Enquesta

Cual juego pensais que es mejor?

FIFA 2010
18 (75%)
PES 10
6 (25%)

Total de vots: 24

Autor Tema: Fifa 10 o pes 10 ?  (Llegit 7099 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Ruben_cesbd

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1286
  • Gènere: Masculí
Fifa 10 o pes 10 ?
« el: 22 de Setembre de 2009, 14:21:42 pm »
Weno,como cada año,vuelven los "reyes del futbol" en videojuegos..el año pasado Fifa aprastó a Pes en ventas..y este año parece ser que sige la misma historia.

Yo como amante del Pes que siempre e sido,este año me pasarè a Fifa 2010,ya que aunque me duela..en esta nueva generación la saga Konami esta a años luz de EA..


Voten y si puede ser,digan el porque de vuestros votos  :ok
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Arrrrrrlekinat

  • Visitant
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #1 el: 22 de Setembre de 2009, 15:57:22 pm »
Creo que es un poco pronto para hacer esta encuesta, porque primero deberíamos jugar... :tongue3:

Yo he votado FIFA no porque este año vuelva a ser mejor que PES, sino porque yo soy de los FIFA desde siempre... :ok

Desconnectat felix

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1723
  • Gènere: Masculí
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #2 el: 22 de Setembre de 2009, 18:50:54 pm »
jajja, el mismo debate de siempre, como siempre defendere el fifa hasta la muerte jaja, tengo la demo del FIFA 10( os la podeis descargar con PS3 y XBOX) y os digo que esta muy chulo, mas incluso que el año pasado, sobretodo con la incorporacion de movimientos en 360 grados.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat toni78

  • President
  • *********
  • Missatges: 7508
  • Gènere: Masculí
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #3 el: 23 de Setembre de 2009, 22:54:01 pm »
fifa 2010  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Noizer

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1139
  • Gènere: Masculí
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #4 el: 23 de Setembre de 2009, 23:20:22 pm »
yo siempre soy de los que le encanta el Fifa, pero a la que le pillo el truco goleo con facilidad, y el pro sin embargo, no sé que tiene, pero gano por la minima... y ultimamente me atraia más el pro, pero tras jugar a la demo nueva de fifa 10, no hay color, ya puede ser muy bueno el pro que esta vez EA tiene un sr juegazo! como me ha gustado el contacto entre los jugadores y lo de los giros a 360º, los porteros actuan con más realidad y el balon no hace el efecto globo ni pega demasiadas veces al poste. Han pulido los errores del anterior rozando la perfeccion, y eso que he jugado a la demo, estoy con el ansia de que llegue el 2 de octubre  :Paletas:
@javi_gt86

Desconnectat Ruben_cesbd

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1286
  • Gènere: Masculí
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #5 el: 23 de Setembre de 2009, 23:39:55 pm »
yo siempre soy de los que le encanta el Fifa, pero a la que le pillo el truco goleo con facilidad, y el pro sin embargo, no sé que tiene, pero gano por la minima... y ultimamente me atraia más el pro, pero tras jugar a la demo nueva de fifa 10, no hay color, ya puede ser muy bueno el pro que esta vez EA tiene un sr juegazo! como me ha gustado el contacto entre los jugadores y lo de los giros a 360º, los porteros actuan con más realidad y el balon no hace el efecto globo ni pega demasiadas veces al poste. Han pulido los errores del anterior rozando la perfeccion, y eso que he jugado a la demo, estoy con el ansia de que llegue el 2 de octubre  :Paletas:

En el Game lo podràs encontar el 1 de Octubre  :ok :ok eso sí,70 eurazos que vale el dichoso juegecito  :Paletas:
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat BERNISABADELL

  • Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1590
  • Gènere: Masculí
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #6 el: 24 de Setembre de 2009, 11:27:20 am »
Doncs he votat el fifa, i això que sempre he comprat el PES, però he jugat a les 2 demos i la superioritat de fifa, almenys per als meus gustos, és aplastant. Llàstima que encara no i sortim.

