Autor Tema: Mal empieza la Escola (Benjamines y prebenjamines)  (Llegit 2073 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mapex

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
Mal empieza la Escola (Benjamines y prebenjamines)
« el: 10 de Setembre de 2005, 09:29:14 am »
Hola a todos
Me acabo de enterar de que el coordinador de la Escola de la temporada pasada, a dimitido debido a fuertes discrepancias con el nuevo coordinador general, y aparte con los directivos responsables del fútbol base. Esta perdida se une a la de Omar, un señor en todos los aspectos, y el responsable de que tanto el fútbol base de nuestro club, como la Escola, fuese recuperando pulso, y de que la Escola se pusiera a un gran nivel durante estos últimos 4 años, los cuales se verian culminados en esta temporada con los equipos Benjamines federados. Aparte de todo esto, algunos entrenadores de la Escola, se están planteando el hecho de no seguir, ya que toda la planificación de esta temporada se cerro en Mayo pasado, en la cual cada entrenador sabía cual era su equipo, los grupos estaban cerrados y se tenía todo preparado para este 13 de septiembre hacer la presentación y empezar de nuevo. Pues bien,a día de hoy, nadíe sabe si esa planificación se continua, si tienen pensado otra cosa, o lo más grave, no han hablado con los entrenadores despues de que dimitiera el coordinador del año pasado, por lo que puede pasar que el mismo día de la presentación algunos entrenadores no quieran seguir por que no le respeten lo anteriormente planificado, con el agravante de que se de unos cuantos que han rechazado ofertas de otros clubs importantes a nivel de escola, por tener ya planificada la temporada desde Mayo. En definitiva, que si alguna cosa se había hecho bien en este Sabadell, era el trabajo de la Escola, incluida la planificación, y parece que eso no les vale a los nuevos, y aparte, los entrenadores que tiene la escola, son muy validos como han demostrado año tras año, ya que hay alguno que lleva 5 temporadas y siempre aguantando miles de cambios pero llevando a los niños perfectamente, y sería una lastima que salieran todos del club.

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: Mal empieza la Escola (Benjamines y prebenjamines)
« Respondre #1 el: 10 de Setembre de 2005, 14:06:17 pm »
Una duda, la escola son solo los prebenjamines i benjamines o te refieres a la escola que juega al lado de la bassa?
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: Mal empieza la Escola (Benjamines y prebenjamines)
« Respondre #2 el: 10 de Setembre de 2005, 16:32:24 pm »
La Escola que es refereix es la de benjamins i prebenjamins ja que l'Escola de Futbol de Sabadell (la que juga al costat de la bassa) no té cap vincle amb el Centre d'Esports...
Amic Mapex, el tema del futbol base del Sabadell fa molts anys que està ferit de mort... i per tornar-lo a fer 'gran' s'ha de començar de zero... i per molt que l'any passat hi hagués una persona com l'Omar, gran professional i millor persona, no vol dir que les coses marxin bé ja que darrere ja hem vist el que passa... que per una persona qualificada que hi ha, n'hi ha 5 que no ho són tant. Fa molt temps que el futbol base del Centre d'Esports ja no és un referent i a aquest pas no ho serà en molt temps...

Desconnectat mapex

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
Re: Mal empieza la Escola (Benjamines y prebenjamines)
« Respondre #3 el: 11 de Setembre de 2005, 11:47:01 am »
Amigo Fum, Fum, Fum
No tiene nada que ver el desastre que arrastra desde hace años el fútbol base de nuestro club, con el funcionamiento de la Escola, ya que esta, al no darle la importancia que se merece las distintas directivas que han ido pasando, se ha quedado aislada de todo lo demas, y lo que parecería un handicap por el hecho de este aislamiento, se ha convertido en toda una ventaja, ya que se ha podido trabajar muy bien, aparte que se le ha dado una cosa que el fútbol base a carecido, que es la continuidad del trabajo, y es por eso que este año ya se podía normalizar a los Benjamines federandolos, ya que se había conseguido una continuidad, tanto en equipos, como en progresión. La federación de estos equipos se hará este año igualmente, pero aprovechandose de todo el trabajo anterior, y no por que los nuevos gestores sean más lucidos. De las pocas cosas que en nuestro club han funcionado en estos últimos 5 años, es la Escola del Centre D´Esports Sabadell, y es una lastima que el grueso de las personas que han luchado por que sea así, se marchen por que los nuevos gestores se crean que están por encima de todo.

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: Mal empieza la Escola (Benjamines y prebenjamines)
« Respondre #4 el: 11 de Setembre de 2005, 17:28:38 pm »
Sí, la Escola funciono muy bien como un ente independiente... pero no olvides que aunque sea así forma parte de la totalidad del futbol base, aunque no a efectos practicos sí a efectos institucionales y esta continuidad de la que hablas se pierde pasados los benjamines... es una ventaja para los críos en edad prebenjamin y benjamin que se benefician de ello... pero a nivel de club sigue siendo un hándicap.

Desconnectat mapex

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
Re: Mal empieza la Escola (Benjamines y prebenjamines)
« Respondre #5 el: 11 de Setembre de 2005, 22:15:32 pm »
Amigo Fum, fum, fum
El trabajo de la Escola es dar chicos suficientemente preparados para que el fútbol base funcione. te emplazo para que veas el Alevin B de este año, en el cual han llegado la primera "hornada" de chicos criados en la Escola desde hace 5 temporadas, ya que el grueso es un bloque que viene jugando juntos desde hace tiempo, y veras que gran diferencia entre estos y otros años, y a esto me refiero, que para que una Escola funcione, se necesita tiempo y buen hacer, y eso es lo que se ha tenido estos años, y este año se empezara a ver, pero si se cargan todo eso que ya se ha conseguido de bueno, mal empezamos, ya que me reitero, el fútbol base de nuestro club no funciona, pero la Escola si, y eso se tiene que preservar y cuidar, y no intentar romperlo todo.
Un saludo