Autor Tema: Pronòstic Jornada 30 / Interrupcions del Fòrum  (Llegit 2003 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

  • Moderador
  • President
  • *********
  • Missatges: 7997
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Pronòstic Jornada 30 / Interrupcions del Fòrum
« el: 22 de de 2012, 23:41:48 pm »
En el que respecta a aquesta Jornada 30 i degut a l´atac dels "hackers" i a l´actualització del Fòrum que es farà demà, i atenent a la premura de temps que es pot derivar d´això, els apostants que no puguin publicar el seu pronòstic per raons tècniques, tindran la "segona opció" d´enviar-me´l al compte de correu;  ramon224_SBD@hotmail.com

Els pronòstics que pugui rebre per aquesta via els publicaré tant aviat com sigui possible....
Ni Barça, ni Madrid, sempre C.E.Sabadell

Desconnectat bombona arlekinada

  • Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 885
  • Gènere: Masculí
  • aYeR, aHoRa Y SieMPRe.....SeNTiMieNTo aRLeKiNaDo!!
Re:Pronòstic Jornada 30 / Interrupcions del Fòrum
« Respondre #1 el: 23 de de 2012, 12:48:48 pm »
 :scut :bandera Yo habia pronosticado ya un 2-0, mi pregunta es si se puede cambiar el resultado o no? gracias  :scut :bandera
VaMoS SaBaDeLL, eCHaLe h****s PoR ToDoS LoS Que Te SeNTiMoS TaN aDeNTRo Y TaNTo Te QueReMoS!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

  • Moderador
  • President
  • *********
  • Missatges: 7997
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re:Pronòstic Jornada 30 / Interrupcions del Fòrum
« Respondre #2 el: 23 de de 2012, 13:14:27 pm »
:scut :bandera Yo habia pronosticado ya un 2-0, mi pregunta es si se puede cambiar el resultado o no? gracias  :scut :bandera


Sí, en este caso es como si empezáramos de 0.
Ni Barça, ni Madrid, sempre C.E.Sabadell

Desconnectat txisky

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2515
Re:Pronòstic Jornada 30 / Interrupcions del Fòrum
« Respondre #3 el: 26 de de 2012, 14:40:57 pm »
Jo havia pronosticat 4-0, o sigui que l'atac ni m'ha perjudicat ni beneficiat.
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat bombona arlekinada

  • Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 885
  • Gènere: Masculí
  • aYeR, aHoRa Y SieMPRe.....SeNTiMieNTo aRLeKiNaDo!!
Re:Pronòstic Jornada 30 / Interrupcions del Fòrum
« Respondre #4 el: 26 de de 2012, 22:41:22 pm »
 :scut :bandera Desde aquí quiero dar las gracias a BLANC-I-BLAU por contabilizar mi primer pronóstico de 2-0 como válido aun habiendo habido el ataque conocido. También se lo quiero agradecer porque yo nunca lo hubiera reclamado, aún pensando que es justo, porque me parece ya dificil de por si el seguimiento espectacular e instantáneo que hace este forero de esta liga como para ponerme a reclarmarle un puntito por un fallo mio, puesto que no pude volver a anotar mi pronóstico. Digo me parece justo porque en el caso de poder haber canviado el pronóstico, que por cuestiones mias no pude, hubiera cambiado a un empate a 1, con lo cuál también hubiera sumado un punto. Desde aquí volver a agradecérselo y decirle que en el caso de que hubiera algún tipo de reclamación de otro participante, nunca me enfadaría lo más mínimo por la retirada de dicho punto. Muchas gracias BLANC-I-BLAU por hacernos tan partícipes de esta liga. :bandera :scut
VaMoS SaBaDeLL, eCHaLe h****s PoR ToDoS LoS Que Te SeNTiMoS TaN aDeNTRo Y TaNTo Te QueReMoS!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

  • Moderador
  • President
  • *********
  • Missatges: 7997
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re:Pronòstic Jornada 30 / Interrupcions del Fòrum
« Respondre #5 el: 26 de de 2012, 23:48:49 pm »
:scut :bandera Desde aquí quiero dar las gracias a BLANC-I-BLAU por contabilizar mi primer pronóstico de 2-0 como válido aun habiendo habido el ataque conocido. También se lo quiero agradecer porque yo nunca lo hubiera reclamado, aún pensando que es justo, porque me parece ya dificil de por si el seguimiento espectacular e instantáneo que hace este forero de esta liga como para ponerme a reclarmarle un puntito por un fallo mio, puesto que no pude volver a anotar mi pronóstico. Digo me parece justo porque en el caso de poder haber canviado el pronóstico, que por cuestiones mias no pude, hubiera cambiado a un empate a 1, con lo cuál también hubiera sumado un punto. Desde aquí volver a agradecérselo y decirle que en el caso de que hubiera algún tipo de reclamación de otro participante, nunca me enfadaría lo más mínimo por la retirada de dicho punto. Muchas gracias BLANC-I-BLAU por hacernos tan partícipes de esta liga. :bandera :scut


Me ha parecido justo contabilizar este punto porqué en el post dónde preguntabas si se podía cambiar el pronóstico, manifestabas un resultado en concreto que era el 2-0 y al no haberlo cambiado este es el que ha prevalecido. Digamos que al estar "escrito" este resultado, "sube al marcador".

Agradezco tus cumplidos, que hago extensivos a ti y a todos vosotros por vuestra participación e interés....
Ni Barça, ni Madrid, sempre C.E.Sabadell