 :beer2
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

Arrrrrrlekinat

  • Visitant
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #7 el: 24 de Setembre de 2009, 11:39:06 am »
Corregidme si me equivoco, pero me parece que el FIFA 10 estará a la venta en todas las tiendas a partir del 1 de octubre... :mmmm

Desconnectat Ruben_cesbd

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1286
  • Gènere: Masculí
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #8 el: 24 de Setembre de 2009, 13:59:23 pm »
Corregidme si me equivoco, pero me parece que el FIFA 10 estará a la venta en todas las tiendas a partir del 1 de octubre... :mmmm


Segun tengo entendido,oficialmente sale el dia 2 de octubre,pero en el Game estarà un dia antes,es decir,el 1 de octubre  :ok
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat Ruben_cesbd

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1286
  • Gènere: Masculí
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #9 el: 24 de Setembre de 2009, 14:04:01 pm »
Doncs he votat el fifa, i això que sempre he comprat el PES, però he jugat a les 2 demos i la superioritat de fifa, almenys per als meus gustos, és aplastant. Llàstima que encara no i sortim.

 :beer2


Ya somos dos Berni,creo que la gente del Pes como nosotros,estamos bastante" quemados" a la hora de jugar un :

London F.C. (CHELSEA) vS North London ( ARSENAL )  y sobretodo,la bestial jugabilidad del Fifa comparada con la del Pes


Asta que Konami no deje de trabajar con el motor grafíco que hacía durante la ps2..no volveremos a tener un gran juego de futbol como fueron las versiones Pes 5 i sobretodo Pes 6 ( el mejor de las 10 ediciones )

En esta generación de ps3 xbox 360..solo manda Fifa...
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Arrrrrrlekinat

  • Visitant
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #10 el: 24 de Setembre de 2009, 15:44:40 pm »
Corregidme si me equivoco, pero me parece que el FIFA 10 estará a la venta en todas las tiendas a partir del 1 de octubre... :mmmm


Segun tengo entendido,oficialmente sale el dia 2 de octubre,pero en el Game estarà un dia antes,es decir,el 1 de octubre  :ok

En la página web oficial del FIFA pone que se lanza el día 1 de octubre... :mmmm Bueno, ya se aclararán :ok

Arrrrrrlekinat

  • Visitant
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #11 el: 01 de Octubre de 2009, 16:15:32 pm »
Finalemente, y tal como estaba anunciado en la página oficial, FIFA 2010 ha salido hoy a la venta :ok

Por lo poco que he podido ver de momento, incluye una nueva modalidad de "Conviértete en profesional" llamada "Temporada", la selección Holandesa ya tiene licencia oficial (mientras otras como Ecuador la han perdido), y ha desaparecido el estadio de Mestalla.

El resto sigue la misma línea de otros años :ok

Arrrrrrlekinat

  • Visitant
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #12 el: 04 de Octubre de 2009, 12:12:36 pm »
Han añadido la Liga de Rusia :ok

Xandri

  • Visitant
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #13 el: 04 de Octubre de 2009, 13:53:24 pm »
Grandísim el Fifa, el tinc des de divendres, i com casi sempre, el joc bonísim. M'agrada molt les millores en el Modo Manager, millor climatologia... entre d'altres coses. :ok
El proper cap de setmana em tocarà crear la plantilla del Sabadell i posar-la en la del Bristol. :visca

Desconnectat toni78

  • President
  • *********
  • Missatges: 7508
  • Gènere: Masculí
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #14 el: 05 de Octubre de 2009, 12:10:36 pm »
yo el jueves estube jugando al fifa10 de la x-box y lo veo chulisimo :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat DimonietSBD

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2213
  • Gènere: Masculí
  • Dimoniet !
Re: Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #15 el: 08 de Octubre de 2009, 15:56:22 pm »
El Fifa es mucho mejor que el Pro en Equipos reales , ligas , graficos , realismo.... Este año desde el 1 de octubre me compre en Game el fifa10 para PS3 i es una pasada, es muy real.

La semana pasada jugue un Sevilla FC - Real Union de Irun Compra Arbitros i el resultado final fue un 8-0.
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

Desconnectat Uri50

  • Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3280
  • Gènere: Masculí
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
Re:Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #16 el: 06 de Gener de 2010, 11:44:21 am »
esta clarisim el pro evolution soccer 10 els grafics sòn molt millors vale k el fifa tingui + ekips però no hi ha punt de comparaciò i a més ara k el pro te la lliga dde campions!!!
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re:Fifa 10 o pes 10 ?
« Respondre #17 el: 19 de Gener de 2010, 12:50:49 pm »
PRO 10 clarisimo
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros