ALTRES > SERVEI TECNIC

Incidencias

(1/30) > >>

labtec:
Ultimamente observo que el número de mensajes individuales van a la baja, si no me equivoco el compañero birrero sobrepasó los 10.000 mensajes en los últimos días y ahora le figuran unos 9849 unos doscientos mensajes menos, ¿se debe esto a algún error? o es debido a alguna otra circunstancia, y no es el único caso ya que el número en general a ido a la baja.  Otra circunstancia son las x que salen ultimamente en los datos personales en cada comentario ¿no se puede solucionar?

atentamente labtec      :beer2

X-Men Aigua:
Apreciado compañero forero:

La causa de esta disminución de la cantidad de mensajes individuales, se debe a dos causas. Una de ellas es la reparación de la base de datos del foro con las actualizaciones de seguridad. Al actualizar la base de datos se ha perdido algun antiguo hilo del foro, los quales estamos intentando recuperar. Otra causa, es que cuando algún usuario escribía un post y lo eliminaba voluntariamente quedaba muchas veces registrado en el número de mensajes. Ahora, con los cambios se han corregido estos pequeños errores.

Sobre tu otra consulta, todavía estamos trabajando para poder implementar los complementos que tenia la antigua versión del foro.

Espero que haya solucionado satisfactoriamente tus consultas.

labtec:
Gracias por la información, que todo sea por mejorar y actualizar el Forum.

                                                :ok

xaviró:
tampoc passa res, no és una cursa no?

labtec:
Enhorabuena a los compañeros responsables del buen trabajo realizado en la implantación de la nueva versión del foro y todo el trabajo añadido corrigiendo y subsanando los errores existentes, siempre para mejorar, el resultado ha sido excelente ha quedado perfecto y de buen ver, que sea por muchos años, felicidades.

                                                                     :ok    :clap    :ok

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

Go to full version