Autor Tema: cultural leonesa - sabadell  (Llegit 58520 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat albertosbd

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 319
  • Gènere: Masculí
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #260 el: 22 de Maig de 2009, 21:39:46 pm »
Albertosbd esperamos poder saludarte por leon !

 :beer2


No lo dudes, allí estaremos... digo estaremos porque seguramente me lleve a la familia. La idea es salir el domingo por la mañana para comer en León o de camino... ten en cuenta que si me llevo a los "enanos" (ellos quieren ir ya que son socios del Centre d'Esports!!), tendremos que hacer una parada antes de León (más o menos se tarda unas 2:30 h. desde Santander)

Así que lo dicho, contad con cuatro arlequinados más el domingo en el Reino de León: Alberto, Eva, David (7 años y talismán: nunca ha visto perder al Sabadell!!!) y Víctor (5 años).

Salu2 desde Santander y ara més que mai...

 :scut :bandera VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL  :bandera :scut



Desconnectat Jos

  • Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3483
  • Gènere: Masculí
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #261 el: 22 de Maig de 2009, 22:03:48 pm »
Recien llegado del Reino de Leon, se han agotado las entradas de fondos y se comenta por la radio que ya se han vendido mas de 7000 entradas para el partido del domingo. Si a esto sumamos todos los que residen fuera de Leon, en los pueblos y cercanias ( que son una parte importante )mas las entradas que se vendan el sabado entero y domingo habra una gran entrada en el campo de futbol y os puedo asegurar que sera una olla a presion.


uhm, las entradas del fondo no son las k valen 15 euros? tendremos k pagar mas por ponernos en otra parte?
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

antcarcer

  • Visitant
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #262 el: 22 de Maig de 2009, 22:20:57 pm »
Recien llegado del Reino de Leon, se han agotado las entradas de fondos y se comenta por la radio que ya se han vendido mas de 7000 entradas para el partido del domingo. Si a esto sumamos todos los que residen fuera de Leon, en los pueblos y cercanias ( que son una parte importante )mas las entradas que se vendan el sabado entero y domingo habra una gran entrada en el campo de futbol y os puedo asegurar que sera una olla a presion.


7.000 entradas? y falta mañana y el Domingo.  :bigcry:

Supongo que dejarán una zona para la afición del Sabadell  :xin-xin

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #263 el: 22 de Maig de 2009, 22:58:13 pm »
Y la directiva ni tan solo se ha movido para aconseguir las entradas de 15€, estos son capaces de ponernos las más caras... xDDDDD     


VAMOS SABADELL, PODEMOS!  :botador
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat GUTI

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • Gènere: Masculí
  • @mikelsbd
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #264 el: 22 de Maig de 2009, 23:10:20 pm »
Recien llegado del Reino de Leon, se han agotado las entradas de fondos y se comenta por la radio que ya se han vendido mas de 7000 entradas para el partido del domingo. Si a esto sumamos todos los que residen fuera de Leon, en los pueblos y cercanias ( que son una parte importante )mas las entradas que se vendan el sabado entero y domingo habra una gran entrada en el campo de futbol y os puedo asegurar que sera una olla a presion.

Verás tú la clavada que nos pegan  :no:

Espero que la directiva haya negociado precios a 15 jeuros para los que nos desplazamos y que nos hayan reservado una zona para estar juntos, porque sino os aseguro que la Directiva se va a enterar de lo que vale un peine  :rant:

Me voy a dormir que mañana a las 4'30 hay que estar en pie  :beer2

Espero que cuando vuelva a escribir en el foro estemos clasificados para la siguiente ronda. Deseadnos suerte !!

