Enquesta

Qui vols que guanyi la final?

Països Baixos
10 (26.3%)
Espanya
25 (65.8%)
Tant me fot
3 (7.9%)

Total de vots: 37

Autor Tema: Final del Mundial  (Llegit 9565 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DimonietSBD

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2214
  • Gènere: Masculí
  • Dimoniet !
Re:Final del Mundial
« Respondre #20 el: 09 de Juliol de 2010, 19:11:22 pm »
Li tinc molta simpatia a Holanda pero aquesta vegada que els donguin pel ***  VAMOS ESPAÑA

Espanya 2 - 1 Holanda
(Villa)           (Van Persie)
(Navas)
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

Gol del Sabadell

  • Visitant
Re:Final del Mundial
« Respondre #21 el: 09 de Juliol de 2010, 21:02:58 pm »
Personalment, si ara els catalans jugessin contra Espanya, guanyaria la catalana. És una llàstima que no s'ens reconeixi com a nació.

Eres adivino o algo?  :consol

se lo habra preguntao a Paul  :beer2 :beer2


Es una lástima que Catalunya no pueda participar en los torneos oficiales organizados por la fifa y su hija la uefa, si pudiera, no es seguro que se podría estar hablando de haber llegado a la final, pero se podría decir que los jugadores catalanes que componen hoy la selección española harían también un buen mundial con la selección catalana, de eso estoy seguro y no hace falta ser adivino. Hablando ahora de realidades y habiendo llegado a la final, ojala y, tan solo por hacer historia y porque la mayoría de los jugadores titulares juegan en Catalunya o son catalanes, se proclamen campeones del mundo. De todas formas si así fuera, desde ese mismo momento para la prensa escrita, radiofónica y canales de televisión, solo existirían jugadores tipo Casillas y su Sara, Sergio Ramos o Xabi Alonso como si fueran los verdaderos héroes nacionales, salvadores de la patria, el tiempo sobre esto dará o quitará razón.
Que grande!, hasta en este tema sacas al Madrid a relucir!!que obsesión tienes compañero! Vaya preocupación la tuya que si ganamos los héroes seran.... además  ¿La prensa española dice eso? porque hasta ahora se dice que está ganando el Barça , Xavi apunta a balon de oro, la frase del AS Visca España..., y yo contento y feliz y ojalá marque otra vez Puyol, porque aquí juega ESPAÑA, y creo que ni el escudo ni la camiseta se parecen mucho a la camiseta del Barça o del Madrid .
Y los jugadores del Madrid estan igual que el resto, ni mejor ni peor que sus compañeros de otros equipos, porque no se si te has dado cuenta que en esta selección desde la Eurocopa todos juegan bien y son una piña.

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Final del Mundial
« Respondre #22 el: 09 de Juliol de 2010, 21:19:37 pm »
Personalment, si ara els catalans jugessin contra Espanya, guanyaria la catalana. És una llàstima que no s'ens reconeixi com a nació.

Eres adivino o algo?  :consol

se lo habra preguntao a Paul  :beer2 :beer2


Es una lástima que Catalunya no pueda participar en los torneos oficiales organizados por la fifa y su hija la uefa, si pudiera, no es seguro que se podría estar hablando de haber llegado a la final, pero se podría decir que los jugadores catalanes que componen hoy la selección española harían también un buen mundial con la selección catalana, de eso estoy seguro y no hace falta ser adivino. Hablando ahora de realidades y habiendo llegado a la final, ojala y, tan solo por hacer historia y porque la mayoría de los jugadores titulares juegan en Catalunya o son catalanes, se proclamen campeones del mundo. De todas formas si así fuera, desde ese mismo momento para la prensa escrita, radiofónica y canales de televisión, solo existirían jugadores tipo Casillas y su Sara, Sergio Ramos o Xabi Alonso como si fueran los verdaderos héroes nacionales, salvadores de la patria, el tiempo sobre esto dará o quitará razón.
Que grande!, hasta en este tema sacas al Madrid a relucir!!que obsesión tienes compañero! Vaya preocupación la tuya que si ganamos los héroes seran.... además  ¿La prensa española dice eso? porque hasta ahora se dice que está ganando el Barça , Xavi apunta a balon de oro, la frase del AS Visca España..., y yo contento y feliz y ojalá marque otra vez Puyol, porque aquí juega ESPAÑA, y creo que ni el escudo ni la camiseta se parecen mucho a la camiseta del Barça o del Madrid .
Y los jugadores del Madrid estan igual que el resto, ni mejor ni peor que sus compañeros de otros equipos, porque no se si te has dado cuenta que en esta selección desde la Eurocopa todos juegan bien y son una piña.

