Autor Tema: EQUIPS EN BANCARROTA  (Llegit 355893 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7037
  • Gènere: Masculí
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1360 el: 30 de Juny de 2022, 07:56:40 am »
I a día de hoy, quien debe dinero de 1a rfef y tiene pocas horas para pagar?

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1361 el: 31 de Juliol de 2022, 20:38:48 pm »
I a día de hoy, quien debe dinero de 1a rfef y tiene pocas horas para pagar?


Parecía que no volvería a suceder y resulta que una vez más, cunado llegan los malos tiempos y entran los empresarios que vienen a servirse del fútbol estos lo han vuelto hacer, en este caso con capital extranjero y, lo que es más desagradable que es la justicia española la que le da una vez más la puntilla a la historia de un Club histórico como puede ser el Córdoba CF SAD.

Resulta ser que en la próxima temporada en la Primera RFEF Grupo 1º competirá un Club con la denominación de Córdoba CF siendo su SAD la "Unión Futbolística Cordobesa SAD" así que no nos equivoquemos ya que el histórico Córdoba CF SAD, con C.I.F.: A14550511, ya desde la temporada pasada compite en categoría regional, concretamente en la 2ª Regional Andaluza, quedando campeón de su Grupo y ascendiendo a la Primera Andaluza de Córdoba.

Todo empezó cuando el grupo inversor Infinity Capital, con sede en Baréin, se apoderó de la Unidad Productiva del Club, con lo que esto conlleva, desde ese momento, el Club histórico se quedó sin estadio donde competir como local, sin su plaza que le correspondía y la FAF lo inscribe en la 2ª Regional Andaluza, decir  que el histórico no ha sido liquidado y también sin su escudo. El nuevo Club con CIF 88522867, pasó a dominador del fútbol en la Ciudad de Córdoba, y el verdadero Córdoba CF al olvido más absoluto. Lo más fuerte es que han intentado que el nuevo Club se apodere de la historia y eso si que es lo más grave, ya que la historia se hace día a día y no se puede comprar por mucho dinero que se invierta.

Una vez más la afición del histórico CF Córdoba SAD, le ha dado la espalda a su equipo, como ya ha sucedido en otras localidades como Almendralejo con el CF Extremadura y UD Extremadura o en Jerez con el Xerez Deportivo y el CF Xerez, es una lástima como en poco tiempo se olvidan de los momentos malos y buenos y que los socios y seguidores que apoyan y animan al Club le dan la espalda aunque sigan compitiendo en otra categoría. Por cierto que no nos engañen como han intentado en otras ocasiones diciendo de que este es el otro cuando los dos existen al mismo tiempo, y la FAF le de como años de fundación el 2021, por otro lado espero y deseo que en poco tiempo el Córdoba CF SAD, esté en la categoría que le corresponda.

PD espero que jamás hechos como este, le pueda ocurrir a nuestro estimado CE Sabadell FC SAD, orgullo, pasión y sentimiento de toda la familia arlequinada, este escudo   :scut   y estos colores :bandera   no sean utilizado por otro nuevo Club aunque se apodere  de la Unidad Productiva.

    https://www.lapreferente.com/C13576-1/segunda-andaluza-cordoba-gr1/estadisticas.html


    https://www.lapreferente.com/E32787C15044-1/cordoba-cf-sad/datos-club.html


   https://www.futbol-regional.es/equipo.php?Cordoba_C.F._SAD/27492
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1362 el: 31 de Juliol de 2022, 20:48:03 pm »
A la vista de la provisionalidad de las resoluciones judiciales recaídas hasta el momento, no ha sorprendido que la Real Federación Andaluza de Futbol haya inscrito al Córdoba CF SAD en la Segunda Categoría andaluza.

Nos ponemos en contexto. El histórico CORDOBA CF SAD aspira a anular y revocar la venta de su unidad productiva que lo ha dejado sin Estadio, sin equipación y sin escudo. Por otro lado el CORDOBA CF pretende impedir que el primero compita con el nombre de “CORDOBA CF SAD”, aunque lo haga, de momento, en categoría inferior.