P.D.- Murciano tira pa casa, que mañana tienes que conducir, mamonazo  :laugh2:

 :cheer
Forero Més Catxondo

Desconnectat Jos

  • Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3483
  • Gènere: Masculí
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #265 el: 23 de Maig de 2009, 00:06:47 am »
Recien llegado del Reino de Leon, se han agotado las entradas de fondos y se comenta por la radio que ya se han vendido mas de 7000 entradas para el partido del domingo. Si a esto sumamos todos los que residen fuera de Leon, en los pueblos y cercanias ( que son una parte importante )mas las entradas que se vendan el sabado entero y domingo habra una gran entrada en el campo de futbol y os puedo asegurar que sera una olla a presion.

Verás tú la clavada que nos pegan  :no:

Espero que la directiva haya negociado precios a 15 jeuros para los que nos desplazamos y que nos hayan reservado una zona para estar juntos, porque sino os aseguro que la Directiva se va a enterar de lo que vale un peine  :rant:

Me voy a dormir que mañana a las 4'30 hay que estar en pie  :beer2

Espero que cuando vuelva a escribir en el foro estemos clasificados para la siguiente ronda. Deseadnos suerte !!

P.D.- Murciano tira pa casa, que mañana tienes que conducir, mamonazo  :laugh2:

 :cheer


jajaja buen viaje! nos vemos en Leon!
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Orgullo_Cazurro

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #266 el: 23 de Maig de 2009, 00:12:27 am »
Pues me da que vais a tener que pagar la entrada de preferencia. A menos que vuestra directiva tenga las entradas y eso lo sabreis mejor vosotros...

Desconnectat toni78

  • President
  • *********
  • Missatges: 7508
  • Gènere: Masculí
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #267 el: 23 de Maig de 2009, 00:24:25 am »
yo de esta directiva me espero lo que sea desde no haber reservados entradas apra la gente que vaya en los fondos hasta de no haberle dicho a la directiva de la Cultural que va a desplazar aficionados y si se agotaran las entradas antes del partido quedarse en la calle ahora mismo no voy a decir nada mas porque viendo otros foros ves que casi todas las aficiones tienen facilidades Cadiz, Sant Andreu, hasta la del Terrassa y estan hablando de cuanta gente ira etc y nosotros como siempre si las penyas no se ocupan y organizan autocares nos quedamos en Leon representados por una minoria, en fin espero que os hayan reservado entradas de fondo a los que podais ir, por que si encima del gasto que supone ir alli teneis que pagar la entrada mas cara es para hacerselo mirar Soteras and company  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat domeco

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 239
  • Gènere: Masculí
  • Ser del sabadell: un orgull, un sentiment.
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #268 el: 23 de Maig de 2009, 00:44:27 am »
Ya pueden ser 7.000 k 500.000 personas k se nos tiene k oyr en el campo i k sepa la gente k somos una gran aficion.

Por otra parte yo creo que ni se ara el autocar de @rlekinats xk yo no veo k digaan k al final se hace ni nada i tampoco se si al final ponen dos autocares trempera&roses...
Aquest any a per totes totes !!

Desconnectat AQUILES

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 639
  • Gènere: Masculí
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #269 el: 23 de Maig de 2009, 01:18:11 am »

Autobuses  gratis en los desplazamientos de los equipos :CADIZ,SANT ANDREU,LEGANES.MARBELLAY ZAMORA.Se lo paga las peñas SABADELL Y POLIEJIDO.Y HAORA ENTRADS MAS CARA



  DIRECTIVA :ko :ko :ko :ko :ko :ko

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #270 el: 23 de Maig de 2009, 12:22:23 pm »
Ya pueden ser 7.000 k 500.000 personas k se nos tiene k oyr en el campo i k sepa la gente k somos una gran aficion.

Por otra parte yo creo que ni se ara el autocar de @rlekinats xk yo no veo k digaan k al final se hace ni nada i tampoco se si al final ponen dos autocares trempera&roses...

Els @.com al final no ha fet autocar, eran molt poca gent. I les Roses & Trempera nomes fan un autocar.  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat PIPO

  • President
  • *********
  • Missatges: 8004
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #271 el: 23 de Maig de 2009, 13:49:46 pm »
Ya pueden ser 7.000 k 500.000 personas k se nos tiene k oyr en el campo i k sepa la gente k somos una gran aficion.