Me parece que la obsesión la tienes tú, yo no menciono a equipo alguno, lo que digo es que para la prensa nacional tiene sus jugadores preferidos porque le dan más juego, porque los tienen en casa, los tienen cerca y le dan lo que la prensa necesita, por eso desde ese momento serán los que más minutos y espacios ocupen, por tanto el que tiene en la mente otras cosas eres tú, yo no he nombrado para nada a ese equipo ni al FC Barcelona, para que tú te manifiestes de esa forma, poniendo y diciendo lo que yo no quiero decir, quizás será que la Sara será también jugadora de ese equipo y por eso la relaciono también. Por cierto, aprende a leer entre líneas.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Gol del Sabadell

  • Visitant
Re:Final del Mundial
« Respondre #23 el: 09 de Juliol de 2010, 22:02:00 pm »
Personalment, si ara els catalans jugessin contra Espanya, guanyaria la catalana. És una llàstima que no s'ens reconeixi com a nació.

Eres adivino o algo?  :consol

se lo habra preguntao a Paul  :beer2 :beer2


Es una lástima que Catalunya no pueda participar en los torneos oficiales organizados por la fifa y su hija la uefa, si pudiera, no es seguro que se podría estar hablando de haber llegado a la final, pero se podría decir que los jugadores catalanes que componen hoy la selección española harían también un buen mundial con la selección catalana, de eso estoy seguro y no hace falta ser adivino. Hablando ahora de realidades y habiendo llegado a la final, ojala y, tan solo por hacer historia y porque la mayoría de los jugadores titulares juegan en Catalunya o son catalanes, se proclamen campeones del mundo. De todas formas si así fuera, desde ese mismo momento para la prensa escrita, radiofónica y canales de televisión, solo existirían jugadores tipo Casillas y su Sara, Sergio Ramos o Xabi Alonso como si fueran los verdaderos héroes nacionales, salvadores de la patria, el tiempo sobre esto dará o quitará razón.
Que grande!, hasta en este tema sacas al Madrid a relucir!!que obsesión tienes compañero! Vaya preocupación la tuya que si ganamos los héroes seran.... además  ¿La prensa española dice eso? porque hasta ahora se dice que está ganando el Barça , Xavi apunta a balon de oro, la frase del AS Visca España..., y yo contento y feliz y ojalá marque otra vez Puyol, porque aquí juega ESPAÑA, y creo que ni el escudo ni la camiseta se parecen mucho a la camiseta del Barça o del Madrid .
Y los jugadores del Madrid estan igual que el resto, ni mejor ni peor que sus compañeros de otros equipos, porque no se si te has dado cuenta que en esta selección desde la Eurocopa todos juegan bien y son una piña.

Me parece que la obsesión la tienes tú, yo no menciono a equipo alguno, lo que digo es que para la prensa nacional tiene sus jugadores preferidos porque le dan más juego, porque los tienen en casa, los tienen cerca y le dan lo que la prensa necesita, por eso desde ese momento serán los que más minutos y espacios ocupen, por tanto el que tiene en la mente otras cosas eres tú, yo no he nombrado para nada a ese equipo ni al FC Barcelona, para que tú te manifiestes de esa forma, poniendo y diciendo lo que yo no quiero decir, quizás será que la Sara será también jugadora de ese equipo y por eso la relaciono también. Por cierto, aprende a leer entre líneas.
No si encima ahora tengo que aprender a leer a mi edad, lo que me faltaba (y eso que era de letras)... creo si no hubiera leido lo que he leido no te habría hecho el comentario, hombre!, pero gracias por el consejo.  Venga dejemos a los equipos y  las obsesiones a un lado y todos con ESPAÑA que estamos a 2 dias de una final del mundial!! Lo más grande para futboleros como somos la mayoria de este fórum. El domingo a ver si tenemos suerte!.  :beer2

