Autor Tema: Nuevo Coordinador del Fútbol Base  (Llegit 4156 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mapex

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
Nuevo Coordinador del Fútbol Base
« el: 27 de Agost de 2005, 09:41:10 am »
Hola a Todos
Leo en otro tema que ya tenemos un nuevo coordinador del fútbol base, y que hay "foreros" que se sorprenden de que tengamos los equipos de base en categorias bajas, y quiero puntualizar algunas cosas.
Lo primero, que teniendo el máximo de los respetos por este señor de Tarragona, creo que tenemos en esta comarca gente tan capacitada o más que este señor para llevar las riendas del fútbol base, teniendo ademas como hándicap el hecho de que puede que no conozca el fútbol de estas comarcas, y su especial indosincracia, ya que en las comarcas de Tarragona todo se circunscribe al Nástic y al Reus, y lo demas son equipos de pueblo, por lo que yo hubiera visto mejor el nombramiento de alguien que ya hubiera estado vinculado a la casa, o en su defecto que se hubiera criado futbolisticamente dentro de esta provincia.
Segundo. Me quedo helado al leer las palabras de Euroforever, el cual viene a decir que es un buen elemento y que no le extrañaría que si esta por Barcelona, le ofrecieran otros cargos en otros equipos, cosa que me deja asustado, ya que según este Euroforever, viene a utilizar el centre D´Esports de escaparate, y puede salir volando en cualquier momento. Pues apañados estamos, solo espero que lo que dice este forero no sea verdad.
Tercero. Yo he estado vinculado al fútbol base unos años, pero aparte soy Arlequinado y me parece una total injusticia el que todo el mundo se meta con los equipos diciendo que estan muy bajos de categoría, como si todo esto fuera culpa de jugadores o entrenadores. Digamolos ya de una vez por todas, por culpa de las NEFASTAS DIRECTIVAS, que este club ha tenido, se han marchado equipos enteros a otros clubs, han dejado de entrenar verdaderos cracks del banquillo, los niños que se han quedado en algunos equipos (Me acuerdo de un juvenil de la temporada 00/01) han puesto todo de su parte y todo su esfuerzo, pero eran los reservas de todos los titulares que se marchaban en bandadas, y todo esto no era por los entenadores si no por que las directivas (En ese momento Arroyos y compañia) los abandonaban a su suerte, y los entrenadores no cobraban un duro.
Seamos serios con este tema, en verdad no se tendrian que buscar tantos coordinadores de fuera para llevar el equipo, si no fichar a verdaderos directivos que no dieran siempre la imagen de que vienen a lucrarse, aunque solo sea en imagen de nuestro club, ya que acordaros de una cosa, nuestro club nunca a militado en tercera por meritos deportivos, si no que se le descendio por morosidad, y eso gracias a los directivos, algunos de los cuales ya están rondando de nuevo por el club con el cachondeo de las acciones. Núnca aprenderemos.

Desconnectat europaforever

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 6
Re: Nuevo Coordinador del Fútbol Base
« Respondre #1 el: 27 de Agost de 2005, 15:17:35 pm »
puntualizar cosas, y perdonar porque opine siendo de otro club...


lo que yo dije solo fue una opinion mia, ese coordinador que teneis es conocido ya , no creo que le haga falta, es mas, mucha gente le extrañó que aceptara ese proyecto teniendo ofertas que tenía y la proyeccion ya que lleva unos haciendolo bien a niovel de 1 catalana

respeto lo de tu opinion de alguien de la zona de tarragona venga a sabadell, pero tambien es verdad que vuestro futbol base esta donde esta y eso no lo puedes negar, y si en estos años nada se ha hecho, tal vez esto que ha hecho vuestro club funcione.