El 18 de Noviembre de 2.019, el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Córdoba dictó Auto por el que autorizaba la venta de la Unidad Productiva del CORDOBA CF SAD. Auto que fue ratificado por otro posterior de fecha 26 de Noviembre de 2.019, dictado por el mismo Juzgado, resolviendo distintos recursos de reposición presentados frente al primero

El Magistrado Titular del Juzgado mencionado, en el cuerpo de ambos Autos, hizo especial mención al carácter transmisible de la licencia para competir, afirmando que la RFEF no puede impedir que el nuevo adquirente siga compitiendo en la misma categoría que lo hacía el club vendedor, siempre que el primero cumpla con los requisitos mínimos exigidos para su inscripción, debiendo la RFEF admitir al comprador en dicha categoría, sin que el cambio de sociedad anónima deportiva pueda tener al respecto incidencia alguna.

Ambos Autos inciden que la venta de la Unidad Productiva incluye el uso del Estadio Municipal de El Arcángel, así como el derecho a seguir participando en la competición que competía el club vendedor.

En ejecución de dichos Autos, en fecha 5 de diciembre de 2.019, se suscribe el CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ACTIVOS DE LA UNIDAD PRODUCTIVA EN FUNCIONAMIENTO del CORDOBA CF SAD.

En el mencionado contrato de compraventa se delimita de forma más concreta el perímetro de la Unidad Productiva que se transmite. Veamos cómo se describe el contenido de dicha Unidad Productiva:

“Los diferentes activos, tanto materiales como intangibles, vinculados a la actividad productiva, y en concreto:

Los derechos federativos de los distintos equipos.
La utilización del Estadio Municipal Nuevo Arcángel.
Los elementos incorporales titularidad del Club por los que el mismo resulta reconocible en el ámbito deportivo.
Cualquier otro bien o derecho, que resulte necesario para el desempeño de las actividades propias.
La totalidad de las relaciones laborales.
Quedan expresamente excluidos de la UP, no siendo objeto de transmisión, la tesorería y otros activos líquidos, inversiones financieras, depósitos bancarios, deudores comerciales o federativos, etc..”
 
Hemos de indicar que a fecha de hoy, la venta de la unidad productiva y la admisión a trámite del segundo Concurso de acreedores, que dio lugar a la mencionada venta, está recurrida por Azaveco ( mercantil propietaria del Córdoba CF SAD) y por distintos acreedores de la SAD. Simultáneamente la obligada inscripción del CORDOBA CF en la misma categoría deportiva en la que competía el CORDOBA CF SAD, está recurrida por la  RFEF, que se vio forzada a su inscripción por mandato judicial.

La demanda incidental concursal por medio del cual la mercantil Azaveco solicitaba dejar sin efecto el segundo concurso de acreedores del Córdoba CF SAD, así como la venta de la unidad productiva (proceso que propició la llegada de “Infinity” al club), quedó desestimada por el Juez de lo Mercantil. Sin embargo, el Auto de la Audiencia Provincial de Córdoba de fecha 9 de Junio de 2.021 ha dictado reciente resolución por la que obliga al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba a admitir a trámite dicho recurso y a entrar a valorar el fondo del asunto. Ahora pues, este incidente, tendrá que ser al menos estudiado en primera instancia, después de que en su día ni siquiera se admitiera a trámite.

Es cierto que la resolución, que recaiga en el futuro, podrá dejar las cosas como están, o por el contrario dejar sin efecto la venta de la unidad productiva. Aún así quedará abierta la vía de la apelación ante la Audiencia Provincial y la Casacion ante el Tribunal Supremo.

Es por ello que a la vista de la provisionalidad de las resoluciones judiciales recaídas hasta el momento, no ha sorprendido que la Real Federación Andaluza de Futbol haya inscrito al Córdoba CF SAD en la Segunda Categoría andaluza. Cuestión distinta es que este Club no pueda competir en el Estadio municipal del Arcángel, que no pueda utilizar el escudo tradicional, que deba cambiar de equipación y que haya perdido su derecho a competir en la categoría deportiva que lo estaba haciendo ( aspectos todos ellos incluidos en el bagaje de la Unidad Productiva transmitida), pero nada impide en nuestra opinión que siga compitiendo ( empezando en menor categoría deportiva) con el nombre de “Córdoba CF SAD”, tal y como lo lleva haciendo desde los años cincuenta, pues nada manifestó en contrario los Autos que autorizaron la venta de la Unidad Productiva, ni el contrato de transmisión de la misma.

