Sabadell
« Respondre #21 el: 10 de Maig de 2012, 13:04:26 pm »
Yo creo que aunque hubiesen puesto el autocar a 10 euros con entrada y mariscada incluida tampoco se hubiese llenado, el tema no es el dinero, porque hay 2 autocares llenos y medio de otro para ir a Port Aventura si vale 35 euros? El tema es que a la gente le da pereza tirarse 16 horas en un autocar.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat SABADELL

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3097
Re:Elx CF - CE Sabadell
« Respondre #22 el: 10 de Maig de 2012, 13:39:25 pm »
Que trist que una aficio com el Sabadell no ompli  ni un Mini-Bus, despres quan anem a Eibar tothom vol entrades haurien de fer com alguns clubs i es premia els desplaçaments que has fet durant l'any

Desconnectat SergioAC

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1038
Re:Elx CF - CE Sabadell
« Respondre #23 el: 10 de Maig de 2012, 13:52:04 pm »
Pues yo creo que con un viaje Autocar+Entrada por 25 o 26€ y bien publicitao mínimo un autocar se llena. No es lo mismo gastarte 35€ en ir a Port Aventura, más cerca y a pasartelo bien y publicitao hasta la saciedad, que pagar 50 para ir más lejos a ver un truñaco predecible sin ninguna publicidad ni nadie que haya "engrescat" un poco el tema, TOTS A ELX, EL EQUIP ET NECESSITA, T'HO PERDRÀS, ENS JUGUEM EL DESCENS... yo no he visto una m*****, ni club, ni jugadores, ni entrenador ni peñas.