he hablado con varios compañeros de vuestro coordinador que hicieron curso nacional con el y lo conocen y te aseguro que lo que opinan de el todo es bueno, y es un tio que se lo toma todo en serio , pero para ti parece que ya lo hace mal sin haber empezado....yo solo puedo opinar a nivel de lo que lo conozco por los equipos que ha llevado y por alguien metido en tarragona, y te aseguro que ese coordinador que teneis es bueno. no dire todo lo que me han dicho porque aun parecera que me paga para opinar de el.

si empiezas a mirar el dni de los entrenadores del barça, español, etc veras que trabajan muchas personas que no son nacidas al lado del camp nou sino que por su trabajo han llegado a esos clubs y lo hacen muy bien.

y por ultimo, si crees que el futbol en tarragona solo es reus y nastic, y el resto futbol de pueblo como tu dices......me demuestras lo mucho que conoces futbol catalan, si quieres hacemos una lista de la cantera del español y barcelona y de donde eran antes de ser fichados....muchos de pueblos de toda cataluña .

parece como si tuvieras alguna cosa pendiente con la directiva y utilizaras el forum del sabadell para criticarlo todo .....solo te dire que hacia tiempo que no se hablaba del sabadell como se esta hablando este verano, y me parece que vuestros seguidores se han ilusionado mucho, porque no dejas pasar un tiempo , tal vez veas que han hcho un proyecto de club que vale la pena. yo el año pasado opine antes de hora en el forum de mi club,el europa, y aprendi a 1 ver y despues opinar, ....
pareces alguien resentido por algo, y solo es una opinion.
por ultimo decir que en un forum las personas damos nuestra opinion pero no quieren decir que sean asi, y al decir escaparate para vuestro coordinador lo decia por la entidad de vuestro club no porque sea real, asi que tampoco nos equivoquemos y por yo opinar eso, ahora querra decir que esa persona se ira a la 1 oferta que tenga.lo dudo, un proyecto de futbol base suele ser para años, no para dias, y eso lo sabe el mas ***** .


Desconnectat mapex

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
Re: Nuevo Coordinador del Fútbol Base
« Respondre #2 el: 27 de Agost de 2005, 17:17:07 pm »
Mira Europaforever, te lo voy a aclarar rapidisimamente:
Ya puede venir el coordinador más serío del planeta fútbol a nuestro club que como sigamos teniendo los mismos dirigentes de todo lo que predique de bueno se hará la mitad de la mitad, y es por eso por lo que yo apostaba por alguien de la casa, o de la zona, alguien igualmente preparado pero que supiera "torear" todo lo que se le viene encima, ya que en este club, todas las promesas se quedan en agua de borrajas, y te lo digo por que yo si se de que va este club, y soy aficionado a él, no al Europa, con todos mis respetos. Te pongo un ejemplo muy valido. Este señor a entrenado a las categorias inferiores del Nástic, que este año ha conseguido 7.000 socios, y en nuestro caso si llegamos a 2.700 nos podemos dar con un canto en los dientes. Comprendes de donde se saca el dinero para tener una plantilla competitiva. de los sufridos padres de los niños, por mucho que juren que no es así, si al final de temporada no cuadran las cuentas, echaran mano de la caja de siempre, y no habrá un duro para el fútbol base. Yo opino por que hace muchos años que se como va este club, y te aseguro, que ya puede este coordinador mandar todo lo que quiera que cuando un entrenador del base tenga el doble de faena que otros años y cobre 60  € al mes ya vera lo que opina.
me alegro que opines de este señor, pero ten en cuenta de que mi opinión se basa en muchos años de saber lo que pasa en la "cocina del club", y por eso abogo de que menos coordinadores de fuera, y me da lo mismo, pero con la situación de este club, mucho mejor alguien que de verdad conozca la casa, aunque sea de Zaragoza, y más directivos serios que es lo que falta.

Desconnectat aiuix

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 49
Re: Nuevo Coordinador del Fútbol Base
« Respondre #3 el: 15 de Setembre de 2005, 09:18:01 am »
Mira Mapex es lo que hay, en vez de quejarte tanto intenta dentro de lo malo ser más positivo pk asín no saldremos del fango.