JOCS ARLEQUINATS > ALTRES JOCS

Fifa 10 o pes 10 ?

(1/4) > >>

Ruben_cesbd:
Weno,como cada año,vuelven los "reyes del futbol" en videojuegos..el año pasado Fifa aprastó a Pes en ventas..y este año parece ser que sige la misma historia.

Yo como amante del Pes que siempre e sido,este año me pasarè a Fifa 2010,ya que aunque me duela..en esta nueva generación la saga Konami esta a años luz de EA..

Voten y si puede ser,digan el porque de vuestros votos  :ok

Arrrrrrlekinat:
Creo que es un poco pronto para hacer esta encuesta, porque primero deberíamos jugar... :tongue3:

Yo he votado FIFA no porque este año vuelva a ser mejor que PES, sino porque yo soy de los FIFA desde siempre... :ok

felix:
jajja, el mismo debate de siempre, como siempre defendere el fifa hasta la muerte jaja, tengo la demo del FIFA 10( os la podeis descargar con PS3 y XBOX) y os digo que esta muy chulo, mas incluso que el año pasado, sobretodo con la incorporacion de movimientos en 360 grados.

toni78:
fifa 2010  :beer2 :beer2

Noizer:
yo siempre soy de los que le encanta el Fifa, pero a la que le pillo el truco goleo con facilidad, y el pro sin embargo, no sé que tiene, pero gano por la minima... y ultimamente me atraia más el pro, pero tras jugar a la demo nueva de fifa 10, no hay color, ya puede ser muy bueno el pro que esta vez EA tiene un sr juegazo! como me ha gustado el contacto entre los jugadores y lo de los giros a 360º, los porteros actuan con más realidad y el balon no hace el efecto globo ni pega demasiadas veces al poste. Han pulido los errores del anterior rozando la perfeccion, y eso que he jugado a la demo, estoy con el ansia de que llegue el 2 de octubre  :Paletas:

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

Go to full version