Si además tenemos en cuenta que todo el proceso está todavía “sub iudice” y que existen precedentes como los de la ciudad de Jeréz en la que compiten  dos equipos con evidentes semejanzas, Xerez Deportivo FC y el  Xerez Deportivo SAD, hemos de conceder patente de legalidad que la RFAF haya inscrito al Córdoba CF SAD, por mas que le pese al “Córdoba CF” equipo de fútbol de la Unión Futbolística Cordobesa, con la hipotética posibilidad que en el futuro ambos clubes se enfrenten en la misma categoría deportiva.

Fdo. Diego García Juan.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1363 el: 05 de Agost de 2022, 15:51:13 pm »
Desde un principio la gestión de los comentarios anteriores ya traían cola y esta es la información del Diario 16 Por Manuel Domínguez Moreno el 12/04/2021

Corrupción en el fútbol una vez más:
 Unión Futbolística Cordobesa SAD


Unión Futbolística Cordobesa SAD, una sociedad que utilizó para consignar judicialmente 3 millones de euros los autos de un concurso aún inexistente, y la inhibición de la RFEF y de la Presidencia Andaluza de fútbol con sus apoyos locales y nacionales, deja indicios de presunta corrupción. Irene Lozano se fue en un momento crítico sin actuar como su ética política y sus presuntos conocimientos en el caso le era aconsejable, denunciando las dudas que creaba en este y otros casos la Federación.

Unión futbolista Cordobesa SAD es una sociedad que nació de la nada y que, de un día para otro y sin estar inscrita en el Registro Mercantil, ya había hecho un ingreso de más de 3 millones de euros en una cuenta del Juzgado Mercantil de Córdoba. El Juez que lo admitió es el mismo que luego fue recusado. La sociedad utilizó para la consignación de ese dinero los autos de un concurso aún inexistente.

Unión futbolista Cordobesa SAD, primero era de titularidad única de GMCP Servicios Jurídicos y Financieros S.L.P. (que deberá demostrar de dónde sacó los más de 3 millones de euros de la noche a la mañana y sin ningún bahreiní de por medio) y ahora pertenece desde hace muy poco a otra sociedad, Infinity Sports Venture SL, una empresa que ni aparece en el Registro Mercantil si se introduce su NIF como criterio de búsqueda.

Unión futbolista Cordobesa SAD compró la Unidad Productiva del Córdoba CF, un club de fútbol histórico a precio de saldo y con la connivencia de unos administradores que, en vez de salvar a la sociedad que debían administrar, la remataron.

Por otro lado, la RFEF ha permitido a Unión Futbolística Cordobesa SAD suplantar al Córdoba CF, sin mérito deportivo alguno y jugar en una categoría que están a punto de perder por manifiesta incompetencia y porque las trampas se pagan.

Dicen que Unión Futbolística Cordobesa pertenece a familia real de Bahréin y nadie ha pedido los datos, de qué manera, ni la trazabilidad del dinero supuestamente llegado desde Bahréin a la cuenta de consignación del juzgado.

Además de todo lo anterior, Unión futbolista Cordobesa SAD acaba también de saltarse la legislación urbanística y a la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba. Sorprendentemente, nadie se inmuta.

Lo ha hecho primero plantando en la fachada del estadio unas lonas inmensas anunciando una marca de whisky, un estadio que es de titularidad municipal (inacabado, eso es verdad), sin encomendarse a nadie, sin licencia de ningún tipo y porque le ha dado la gana a un señor, el otro González, pero este de apellido Calvo, que se proclama más cordobesista que el Gran Capitán y al que ya se le está viendo el plumero de los intereses que hay detrás de una operación mucho más que opaca, oscura: recalificaciones urbanísticas del estadio, cesión de uso por 50 años, usos hoteleros, cesión de terrenos municipales etc.

