Autor Tema: Angel Sertucha  (Llegit 9967 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat jo

  • Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Angel Sertucha
« el: 13 de Juny de 2009, 00:46:56 am »
Sertucha-ren jarduera      
1956-57  Osasuna  1ª
1956-57  Athletic  1ª  
1957-58  Athletic  1ª  
1958-59  Athletic  1ª  
1959-60  Athletic  1ª  
1960-61  Athletic  1ª
1961-62  Osasuna  1ª  
1962-63                                                      
1963-64  Sabadell  3ª                                                    
1964-65  Sabadell  2ª                                                   
1965-66  Sabadell  1ª  
1966-67  Sabadell  1ª
1967-68  Sabadell  1ª
« Darrera modificació: 13 de Juny de 2009, 00:50:21 am per jo »

Desconnectat jo

  • Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Re: Angel Sertucha
« Respondre #1 el: 13 de Juny de 2009, 00:53:14 am »
Sertucha

Desconnectat PATFACIL

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 815
  • Gènere: Masculí
Re: Angel Sertucha
« Respondre #2 el: 13 de Juny de 2009, 13:21:12 pm »
Angel Sertucha Ereñozaga. nacido en Gotica.
Fichado después de estar tres años sin jugar por una lesión
aquí cuadra perfectamente el tan manido: Excelente jugador y ¡¡¡MEJOR PERSONA!!!!
desestimo varias ofertas de mejora por seguir en el Centre D'Espots
uno de los artífices de la gesta protagonizada por nuestro equipo de subir de tercera a segunda y de segunda a primera de carrerilla gesta solo igualada creo por el ELCHE
Poseedor de la medalla de plata al Mérito deportivo.
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat rebote

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 621
  • Gènere: Masculí
Re: Angel Sertucha
« Respondre #3 el: 13 de Juny de 2009, 16:13:34 pm »
visita mi blog arlequinado  http://lanerosdetrigueros.blogspot.com/

joseph

  • Visitant
Re: Angel Sertucha
« Respondre #4 el: 13 de Juny de 2009, 22:40:44 pm »
Aqui os envio esta fotografia, es el 2º `por la izquierda.
Tuve la suerte de verle jugar al final de su etapa y hay que reconocer que son estos jugadores que aún el paso de tantos años todavía le recuerdo.

Desconnectat jo

  • Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Re: Angel Sertucha
« Respondre #5 el: 14 de Juny de 2009, 01:27:20 am »
Part de l’entrevista publicada pel Mundo Deportivo en motiu del seu homenatge…on demostra la seva qualitat humana…i el perquè encara ara és un dels exjugadors més reconeguts de la nostra història

El próximo domingo(27-10-68), aunque el calendario marque una fecha de descanso para el campeonato de Liga, con motivo del encuentro que nuestra selección nacional juega contra Yugoslavia, en Belgrado, la ciudad lanera de Sabadell no estará ayuna de fútbol ni mucho menos. Como cada domingo, como si el minutero de la Liga no se hubiese, momentáneamente, detenido, la Nueva Creu Alta, orgullo de Sabadell y del Centro de Deportes, será el escenario de un gran encuentro Sabadell- Atlético de Bilbao, redondeado con el aliciente de ser precisamente el homenaje que el club arlequinado rinde emocionadamente a Angel Sertucha, el defensa del pañuelo en la frente,que ha sido para esta entidad algo así como el pundonor reencarnado en un hombre que sudó siempre hasta el agotamiento la gloriosa zamarra blanca y azul en arlequín. Hablar de Angel Sertucha es francamente difícil porque se puede caer en el sentimentalilmo. Sertucha representa mucho para el Sabadell, casi tanto como el Sabadell para Angcl Sertucha, y con ello está suficien temente explicado todo. En nuestra charla con el pundonoroso defensa del pañuelo blanco en la cabeza estuvo presente el señor Francisco Sanleandro, que, como él mismo nos contó, forma parte de la comisión organizadora del homenaje.—Sl, efectivamente. En este caso la comisión es realmente muy reducida. Con Angel lo estuvimos pensando detenidamentey llegamos a la conclusión de que dos pesonas bastaban y sobraban para organizar el encuentro, si trabajaban de verdad. Una, lógicamente, es el mismo interesado y la otra soy precisamcntc yo.
—Sertucha, usted ha representado un ejemplo de pundonor hacia el Sabadell. Cada partido lo dio todo en aras de su equipo. ¿Confía también en esa afición que tanto le ha animado  en estos momentos en que su homenaje se avecina a pasos agigantados? —Les pido que asistan todos los que buenamente puedan y que, en definitiva, me dispensen una despedida tan buena como fue la entrada. Con eso me conformo sobradamente,
_Qué piensa hacer tras su despedida? —Dedicarme a los negocios. En Sabadell? —Mi idea es quedarme para siempre.
—Por qué ha escogido usted precisamente al Atlético de Bilbao? .Le dio facilidades el clubvasco? Todas absolutamente. Debo rendir públicamente agradecimiento a los directivos del club  bilbaíno por la caballerosidad de que han hecho gala en todo momento, facilitándome las cosas de manera maravillosa. Cierto que mis relaciones con los bilbaínos siempre han sido buenas, paro es bonito ver que el tiempo no enfría una buena amistad.
—Jugará el equipo al completo? —Si. Con todos los efectivosde que dispongan.
—Y el Sabadell?—Con su mejor equipo,
_De quién partió la idea de- organizar el homenaje? —Del señor Rossón. No pedí nada absolutamente, pero él me dijo una vez que me merecía un homenaje. Después, el tiempo transcurrió y ambos lo olvidamos. Sin embargo, recientemente me llamó y me dijo que, efectivamente, la cosa iba en serio y que preparara mi homenaje. También Pasieguito y el señor Valldeperas me han ayudado mucho. El primero siempre lo hizo como entrenador y el segundo ha apoyado todo lo que pudo esta iniciativa, A  los tres se lo agradezco mucho. no desearia que vieran en esta palabras un agradecimiento interesado; quiero manifestarlo ahora, en unos momentos ea los que todavía se desconoce si encuentro será o no un éxito de público.
—Nos han dicho que tras el milagro vallesano —cuando Sabadell pasó de Tercera a Primera en dos temporadas— recibió usted multitud de ofertas, algunas de equipos importantes. Sin embargo, jamás pensó en irse ¿Verdad?—Nunca. Sabadell y el Centro de Deportes son mi casa y jamás pensé en marcharme.
 —Quizás hubiera ganado más dinero... —No se trata de dinero, sinó de afectos. Soy millonario en afectos y gratitud. Con eso me basta y sobra. Me gusta rendir culto a la amistad.