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re:Final del Mundial
« Respondre #24 el: 09 de Juliol de 2010, 22:22:08 pm »
Personalment, si ara els catalans jugessin contra Espanya, guanyaria la catalana. És una llàstima que no s'ens reconeixi com a nació.

Eres adivino o algo?  :consol

se lo habra preguntao a Paul  :beer2 :beer2


Es una lástima que Catalunya no pueda participar en los torneos oficiales organizados por la fifa y su hija la uefa, si pudiera, no es seguro que se podría estar hablando de haber llegado a la final, pero se podría decir que los jugadores catalanes que componen hoy la selección española harían también un buen mundial con la selección catalana, de eso estoy seguro y no hace falta ser adivino. Hablando ahora de realidades y habiendo llegado a la final, ojala y, tan solo por hacer historia y porque la mayoría de los jugadores titulares juegan en Catalunya o son catalanes, se proclamen campeones del mundo. De todas formas si así fuera, desde ese mismo momento para la prensa escrita, radiofónica y canales de televisión, solo existirían jugadores tipo Casillas y su Sara, Sergio Ramos o Xabi Alonso como si fueran los verdaderos héroes nacionales, salvadores de la patria, el tiempo sobre esto dará o quitará razón.

Vaya paranoyas mentales te metes.

Yo enchego la tele y no veo que hablen de Xabi Alonso, de Ramos... veo que hablan del grupo en general, tenemos la mejor seleccion de la historia, TODOS los jugadores son importantes (incluyendo los suplentes) y ya te digo, yo oigo hablar de Villa, de Casillas, de Iniesta, de Torres... de todos no veo que solo hablen de los del Madrid.  ;)
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat DeatheR

  • Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1166
  • Gènere: Masculí
  • Siempre fieles
Re:Final del Mundial
« Respondre #25 el: 09 de Juliol de 2010, 22:35:28 pm »
Aqui no hay ni Barças, ni Madrids, ni Cataluñas, ni Paises Vascos... Esto es la Selección Española, que defienden los colores y el nombre de NUESTRO Pais, no de los equipos en los que juegan.

Claro ejemplo, es como cuando viene un jugador nacido y con residencia en Terrassa a jugar al sabadell... No lo descriminamos por su origen ya que defiende los colores de NUESTRO equipo.

y por cierto,... 8 votos para Holanda?  :closedeyes: :closedeyes: seguro que a la mitad os pierde ese odio hacia España, y con tal de que no ganen nada apoyáis a los otros... Una cosa os diré, me encanta las reacciones de personas como vosotros cuando se enteran o ven que España gana, y la cara que se os pone cuando veis vuestra ciudad llena de banderas Españolas.

Y no lo digo por faltaros el respeto, ni mucho menos, sino por que yo considero que me faltáis el respeto más a mi y a todos los que de verdad queremos a nuestro Pais.

Y que quede claro otra vez, como muchas veces antes lo he dicho, no soy radical, no soy extremista, es más, odio la política... simplemente quiero a España. Y por supuesto, a Cataluña también.

Un saludo  :xin-xin

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Final del Mundial
« Respondre #26 el: 09 de Juliol de 2010, 22:47:15 pm »
Personalment, si ara els catalans jugessin contra Espanya, guanyaria la catalana. És una llàstima que no s'ens reconeixi com a nació.