¿Se prestará ahora la corporación municipal a firmar un cheque en blanco a quien no ha demostrado nada? ¿Se prestará el señor alcalde de Córdoba a firmar esas cesiones obviando el procedimiento para ello y, además, haciéndolo también de un día para otro y gratis total? ¿Será verdad que va a haber cesión del Nuevo Arcángel, que es de todos los cordobeses y cordobesas, a la familia real de Bahréin? ¿Qué ocurriría si prosperase alguno de los recursos e impugnaciones que se han planteado por las partes en ese oscuro concurso del auténtico Córdoba Club de Fútbol SAD? ¿Qué ocurriría si ese Córdoba CF, el que tiene la historia, las copas, los campeonatos y los presidentes históricos volviera a jugar? ¿En qué campo lo haría, señor alcalde?

¿Tanta es la necesidad de que haya fútbol en Córdoba que da igual de dónde venga el putrefacto dinero? ¿Da igual si la empresa se ha constituido dos días antes que hasta quieren regalar a los bahreiníes el estadio y su fachada?

Hay un club, el Granada CF, que ha pasado por etapas peores, que ha sido comprado, pero entero, de verdad y por capital extranjero, pero nunca fue desmembrado, troceado ni utilizado como pedazos de carne picada para las aves carroñeras. Hoy hasta juega a pocos kilómetros de Córdoba la Europa League, en cuartos de final, pendiente del partido de vuelta, nada menos que contra el Manchester United.

Hasta la referencia de Wikipedia es de chiste. También se han apoderado de ella a su gusto. Si un lector buscara en la enciclopedia virtual Córdoba CF aparece la historia, las gestas deportivas, el listado de los presidentes desde aquel primero, don Rafael Campanero hasta, ahora, un tal Abdulla Al-Zain que, en realidad, debe ser un fantasma porque ya me dirán ustedes este bahreiní qué tiene que ver con la historia que se cuenta de un equipo, del Córdoba Club de Fútbol SAD que, por cierto, aún no está muerto.

Manuel Domínguez Moreno
Periodista, escritor, sociólogo, politólogo y perito en procesos de paz a nivel nacional e internacional
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1364 el: 12 de Agost de 2022, 15:43:05 pm »
Patirem per mantenir la categoria, però és que no hi han diners per fitxar. Ni nosaltres ni molts clubs. Que tinguem sort.
això és l'únic que ens pot salvar, veig a molts equips que fitxen el que poden, igual que nosaltres i el que tingui més encert es el que es salvarà

El Dux de l'altre grup està ja a punt de plegar.

El DUX Internacional, en graves problemas: 7 jugadores, sin entrenar y podría no presentarse ante el Deportivo

Nuevo lío en la Primera División RFEF, el DUX Internacional, primer rival del Deportivo en la temporada, afronta graves problemas que le podrían impedir competir en la próxima campaña. Cuenta con apenas siete jugadores y no han podido comenzar la pretemporada con normalidad.

El Deportivo podría arrancar la temporada con tres puntos asegurados o sin rival. La categoría de bronce del fútbol español continúa con problemas para que los equipos cumplan con la normativa vigente que exige, entre otras cosas, unos requisitos mínimos para el estadio. Más allá de la sede de localía, el DUX afronta problemas mayores y podría no llegar a competir en liga.

El entrenador del DUX, Alfredo Santaelena, explicó en la Radio Gallega complicada situación que vive el conjunto podriedad de DUX Gaming. Tras ser el primer club de eSports que dio el paso al fútbol, en vez de hacer el camino inverso, ahora vive problemas económicos. Necesita un inversor y, por si fuera poco, la planificación deportiva no se está realizando. El equipo apenas cuenta con siete jugadores del curso pasado, no se han realizado fichajes y tampoco se está realizando la pretemporada. Ahora mismo la situación es crítica, a falta de 25 días para que arranque la temporada en Riazor.

El DUX Internacional está inscrito en Primera División RFEF
La dura situación del DUX le ha llevado, en palabras de su entrenador en la Radio Gallega, a vivir un momento crítico. Sin poder entrenar, sin cuerpo técnico y sin esperanzas. "Yo todavía no he renovado, no hemos empezado a entrenar", comentó en el programa Zona Mixta.

