Autor Tema: POST CADET 'A' - Temp.07/08  (Llegit 22639 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat acesabadell

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 75
POST CADET 'A' - Temp.07/08
« el: 16 de Octubre de 2007, 06:53:26 am »
Sant Quirze   0

Cadete A       6 :scut
« Darrera modificació: 23 de Gener de 2008, 09:59:45 am per X-Men Tempesta »

Desconnectat Mendo

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5729
  • Gènere: Masculí
  • A way of life
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #1 el: 16 de Octubre de 2007, 18:58:56 pm »
M'agradaria saber si encara juga al CE Sabadell (degut a la seva calitat i la seva edat suposo que jugarà en aquesta equip), un noi anomenat Javier Zarza (suposo que juga d'extrem). :xin-xin
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat acesabadell

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 75
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #2 el: 27 de Octubre de 2007, 21:14:33 pm »
Europa 0   Sabadell   2

Desconnectat acesabadell

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 75
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #3 el: 04 de Novembre de 2007, 01:04:35 am »
 :scut

Cadete A   7    La Planada   1

CADETASBD

  • Visitant
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #4 el: 05 de Novembre de 2007, 19:38:06 pm »
EL CADETE A, esta este año pletorico, felicitar solamente al entrenador, que esta sabiendo llevar un equipo que a priori va a tener muchas opciones a luchar por la categoria preferente

Desconnectat acesabadell

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 75
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #5 el: 11 de Novembre de 2007, 16:39:06 pm »
 :scut   
Terrassa    0   Cadete A    1 :ok





Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #6 el: 13 de Novembre de 2007, 20:14:12 pm »
como va este ekipo en su liga?? hay opciones reales de subir a preferente?
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #7 el: 14 de Novembre de 2007, 18:05:06 pm »
este ekipo tiene muy buena pinta, va 4º a 3 puntos del 1º pero con un partido menos contra el ultimo sabadellenca,

no se si subira o no ( ojala  :clap ) pero k estara arriba luxando por la liga asta el final seguro k si pk es un ekipo k juega muy bien ( cuando kieren  :dance pk cuando no ...  :**** )

Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #8 el: 15 de Novembre de 2007, 20:03:21 pm »
me alegro un monton, mas por lo chavales, que no por el club, si es así, ánimo, y recordar que para conseguirlo todo, hay que darlo todo.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

usuari_1

  • Visitant
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #9 el: 17 de Novembre de 2007, 22:20:08 pm »
CADET A 0 SABADELL NORD 0 (suspendido)

No suelo escribir en el foro pr aprovexo esta vez para explikar xk se a suspendido el partido del cadete a.
Resulta k en el min.20 los padres del sabadell nord (no todos) nos han increpado e insultado llegandonos a decir textualmente k heramos unas nenazas y unos hijos de p.... . Incluso a un compañero lo han amenazado con "ahorcarle con una bufanda". hay que decir que somos cadetes y que tenemos 15 años que no somos profesionales y que esa presion desde luego no somos capaces de soportorla.
Lo mas sorprendente ha sido cuando el propio entrenador (por no llamarle de otra manera) del sabadell nord nos ha dicho k "me da igual ninñato de m.... si kieres no pegamos aki mismo hijo de p...." y a otro compañero le a dicho "solo te falta la navaja ****** de m*****" yo creo k esto roza el racismo no se lo que pensaran usntedes.
Nuestro mister Alex nos ha sacado del lio ya que habian saltado hasta padres del equipo visitante para dios sabe que....
Creo que habria que tomar medidas ya que gracias a dios hoy no ha pasado nada pero podia haber ocurrido una desgracia.
Espero que esto sirva de reflexion para los aficionados que van al futbol y aun mas al futbol base a desahogarse de sus problemas personales y demás.
Solo espero k la semana k viene k recibimos al Can Rull y que tambien puede ser un magnifico partido (como el de hoy hasta k lo han estropeado) la gente vaya solo a pasarselo bien y a ver ojala un buen futbol k siempre lo intentamos ofrecer dentro de nuestros limites.
Esperemos k se tomen las medidas necesarias por parte del club para la ranaudacion del partido y que esto no pase.
Para terminar kiero constatar k este escrito no es una critica ni mucho menos solo espero k los foreros deis vuestra opinion i de alguna manera esteis informados de vuestro futbol base k seguro k os interesa. Invito a todos los k kieran ir a ver al CADETE A k vamos bastante bien en liga y intentaremos luchar por subir con mucha ilusion y ganas y si ademas tenemos el apoyo de la aficion pues muchisimo mejor.

Aprovecho para informaros de k vamos 4º a 3 puntos del lider y con un partido menos (CADETE A - SABADELLENCA) k lo disputaremos este jueves a las 8 de la tarde en Olimpia.

P.D. somos el ekipo menos goleado de la liga con 3 goles encajados en 7 partidos.