Eres adivino o algo?  :consol

se lo habra preguntao a Paul  :beer2 :beer2


Es una lástima que Catalunya no pueda participar en los torneos oficiales organizados por la fifa y su hija la uefa, si pudiera, no es seguro que se podría estar hablando de haber llegado a la final, pero se podría decir que los jugadores catalanes que componen hoy la selección española harían también un buen mundial con la selección catalana, de eso estoy seguro y no hace falta ser adivino. Hablando ahora de realidades y habiendo llegado a la final, ojala y, tan solo por hacer historia y porque la mayoría de los jugadores titulares juegan en Catalunya o son catalanes, se proclamen campeones del mundo. De todas formas si así fuera, desde ese mismo momento para la prensa escrita, radiofónica y canales de televisión, solo existirían jugadores tipo Casillas y su Sara, Sergio Ramos o Xabi Alonso como si fueran los verdaderos héroes nacionales, salvadores de la patria, el tiempo sobre esto dará o quitará razón.

Vaya paranoyas mentales te metes.

Yo enchego la tele y no veo que hablen de Xabi Alonso, de Ramos... veo que hablan del grupo en general, tenemos la mejor seleccion de la historia, TODOS los jugadores son importantes (incluyendo los suplentes) y ya te digo, yo oigo hablar de Villa, de Casillas, de Iniesta, de Torres... de todos no veo que solo hablen de los del Madrid.  ;)

Recuerdo que después de la Eurocopa, parecía que la selección española la formaban cinco jugadores, las entrevistas para ellos, cuando eran invitados eran los mismos cinco de siempre, por un lado es natural ya que los demás están fuera de la Comunidad de Madrid, pero ese es el recuerdo que tengo, por otro lado es evidente que ahora sería de necios no nombrar a los demás, pero cuando se termine y cada uno vaya a su punto de origen pasará lo que tendrá que pasar.

No es que tengas que aprender a leer, es que yo no nombro a ningún equipo como se puede ver y leer, y luego me sales con eso, no hay nada más y, por escribir otro episodio en la historia, ganará España, además haber quién le lleva la contraria al Paul, yo no.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re:Final del Mundial
« Respondre #27 el: 09 de Juliol de 2010, 22:51:09 pm »
Personalment, si ara els catalans jugessin contra Espanya, guanyaria la catalana. És una llàstima que no s'ens reconeixi com a nació.

Eres adivino o algo?  :consol

se lo habra preguntao a Paul  :beer2 :beer2


Es una lástima que Catalunya no pueda participar en los torneos oficiales organizados por la fifa y su hija la uefa, si pudiera, no es seguro que se podría estar hablando de haber llegado a la final, pero se podría decir que los jugadores catalanes que componen hoy la selección española harían también un buen mundial con la selección catalana, de eso estoy seguro y no hace falta ser adivino. Hablando ahora de realidades y habiendo llegado a la final, ojala y, tan solo por hacer historia y porque la mayoría de los jugadores titulares juegan en Catalunya o son catalanes, se proclamen campeones del mundo. De todas formas si así fuera, desde ese mismo momento para la prensa escrita, radiofónica y canales de televisión, solo existirían jugadores tipo Casillas y su Sara, Sergio Ramos o Xabi Alonso como si fueran los verdaderos héroes nacionales, salvadores de la patria, el tiempo sobre esto dará o quitará razón.

Vaya paranoyas mentales te metes.

Yo enchego la tele y no veo que hablen de Xabi Alonso, de Ramos... veo que hablan del grupo en general, tenemos la mejor seleccion de la historia, TODOS los jugadores son importantes (incluyendo los suplentes) y ya te digo, yo oigo hablar de Villa, de Casillas, de Iniesta, de Torres... de todos no veo que solo hablen de los del Madrid.  ;)

Recuerdo que después de la Eurocopa, parecía que la selección española la formaban cinco jugadores, las entrevistas para ellos, cuando eran invitados eran los mismos cinco de siempre, por un lado es natural ya que los demás están fuera de la Comunidad de Madrid, pero ese es el recuerdo que tengo, por otro lado es evidente que ahora sería de necios no nombrar a los demás, pero cuando se termine y cada uno vaya a su punto de origen pasará lo que tendrá que pasar.

