C.E. SABADELL F.C. - PRIMER EQUIP > COMUNICACIÓ

Diari Sabadell

(1/12) > >>

almuniaforever:
Leyendo hoy el Diari Sabadell me ha soprendido una cosa. Va en relación con Ramon Moya y algunos críticos con él. Transcribo directamente:

"Había terminado un ciclo, pero tampoco se puede perder la memoria tan rápido como ha ocurrido con alguien que cobra del club. Se la refrescamos: un ascenso y un play off a 2ªA."

A lo mejor tiene una explicación lógica, pero yo no lo he pillado. ¿A quien va dirigido?

PANSO:
bueno..... jo creo saber a quien se refieren, solo tienes que recordar algunos comentarios , eso si!! es solo mi pensamiento ahora que nadie se haga pajas mentales sobre el tema y empiece a disparar a lo loco

josepete:
Lo he leido en el Diari de Sabadell esta mañana pero no entiendo nada, alguien lo podria aclarar ?

toni78:
hoy en el diari de Sabadell ponia que el ayuntamiento a aprobado 1,4 millones de euros para arreglar la nca, alguien sabe algo al respecto y en que se basaran esas mejoras? lo que ponia que en el tema deportivo esta previsto gastar 2 millones de euros en la pista cubierta de atletismo o 1,4 en mejoras de la nova Creu Alta, no se si esta equivocado o es que solo se haran una de las dos cosas, si alguien sabe algo mas que lo esplique plis asias  :beer2 :beer2

Inda:
 :icon_mrgreen:
Segurament posarán calefacció pels socis :plora

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

Go to full version