No obstante, el club fue inscrito correctamente en la categoría, por lo que de momento habría que descartar un cambio de última hora. Lo más cercano sería un movimiento similar al del Extremadura, o arrancar la temporada con 19 equipos, lo que supondría un duro golpe a una categoría que aspiraba a ser profesional.

El desmarque Edición A Coruña
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1365 el: 20 de Agost de 2022, 19:15:33 pm »
Y después de tantos "dimes y diretes" llegó el día que nadie querría para su Club, para sus colores y su escudo,  Almendralejo entra en la lista de aquellas localidades que ven como desaparecen sus equipos representativos en más de una ocasión, aquí todo se sabía lo que iba a suceder, se buscaron soluciones pero ninguna llegó, ahora esa localidad que ha probado por dos ocasiones lo que es el fútbol profesional se queda huérfana una vez más, esta historia duró esta vez 15 temporadas, la próxima vez, que se haga con cimientos firmes y seguros para que la historia no se repita.

ánimo y adelante a toda la afición de Almendralejo.

El Extremadura UD confirma su desaparición
El club de Almendralejo entrará en proceso de liquidación tras su segunda incomparecencia
Rodrigo Morán

El Extremadura UD, tras 15 años de fuertes emociones, fútbol profesional y una noria indescriptible de acontecimientos, pasará a la historia como otro de los clubes extremeños engullidos y enterrados por los problemas económicos. Su presidente, Manuel Franganillo, anunció ayer en sala de prensa que, tras la segunda incomparecencia del primer equipo este pasado fin de semana y la irremediable expulsión de la categoría, el club entrará en proceso de liquidación, independientemente del recurso que la propia entidad presentó el pasado jueves y que todo apunta (el propio Franganillo lo ha comentado) que no tendrá recorrido por el cese de actividad de la sociedad anónima deportiva.

En una rueda de prensa calmada, reflexiva y cargada de arrepentimientos, Franganillo mostró su cara más desconocida: la de un presidente apenado y abatido por la desolación que produce la desaparición del Extremadura UD para su pueblo Almendralejo, su gente y para su entorno más inmediato. Y reconoció que no han sido fáciles los últimos meses y que lo ha intentado hasta el final, pero terminaron no fructificando las tres operaciones abiertas para inyectar capital de la pasada semana.


No quiso culpar a nadie de la incomparecencia del equipo en Ferrol, y mucho menos a los jugadores últimos de la plantilla, pero considera que podría haber habido soluciones con algo más de tiempo. “He estado buscando el dinero hasta el final. Aquí ha habido un factor clave que ha sido el incumplimiento del Grupo Khalifa con su contrato. Nadie puede dudar de mi amor por el club y el trabajo que le he dedicado, aunque tristemente nos hayamos visto abocados a esta situación”.

Franganillo se mostró muy arrepentido de haberse separado de la afición, de la prensa y de muchas personas que habían dedicado su amor por el club durante años. “No he sido capaz de gestionar esta situación. Estaba empecinado en salvar al club con dinero y quizá estaba perdiendo una serie de valores como los de nuestra afición”.

Reconoció que quiere marcharse sin rencor y deseando que pronto haya un grupo de personas que puedan crear nuevos proyectos para el fútbol en Almendralejo. “Aquí hay gente válida y no creo que tardemos en ver nuevos proyectos. Almendralejo necesita fútbol”. Eso sí, dejó claro que no irá en primera persona en ninguno de estos nuevos proyectos. “Mi etapa se ha acabado”, pero no dudará en apoyar a los proyectos que puedan nacer de forma empresarial.

También reconoció que no le preocupa que el concurso le pueda declarar culpable y tener una serie de responsabilidades con los acreedores y que para cuestiones jurídicas habría que contactar siempre con el administrador concursal, Bernardo Silva. “Tiene que dar ahora él esas respuestas”

Terminó diciendo que “pido perdón porque era algo muy bonito lo que habíamos conseguido y ahora me siento triste y apenado”.