 —Que le ha dado Sertucha; al Sabadell? —Eso es la afición quien debe juzgarlo. Eí día de mi homenaje serán ellos los que deberán hacer balance de mi paso por el Sabadell, Ojalá resulte ventajoso para mi.—
Y el Centro de Deporte a Sertucha? —Una inmensa cantidad de cariño. Máxime teniendo en cuenta que se me fichó trasl casi tres años inactivo del  fútbol a causa de una grave lesión en una pierna
—Jugará en su partido de homenaje?—Sí. Una medía hora, comodamente.
—También usted piensa ser entrenador? - —Sí. El fútbol es mi vida.
—Cuál ha sido su mejor momento desde que fichó por el Sabadell?—Cuando lograrnos el ascenso a Primera División.
—Y el peor?  Sin duda alguna el accidente que sufrimos con el equipo en el tren - cuando nos dirigiamos a jugar la promoción frente al Celta de Vigo

Desconnectat Pedrito

  • Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3640
  • Gènere: Masculí
Re: Angel Sertucha
« Respondre #6 el: 14 de Juny de 2009, 01:41:58 am »
se sap si es va quedar a viure a Sabadell? encara hi viu?

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Leonderubi

  • Visitant
Re: Angel Sertucha
« Respondre #7 el: 14 de Juny de 2009, 16:49:39 pm »
Otro Leon que acabó jugando en el CE SABADELL. Como también lo hicieron los Nico Estéfano, Escalza, Andoni Lakabeg, Raúl Otxoa, Íñigo Cuesta, y alguno más que me dejo y que si alguien me ayuda a completar...

Aupa Athletic i Sempre endavant Sabadell...

Desconnectat jo

  • Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Re: Angel Sertucha
« Respondre #8 el: 14 de Juny de 2009, 17:40:24 pm »
Otro Leon que acabó jugando en el CE SABADELL. Como también lo hicieron los Nico Estéfano, Escalza, Andoni Lakabeg, Raúl Otxoa, Íñigo Cuesta, y alguno más que me dejo y que si alguien me ayuda a completar...

Aupa Athletic i Sempre endavant Sabadell...

Aguirre

joseph

  • Visitant
Re: Angel Sertucha
« Respondre #9 el: 15 de Juny de 2009, 19:13:26 pm »
se sap si es va quedar a viure a Sabadell? encara hi viu?

No viu a la poblaciò de MUNGUIA ( BISCAIA)

Leonderubi

  • Visitant
Re:Angel Sertucha
« Respondre #10 el: 24 de Juny de 2012, 13:04:59 pm »

Desconnectat Inda

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8972
  • Gènere: Masculí
Re:Angel Sertucha
« Respondre #11 el: 24 de Juny de 2012, 14:53:07 pm »
imatges del Sertucha tretes del butlletí del C.E.S any 1968  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat arturo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1042
  • Gènere: Masculí
Re:Angel Sertucha
« Respondre #12 el: 24 de Juny de 2012, 22:19:16 pm »
A Leonderubi: tambien jugo Lavin.

Desconnectat Arlekinado

  • CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
  • Gènere: Masculí
Re:Angel Sertucha
« Respondre #13 el: 25 de Juny de 2012, 19:44:10 pm »
Aqui podeis ver el homenaje que le hizo el Sabadell:

http://arlekinado.com/entradas-sabadell/homenajes-y-amistosos/homenajes/
Millor Seguidor

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3410
  • Gènere: Masculí
Re:Angel Sertucha
« Respondre #14 el: 09 de Abril de 2019, 07:15:05 am »
A fallecido uno de los grandes mitos, con su pañuelo en la cabeza fue un grande del CE, grandísimo como jugador y más grande aun como persona,  Ángel Sertucha, muchas gracias, descansa en paz

Desconnectat mss

  • Moderador
  • President
  • *********
  • Missatges: 8326
  • Gènere: Masculí
Re:Angel Sertucha
« Respondre #15 el: 09 de Abril de 2019, 22:57:29 pm »

Descansi en pau.
Gràcies Ángel
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14611
  • CHIARA
Re:Angel Sertucha
« Respondre #16 el: 10 de Abril de 2019, 23:14:48 pm »
Gracias a jugadores como él, el CE Sabadell FC tiene en su historia y bordado en oro las 14 temporadas que ha competido en la 1ª división, siendo por ello el 3er equipo de Catalunya, fue, es y seguirá siendo uno de los nuestros.


Mi más sentido pésame a sus familiares y allegados,

Hasta siempre Ángel Sertucha.

D.E.P   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia