ALTRES > MÉS FUTBOL i ALTRES ESPORTS

EQUIPS EN BANCARROTA

<< < (2/271) > >>

MUTIO:

--- Cita de: labtec en 19 de Maig de 2008, 22:10:36 pm ---Y cuidado con el Levante, porque si no paga a sus jugadores de aquí a un mes y medio puede encontarse al comienzo de la próxima temporada en la 2ª división "B" y ya veremos con que proyecto.
                                                            :beer2
                                                         

--- End quote ---

Teniendo en cuenta que ahora es de 2a División A y si realmente es denunciado por imapgos y lo hacen descender.... que estaría el año que viene en 2a B o en 3a  :icon_question:

kitanovsky:
2aB

es baixa una categoria per impagaments, més una esportiva.

Fum fum fum:
Jo no descartaria més sancions i més problemes pel Levante... el filial a Regional, el primer equip a Segona B... sense un duro, amb el patrimoni mal venut i hipotecat fins les celles... un club que s'ha guanyat el nom de 'mal pagador' i ja ni l'Ajuntament de la seva pròpia ciutat l'avala ni li concedeix préstecs... cuidadin cuidadin... que pot ser que aviat desapareixi del mapa. I en poden caure més...

labtec:
Llevando este comentario a nuestro equipo, este es el miedo que tengo de que nuestro equipo por trabajo y proyecto bien hecho suba una o dos categorías y una vez en ella los gastos sean enormes que no podamos hacerle frente, no me gustaría ver a nuestro equipo como este UD Levante que se las prometía hace unas campañas de maravilla parecía que se iban a comer el mundo y vemos ahora como está. Sobre esto pienso que deberíamos ir creciendo poco a poco hasta que tengamos una base sólida económica y deportiva, mientras iremos trabajando hacia ese camino, hay que tener mucho cuidado con esto.

Otro ejemplo el cual comento ya que he estado inmerso desde la distancia, es el CF Extremadura, gracias a Dios se ha conseguido que el equipo no desaparezca hasta el momento, ya que por desgracia su Presidente el Sr Pedro Nieto, ingresado en el Hospital de Mérida por un infarto cerebral, hasta el momento no ha dicho la última palabra sobre el tema, el equipo después de saborear y transitar por las divisiones nacionales como la 1ª  y 2ª división, ahora se encuentra en la territorial preferente grupo 2º, habiendo conseguido ayer la permanencia, caso curioso el de este equipo ya que el pueblo le dio la espalda creando otro bodrio con los mismos colores y escudo con la diferencia que el histórico es el CF y este es el UD, al histórico le han ido alrededor de 50 seguidores de media durante toda la temporada recién finalizada.

Otro caso conocido es el de la  UD Salamanca la cual está en fase de consolidación económica ya que no tiene ni para pagar al encargado de cerrar el campo y están trabajando en esa dirección.

                                             :mmmm    :ostres

PANSO:
el passat dimarts (si no recordo malament) al diari AS els equips que estaban denunciats per impagaments, el terrassa sortia com a un dels maxims morosos, i tambe dir que sortien entre 8 i 12 equips amb problemas seriosos de impagaments.
esperem noticies al estiu.  :ejem

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

[*] Pàgina Anterior

Go to full version