¿Podrá el CD Extremadura conseguir plaza en Segunda Federación?
Según la circular, el club estaría bien posicionado para comprarla
Rodrigo Morán
Almendralejo | 20·08·22 | 13:29 | Actualizado a las 13:36

Se avecina lío con la subasta de la plaza que dejaría vacante el Extremadura UD por haber entrado en liquidación. Después de dos intentos fallidos por venderla, la Federación Española de Fútbol rebajó el precio de la plaza a 512.000 euros y dio un plazo de 24 horas para que los clubes interesados pudieran optar a la subasta y otras 24 horas para depositar el dinero en una cuenta bancaria. En principio, la Federación siempre pensó que la plaza iba a ser jugosa para algún equipo de los que hubiera descendido deportivamente de Segunda a Tercera Federación, pero la sorpresa es que ninguno ha pujado en esta cantidad del medio millón de euros. Hay dos equipos que sí lo habrían hecho. Por un lado, el Estepona, que según Radio Marca Málaga habría puesto el dinero porque su presidente Juan José Hidalgo quiere ver pronto a su equipo en categorías más altas al tener un ambicioso proyecto bajo el brazo. Y por otro lado, el CD Extremadura del empresario Daniel Tafur, que ya había deslizado esa posibilidad y la ha materializado depositando el dinero en la cuenta bancaria de la Federación Española. Y ahora viene el lío.

Según la circular número 9 de la RFEF del 4 de agosto, con los artículos bajo el brazo, la preferencia por la plaza de haberse presentado sólo CD Estepona y Extremadura sería para el club de Almendralejo. Así lo piensan desde el departamento legal del club cuyo responsable es el abogado Pepe Reynolds. De conformidad con los puntos 6 y 8 de la disposición segunda de la citada circular, el CD Extremadura sería el preferente para optar a Segunda Federación.

El punto 6 de la disposición segunda indica que la prioridad sería para «entidades de la misma categoría en la temporada pasada que tuvieran mejor mérito deportivo de entre las que ocuparan plaza de descenso en esa misma categoría», es decir, para los descendidos de Segunda a Tercera. De esos equipos, nadie ha pujado por la plaza. Se esperaba que lo pudiera hacer el Águilas murciano. Y de hecho, la Federación Española también lo esperaba. Pero el Águilas ha confeccionado un potente equipo en Tercera y considera que tiene un camino más sencillo y económico de recuperar la categoría en un año.

De no haber interesados, hay que mirar al punto 8, que dice: « la plaza se cubrirá con los clubes de inferior categoría pertenecientes a la misma federación territorial que, habiendo manifestado interés dentro del plazo fijado para ello y habiendo efectuado el ingreso de la cantidad correspondiente dentro del plazo, tuvieran mejor mérito deportivo de entre los que no lograron el acenso». Según los jurídicos del Extremadura, aquí es donde se gana la preferencia el club al ser un equipo de la misma federación territorial del que deja la vacante, que es el Extremadura UD. Todo eso si no aparece un tercer equipo en discordia que, de momento, no haya salido a la palestra. Parece que a estas alturas, parece poco probable que eso ocurra.

Pero en el CD Extremadura no las tienen todas consigo. Intuyen que desde Madrid no se les está dando facilidades para poder optar a la plaza y no saben a qué se debe. Lo cierto es que en el entorno de la Federación no quieren que un nuevo Extremadura esté de buenas a primeras en una categoría como Segunda Federación, después del roto que hizo el anterior. Pero, ¿podrá demostrar Tafur que nada tiene que ver este club con el de Manuel Franganillo? Posiblemente eso es lo que debió haber hecho el empresario madrileño nada más llegar a Almendralejo, desmarcarse de todo lo anterior para disipar dudas.

En los últimos días, el CD Extremadura ha intentado cumplir con el artículo 122 para no coincidir en tres parámetros iguales con el anterior Extremadura UD. De ahí, por ejemplo, el cambio de colores en la camiseta. También se fusionó con el Torremejía para no ser club de nueva creación y optar a la plaza. Lo ha hecho todo legal, pero: ¿Le venderá la RFEF esa plaza? De momento, silencio.