No es que tengas que aprender a leer, es que yo no nombro a ningún equipo como se puede ver y leer, y luego me sales con eso, no hay nada más y, por escribir otro episodio en la historia, ganará España, además haber quién le lleva la contraria al Paul, yo no.


No te contesto, haz lo que quieras, ya veo que tu siempre dices lo mismo, sea el dia que sea, sea el post que sea.
un saludo :ok
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat PIPO

  • President
  • *********
  • Missatges: 8005
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re:Final del Mundial
« Respondre #28 el: 10 de Juliol de 2010, 02:09:07 am »
Y las portadas de Barçaspaña y la roja es blaugrana de estos últimos dias en el Sport no te molestan labtec? el As el otro dia en portada ponia Visca España en referencia a que un catalan habia metido el gol. de momento lo único que se está leyendo y escuchando es que vamos a ganar el Mundial gracias al Barça, o sea, todo lo contrario a lo que dices tu que pasará xD y tienen razon eh, lo ve hasta un ciego que la columna vertebral de la seleccion es culé, pero cuando se ponen la roja para mi como si juegan en el Terrassa, los animaré igual.  :xin-xin

28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Final del Mundial
« Respondre #29 el: 10 de Juliol de 2010, 11:12:01 am »
Y las portadas de Barçaspaña y la roja es blaugrana de estos últimos dias en el Sport no te molestan labtec? el As el otro dia en portada ponia Visca España en referencia a que un catalan habia metido el gol. de momento lo único que se está leyendo y escuchando es que vamos a ganar el Mundial gracias al Barça, o sea, todo lo contrario a lo que dices tu que pasará xD y tienen razon eh, lo ve hasta un ciego que la columna vertebral de la seleccion es culé, pero cuando se ponen la roja para mi como si juegan en el Terrassa, los animaré igual.  :xin-xin




Lo primero y repito por enésima vez yo no he nombrado equipo alguno en el comentario y los que quieran ver algo que no he dicho se lo tienen que mirar, lo que he dicho es que hasta ahora todo va bien pero si se gana el mundial para la prensa nacional solo existirán unos pocos jugadores, también he dicho que es normal ya que muchos regresarán a sus puntos de origen o equipos fuera de España y, sobre esto, el tiempo dará o quitará razón,  no se ha dicho nada más y al ejemplo de la Eurocopa me remito, donde dicha prensa eligió a los suyos como los verdaderos héroes nacionales.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat JMLL

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1906
  • Gènere: Masculí
Re:Final del Mundial
« Respondre #30 el: 10 de Juliol de 2010, 11:39:16 am »
Aqui no hay ni Barças, ni Madrids, ni Cataluñas, ni Paises Vascos... Esto es la Selección Española, que defienden los colores y el nombre de NUESTRO Pais, no de los equipos en los que juegan.

Claro ejemplo, es como cuando viene un jugador nacido y con residencia en Terrassa a jugar al sabadell... No lo descriminamos por su origen ya que defiende los colores de NUESTRO equipo.

y por cierto,... 8 votos para Holanda?  :closedeyes: :closedeyes: seguro que a la mitad os pierde ese odio hacia España, y con tal de que no ganen nada apoyáis a los otros... Una cosa os diré, me encanta las reacciones de personas como vosotros cuando se enteran o ven que España gana, y la cara que se os pone cuando veis vuestra ciudad llena de banderas Españolas.

Y no lo digo por faltaros el respeto, ni mucho menos, sino por que yo considero que me faltáis el respeto más a mi y a todos los que de verdad queremos a nuestro Pais.

Y que quede claro otra vez, como muchas veces antes lo he dicho, no soy radical, no soy extremista, es más, odio la política... simplemente quiero a España. Y por supuesto, a Cataluña también.

