SABADELL > SABADELL, ESPORTS i CIUTAT

EL CNS CAMPIÓ DE COPA!!!

(1/2) > >>

Unicorn:
Felicitats al Club Natació Sabadell, que aquest matí s'ha proclamat campió de la Copa del Rei de waterpolo al derrotar al Barcelona a la final per 5-4.
Felicitats per aquesta gran notícia!!!

Minotaure:
Primer de tot TVE2 ja no ha donat el partit en directe (l'emet en diferit aquesta tarda a les 16h) fent veure que és en directe.
Ara bé, el més indignant del cas és que al Telenoticies de TV3 d'aquest migdia no és que no hagin donat el resum,  si no que ni tan sols han donat el resultat, tot i tractar-se d'una final de la Copa del Rei i disuptar-la dos equips catalans. No sé si si hagués guanyat el CN Barcelona també s'haguesin compotat igual.
D'això en diuen un televisió pública i de Catalunya?

VISCA EL CLUB I EL CENTRE D'ESPORTS!!!

BIRRI:
Ja deia jo que no l'havien fet a l'hora que posaven al diari... té delicte la cosa...

sexeibirra:
CAMPIONS!!!!

Ja ha caigut la segona! Ara a per la lliga!

CLUB NATACIÓ SABADELL, CAMPIONS DE LA COPA DEL REI 2005... I A MADRIT UN ALTRE COP!!!!

Jordi Playlife:
Polideportivo 21/3/2005 Servicio Especial
 
  WATERPOLO / CN BARCELONA, 4 - CN SABADELL, 5
Los jugadores del Sabadell lo celebraron a lo grande
 
 

 

 
El CN Sabadell se llevó la Copa del Rey

El Sabadell mereció la victoria por el buen juego de su defensa, aunque el partido estuvo muy igualado.

El CN Sabadell se proclamó campeón de la Copa del Rey, tras una reñida final contra el CN Barcelona que se disputó en la piscina del CN Ondarreta, en Alcorcón (Madrid), la misma que vio ganar la Copa de la Reina al equipo femenino de Sabadell hace un mes. Un inesperado doblete porque el equipo masculino del Sabadell no salía como favorito en esta final, en la que el CN Barcelona parecía tenerlo todo a favor para llevarse el título.

El encuentro estuvo muy igualado y los tres primeros cuartos estuvieron repletos de alternativas y terminaron en empate. El Barcelona empezó dominando levemente el juego durante el primer período pero su ventaja en el marcador nunca fue superior a un gol, gracias a los dos tantos consecutivos de Guillermo Molina que contrarrestaron el inicial de David Palma. Pero los barcelonistas no consiguieron alargar demasiado su ventaja y dejaron que Sergi Pedrerol lograra el empate en el último tramo del periodo.

Ya desde el comienzo del segundo cuarto, el Sabadell empezó a mostrar su cara más ofensiva frente a la portería de David Aguilar. Así, Jordi Millán falló un contragolpe sólo, Ballart mandó un balón al palo y Palma estrelló otro en la portería contraria, después del inesperado gol que marcó el boya hispano-cubano Iván Pérez dando a su equipo una nueva ventaja (3-2). Finalmente, Peisson sí acertó para el Sabadell, llegando otra vez al descanso con un empate en el marcador y la sensación de que el partido podía decidirse en favor de cualquiera.

El cuarto y último gol de los barceloneses llegó al inicio del tercer periodo nuevamente de la mano de Pérez y tras un largo ataque en el que la defensa rival dejó constancia de su alto nivel de juego. Gustavo Marcos fue el encargado de volver a igualar el partido y, después de varios fallos de puntería por parte de Cercols y Pedrerol, Palma obtuvo el quinto y definitivo gol sabadellense ya en el último cuarto del partido.

Al Barcelona todavía le quedaba tiempo para forzar la prórroga y Molina tuvo la mejor oportunidad para ello con un penalty, que paró el portero australiano James Stanton y rebotó en el poste izquierdo sin opción para la delantera. El Sabadell controló los minutos finales, alargando sus ataques y apurando las posesiones, y el Barcelona desperdició los suyos, desesperado por la defensa contraria y por Stanton hasta que sonó la bocina final.

Ficha técnica:

Campo: CN Ondarreta. 300 espectadores.

CN Barcelona: Aguilar, Pascual, Reis, Ricardo Perrone, Guillermo Molina, Iván Pérez, Felipe Perrone, Mallarach, Xavier García y Daniel García.

CN Sabadell: Stanton, Guimerà, Sergi Pedrerol, Gustavo Marcos, Julián García, Cercols, Rey, Moreno, Ballart, Palma, Millán, Peisson y Sergi García.

Arbitros: Carlos Carnero y Jordi Cisneros. Expulsaron al delegado del Sabadell, Mateo Celma, por protestar.

Goles: 0-1, Palma; 1-1, Molina; 2-1, Molina; 2-2, Pedrerol; 3-2,Pérez; 3-3, Peisson; 4-3, Pérez; 4-4, Marcos; 4-5, Palma.
 

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

Go to full version