            :pilotasso      :pilotasso      :pilotasso      :pilotasso        :pilotasso      :pilotasso

Parece ser que los listos crecen en los lugares donde suelen haber dificultades, pero si son tan listos, como es que siempre que hay problemas estos pueden con ellos y no buscan una solución antes; en esta localidad de Almendralejo, ya han tropezado en lo futbolístico por dos veces en un espacio relativamente corto de tiempo, ahora quieren ocupar la plaza del desaparecido Extremadura UD, si leemos el comentario anterior dice que los abogados del nuevo Club Deportivo Extremadura es este y no otro el que le correspondía la plaza vacante « la plaza se cubrirá con los clubes de inferior categoría pertenecientes a la misma federación territorial que, habiendo manifestado interés dentro del plazo fijado para ello y habiendo efectuado el ingreso de la cantidad correspondiente dentro del plazo, tuvieran mejor mérito deportivo de entre los que no lograron el acenso». Según los jurídicos del Extremadura, aquí es donde se gana la preferencia el club al ser un equipo de la misma federación territorial del que deja la vacante, que es el Extremadura UD.

Pero donde está, repito, los méritos deportivos del CD Extremadura de entre los que no lograron el ascenso, si es CERO no existía la temporada pasada, por eso como dice la información, se fusionó con el Torremejía para no ser club de nueva creación y optar a la plaza, entonces es el Atlético Torremejía y no el Club de nueva creación al que le correspondería la referida plaza vacante.

La RFEF tendrá que tomar una decisión y esta tiene que ser la que menos daño le siga produciendo al tan maltratado deporte rey "el fútbol" en este país, si me preguntan a que Club le concedería la preferencia de adquirir la referida plaza, diría que al CD Estepona, al menos existía y compitió la temporada pasada, y que no se repita por enésima vez que un Club de nueva creación, comience a participar en una categoría que no le corresponda. 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1366 el: 24 de Agost de 2022, 20:47:43 pm »
Para dar por finalizado el mensaje anterior, y dar una respuesta final, decir que la RFEF, ha adjudicado la plaza del desaparecido Extremadura UD de 2ª RFEF al CD Estepona FS, que era lo más  lógico, dejando en las antipodas la opinión sobre el tema de los servicios jurídicos del CD Extremadura, por otro lado decir que ya a la primera de cambio, este nuevo Club de Almendralejo empieza con mal pie, siendo inscrito en la categoría que le corresponde y no donde quería el propietario en cuestión.   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1367 el: 27 de Agost de 2022, 13:11:29 pm »
Ciudad del Fútbol a 26/08/22

La RFEF informa que en el día de hoy, el Juez Único de Competiciones No profesionales y en atención a lo previsto en el Reglamento General de la RFEF y al conjunto de información disponible y a los hechos que han quedado acreditados hasta el momento, ha resuelto iniciar un procedimiento de desinscripción del equipo Dux Internacional de Madrid de la categoría Primera Federación. Se ha dado al Club un plazo para presentación de alegaciones antes de la resolución definitiva.

La resolución se ha dictado con el objeto de garantizar el adecuado desarrollo de la competición, velar por el fair play deportivo y garantizar los derechos de los otros clubes de la competición.

En la misma resolución se ha adoptado la medida de suspender provisionalmente la inscripción del club Dux Internacional de Madrid en Primera Federación y aplazar el partido que debía disputarse en el día de mañana entre el Deportivo de La Coruña SAD y el Dux Internacional de Madrid hasta que se dicte la resolución definitiva del expediente de competición.

La RFEF quiere poner de manifiesto frente a las diversas informaciones erróneas publicadas durante los últimos días, que es su obligación cumplir con las normas del Reglamento General y cumplir escrupulosamente con los procedimientos establecidos
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1368 el: 01 de Setembre de 2022, 12:56:27 pm »
HOY JUEVES DÍA CLAVE DONDE SE PODRÍA CONOCER EL FUTURO DEL DUX INTERNACIONAL DE MADRID Y SU POSIBLE VACANTE EN LA PRIMERA FEDERACIÓN

Este pasado fin de semana hubo un partido de la Jornada 1 de la Primera Federación que no se disputó, el RC Deportivo vs DUX Internacional de Madrid. El encuentro fue aplazado por la Real Federación Española de Fútbol al no contar el conjunto madrileño con ningún jugador inscrito y no cumplir los requisitos de la categoría para competir. Entonces en su comunicado anunciaba el inicio de un expediente para dar comienzo a la fase de “desinscribir” el club de la competición.