Un saludo  :xin-xin
Doncs si tu estimes el teu pais felicitats. Jo parteixo de la base que el meu pais és Catalunya i no Espanya i simpelement estimo Catalunya i no Espanya, i trobo una falta de respecte que m'obliguin a mi i a molts catalans a acceptar una selecció que no sentim nostra.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat DeatheR

  • Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1166
  • Gènere: Masculí
  • Siempre fieles
Re:Final del Mundial
« Respondre #31 el: 10 de Juliol de 2010, 12:36:04 pm »
Yo no os obligo a que aceptéis a otra selección, si no os gusta la Española pues oye, sin problema, se entiende y lo respeto. Pero eso si, no apoyéis a las rivales, por que para mi, eso si que es una falta de respeto.

Desconnectat PIPO

  • President
  • *********
  • Missatges: 8005
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re:Final del Mundial
« Respondre #32 el: 10 de Juliol de 2010, 12:46:56 pm »
Labtec, lo que te intentamos decir , es que si España es campeona del mundo, nos dará exactamente igual que se hable mas de Puyol, o de Casillas, o de Villa o de Del Bosque o de quien sea, estaremos contentos y recordaremos toda la vida este dia porque seguramente no lo volvamos a ver nunca mas. Es tan simple como esto xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Final del Mundial
« Respondre #33 el: 10 de Juliol de 2010, 13:11:15 pm »
Labtec, lo que te intentamos decir , es que si España es campeona del mundo, nos dará exactamente igual que se hable mas de Puyol, o de Casillas, o de Villa o de Del Bosque o de quien sea, estaremos contentos y recordaremos toda la vida este dia porque seguramente no lo volvamos a ver nunca mas. Es tan simple como esto xD

 :ok
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat hervi

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2316
  • Gènere: Masculí
Re:Final del Mundial
« Respondre #34 el: 10 de Juliol de 2010, 15:32:44 pm »
españa 3-0 holanda(2 villa 1 pedro)
SOM DE 2a A!!

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7037
  • Gènere: Masculí
Re:Final del Mundial
« Respondre #35 el: 12 de Juliol de 2010, 13:28:15 pm »

Volia que guanyés Espanya, per suposat.
I no per aixó sóc fatxa ni falangista.

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re:Final del Mundial
« Respondre #36 el: 12 de Juliol de 2010, 14:37:05 pm »
Labtec, seguro que esta deseando escribir por aquí para decir que porque se habla tanto de Iker Casillas, pues es el mejor portero del Mundial, ayer hizo un autentico partidazo y si no llega a ser por él, la cosa hubiera sido diferente.

Y por cierto compañero, se habla de Iniesta, porque es el mejor centrocampista que hay en el mundo, te recuerdo que no es del Madrid. (por si las moscas ;) )



Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Final del Mundial
« Respondre #37 el: 13 de Juliol de 2010, 01:36:59 am »
Labtec, seguro que esta deseando escribir por aquí para decir que porque se habla tanto de Iker Casillas, pues es el mejor portero del Mundial, ayer hizo un autentico partidazo y si no llega a ser por él, la cosa hubiera sido diferente.

Y por cierto compañero, se habla de Iniesta, porque es el mejor centrocampista que hay en el mundo, te recuerdo que no es del Madrid. (por si las moscas ;) )





Lo repito, que yo no hago referencia a equipos, aquí juega la Selección española, mi comentario es que debido a la cercanía de unos cuantos, a partir de ya, son los que los medios nacionales afincados en la capital darán coba a estos dejando de lado al resto, porque cada uno vuelve a su punto de origen o ya próximo a comenzar la pretemporada y después de las vacaciones volverán a su lugar de residencia habitual, fuera de la capital, hasta ahora todos unidos como Fuenteovejuna todos a una, lo otro ya llegará, pero por descontado que la culpa no la tendrán los jugadores, sino aquellos que hacen las entrevistas. Es más, deseo equivocarme ya que hay que cambiar las formas, igual que la bandera, comprobado que la bandera española es propiedad de la Selección y de nadie más, lo otro es usurpación.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BLANC-I-BLAU

  • President
  • *********
  • Missatges: 8008
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re:Final del Mundial
« Respondre #38 el: 22 de Juliol de 2010, 20:42:38 pm »
òbviament Espanya
Ni Barça, ni Madrid, sempre C.E.Sabadell