Por otra parte yo creo que ni se ara el autocar de @rlekinats xk yo no veo k digaan k al final se hace ni nada i tampoco se si al final ponen dos autocares trempera&roses...

Els @.com al final no ha fet autocar, eran molt poca gent. I les Roses & Trempera nomes fan un autocar.  :beer2

I els que estaven en espera perque no hi cabien al 1er autocar com va explicar el Didak aqui al forum s'han de quedar a casa?  :ko
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Xandri

  • Visitant
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #272 el: 23 de Maig de 2009, 14:01:39 pm »
He parlat amb un directiu del Centre d'Esports Sabadell, i m'ha dit que van parlar amb la directiva de la Cultural pel tema entrades, i aquests ni es van plantejar la possibilitat que s'omplís el camp, encara que ja s'esperaven un molt bon ambient. Si en un hipotètic cas, el camp s'omplí si no tinguèssim entrades, la directiva del Sabadell desplaçada ja faria alguna cosa amb la directiva de la Cultural pequè entrèssim al camp.

Desconnectat toni78

  • President
  • *********
  • Missatges: 7508
  • Gènere: Masculí
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #273 el: 23 de Maig de 2009, 15:58:15 pm »
Ya pueden ser 7.000 k 500.000 personas k se nos tiene k oyr en el campo i k sepa la gente k somos una gran aficion.

Por otra parte yo creo que ni se ara el autocar de @rlekinats xk yo no veo k digaan k al final se hace ni nada i tampoco se si al final ponen dos autocares trempera&roses...

Els @.com al final no ha fet autocar, eran molt poca gent. I les Roses & Trempera nomes fan un autocar.  :beer2

I els que estaven en espera perque no hi cabien al 1er autocar com va explicar el Didak aqui al forum s'han de quedar a casa?  :ko

tu lo as dicho una vez mas un 0 como una casa de grande para la directiva que todo su interes en estas fases de ascenso era arrepiñar todo lo que pudiera en el partido de la nca la semana pasada ahora ya le da igual :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat jordib

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 1
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #274 el: 23 de Maig de 2009, 16:42:29 pm »
Si aquí a casa no perdem 0-3 o 0-4 (no vull anar allà sabent que no ens classificarem) hi aniré. Amb un 0-0, 0-1, 1-0, 2-0, 1-1, 2-2, 2-3... amb tots aquests resultats hi aniré a Lleó.  :yes:
Jo igual que tu Miki! Jo ja m'estic movent per mirar com anar a Lleó.

jo estic mirant com us moveu i us copio les idees  ::) xD
jo anire amb cotxe ivaig vuit

Desconnectat Boss.sbd

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 170
  • Gènere: Masculí
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #275 el: 23 de Maig de 2009, 17:02:23 pm »
Alguien de Leon me podria informar del tiempo que se preve para mañan ??
Tambien me gustaria saber a que distancia esta el estadio de la estacion de tren. Gracias  :beer2

Desconnectat Orgullo_Cazurro

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #276 el: 23 de Maig de 2009, 18:21:02 pm »
Agua, de momento aqui nuboso, creo que ha llovido de madrugada y se espera que vuelva a descargar otra vez.
La distancia desde la Estacion de Tren es aproximadamente 700 metros. Solo tienes que llegar a un puente que tiene leones y bajar direccion Estacion de Autobuses.


Desconnectat xaviró

  • Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
  • Gènere: Masculí
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #277 el: 23 de Maig de 2009, 19:02:47 pm »
Més o mens, quants arlekinats i hauran a Lleo???
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #278 el: 23 de Maig de 2009, 19:19:56 pm »
Més o mens, quants arlekinats i hauran a Lleo???

S'espera que uns 100-120  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat xaviró

  • Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
  • Gènere: Masculí
Re: cultural leonesa - sabadell
« Respondre #279 el: 23 de Maig de 2009, 19:55:22 pm »
ok gracies  :beer2
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!