Gracias y VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL :scut

usuari_1

  • Visitant
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #10 el: 17 de Novembre de 2007, 22:37:30 pm »
BOSSARLEKINAT nosotros intentamos jugar bien siempre pr hay partidos en los k las cosas no salen como uno kiere ya sea xk no tenemos el dia o xk el otro ekipo no nos permite jugar nuestro futbol

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #11 el: 18 de Novembre de 2007, 01:31:33 am »
usuari 1 yo cuando e dixo el comentario de un poco mas arriba en el k me referia a k cuando kereis jugais bien pk kuando no ... ese comentario no lo e exo por el juego k desplegeis k se k siempre intenta ser el mejor pk os e visto jugar i lo aceis mui bien sino al tema k me keria referir es k ai veces k os calentais demasiado bastante ( no todos solo algunos) unas veces cn razon (contra el sabadell nord i  no es para menos) y otras veces os calentais sin razon, a eso me referia.
mira sois un ekipazo i si kereis podeis subir i de sobras pero ai veces k por esa calentura os saca del partido i no os beneficia a nadie, solo eso por lo demas todo os va genial i me alegro,

UN SALUDO!!!

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #12 el: 18 de Novembre de 2007, 13:21:23 pm »
k esta pasandooooo  :****!!! en los foros del futbol base catalan os ponen a parir i espero k sea sin razon yo no estuve, en el partido todo lo k se lo se por gente del ekipo k lo vivio, gente del publico k me lo conto i el foro i el nombre del sabadell lo estan tirando por tierra y eso es lo minimo de todo lo k dicen,

por favorrr no digo k exen a nadie del cadete, pero almenos limpiar el nombre, el mal nombre k os avis labrado ( no se si con razon o no) pero limpiarlo con victorias i fair plair pk si no os recuerdo mal todo el mundo en todos los sitios os ponian como los claros aspirantes al titulo, acer esto una realidad.

un saludo!!!

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #13 el: 18 de Novembre de 2007, 13:37:21 pm »
Yo lo siento mucho, pero a mi ayer por la tarde se me quedó una cara de ***** que no podia con ella. Yo que despues de todo el dia de futbol fui expresamente a ver un partidazo (lo iva a ser, lo estava siendo), os lo cargasteis vosotros solitos (vosotros los 2 equipos eee), pero ahi hay muchas cosas a corregir, os pueden insultar, pero teneis que ser capazes de aguantar. Ademas, lo peor es que la jugada viene de una falta a favor del sabadell, con el jugador que recibe la falta expulsado y agrediendo a sus compañeros, la imagen se esta quedando a la altura del betún, y lo peor es que sois EL MEJOR equipo de la categoría, teneis muchas opciones de subir, pero de subir JUGANDO. Cuando os poneis a jugar, es casi imposible pararos, asi que dedicaros a jugar y conseguireis lo que querais  :plora
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #14 el: 18 de Novembre de 2007, 19:57:35 pm »
Por lo que ví, y por lo que me ha comentado gente del club, el chico recibió insultos y comentarios razistas durente lo que duró el partido, OJO, eso excusa nada, pero... desde el minuto 1, el S.Nord salió a no jugar, a encararse y chorradas por el estilo,
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #15 el: 18 de Novembre de 2007, 20:20:02 pm »
Por lo que ví, y por lo que me ha comentado gente del club, el chico recibió insultos y comentarios razistas durente lo que duró el partido, OJO, eso excusa nada, pero... desde el minuto 1, el S.Nord salió a no jugar, a encararse y chorradas por el estilo,

Mentira  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Arlequinat_15

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 85
  • Gènere: Masculí
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #16 el: 18 de Novembre de 2007, 21:25:34 pm »
No suelo escribir desde hace tiempo pero se ve que aqui la gente solo dice lo qyue le importa. Mi equipo fuimos a ver lo que venia siendo un partidazo y que acabamos viendo? Precint cacth??

Alomejor los padres del sabadell norte insultaron pero ke al final del partido uno del sabadell le meta una patada a uno del sabadell norte? Y la expulsion del jugador del sabadell??

El sabadell norte no hizo nada en ningun momento.

Asi que me iria mirando este equipo porque partidos cmo este tiran el nombre de un club centenario por el suelo

Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #17 el: 18 de Novembre de 2007, 22:39:55 pm »
Asi que me iria mirando este equipo porque partidos cmo este tiran el nombre de un club centenario por el suelo]

El nombre lo tiran gente que llena los bolsillos a costa de niños que cada mes pagan 40 € religiosamente para a cambio no recibir ni balones en condición, ni material, ni tansiquiera medio campo para entrenar,

Además "sabadellfreak" me parece perfecto que opines, pero no que me llames mentiroso, porque lo que ví, no me lo va a negar nadie, te seré sincero, me largué del partido en el min.15 porque sabía de sobra lo que iba apasar. Me equivoqué? NO.  ;)
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #18 el: 18 de Novembre de 2007, 22:52:40 pm »
Pues yo estuve viendo todo el partido (estuve hasta las 7, cuando alli no quedava casi nadie) y hasta el momento el partido fue duro pero nada mas, no tenia porque acabar como acabó  :no:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat acesabadell

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 75
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #19 el: 19 de Novembre de 2007, 16:41:39 pm »
 :scutPues si ...   

Nuestros vecinos de Sabadell Nord vinieron a ...  no se a que la verdad ...

Menos a jugar a futbol a todo ...

Supongo que siempre seran asi ...

Sabadell ( cadete A )  0

Sabadell Nord    0 


20 minutos  de partido solamente