La RFEF ha respondido sobre la situación del DUX Internacional. “El Juez Único considera que deben garantizarse tanto los derechos del Club Dux Internacional SL como los derechos de los otros clubes; y, por ello, debe adoptarse una medida provisional que balancee ambos derechos”

La RFEF informa que el Juez Único de Competiciones no profesionales ha determinado que para “garantizar los derechos de participación” del club madrileño hay que esperar a alcanzar el límite máximo para la solicitud de las licencias de jugadores en esta categoría fijado el 1 de septiembre a las 23:59 horas, es decir al cierre del mercado de fichajes.

La RFEF exigó al DUX Internacional que dispusiera “antes del pasado miércoles a las 12 horas el número de licencias establecidas en el Reglamento General… o si no dispone de ellas o considera que no debe disponerlas hasta el día 1 a las 23.59 horas deposite o avale ante la RFEF la cantidad de 493.317 euros, que de acuerdo con los informes disponibles, es la cantidad de los perjuicios económicos que causaría a los demás clubes del mismo grupo en caso de no participación en la competición”.

¿QUÉ PASARÁ CON EL DUX Y SU PLAZA VACANTE SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ANTES DE ESTE VIERNES?

En el comunicado de la RFEF se explica que el “desinscribir” de un club (como sería el caso del DUX Internacional de Madrid si se confirma), “cuando un club aún no ha iniciado su participación efectiva en la competición, ofrece una situación más favorable”. Esta medida permitiría que el DUX Inter Madrid participara esta temporada en la categoría inmediatamente inferior (Segunda Federación). Y añade por otra parte que la “medida alegada por el club de apertura del expediente disciplinario no aplicable a este caso es mucho más perjudicial tanto para el club como para sus jugadores, entrenadores… porque les impide seguir compitiendo esta misma temporada”.

En esta misma resolución el Juez Único ha fijado un plazo para que los clubes con méritos deportivos puedan manifestar su interés por la inscripción y acreditar su cumplimiento de los requisitos, si el DUX Internacional dejara la vacante por desinscribirse. Así también abre el plazo para que el conjunto madrileño exponga su interés en participar en la Segunda Federación y si cumple los requisitos para ello.

Dos clubes, Atlético Sanluqueño y Club de Fútbol Talavera de la Reina, han solicitado ocupar su plaza ya que aseguran estar preparados para competir en la Primera Federación y cumplir los requisitos.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1369 el: 02 de Setembre de 2022, 21:59:25 pm »
PRIMERA RFEF

El Dux Internacional no competirá ni en Primera ni en Segunda RFEF
El Talavera podrá ocupar su plaza y el Cerdanyola, la vacante en la cuarta categoría


Otr Press
Actualizado a 2 de septiembre de 2022 11:15 CEST

DUX Internacional de Madrid

El Juez Único de Competiciones no profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha determinado que el Dux Internacional de Madrid no reúne los requisitos para competir esta temporada en Primera RFEF ni en Segunda RFEF, tercera y cuarta categorías del fútbol español, por lo que será desinscrito.

“El Juez Único de Competiciones no profesionales (...) ha resuelto declarar la pérdida del derecho de participación del Dux Internacional de Madrid SL en Primera Federación en la temporada 2022-2023 y acordar su correlativa desinscripción de la misma”, informó la RFEF en un comunicado.

El 26 de agosto, la RFEF iniciaba el proceso para retirar de la Primera RFEF al Dux Internacional y confirmaba el aplazamiento de su partido del sábado ante el RC Deportivo en Riazor, después de que el equipo madrileño informase de que no podía cumplir las exigencias para competir en la tercera división del fútbol español y que no se iba a presentar al encuentro de la primera jornada.

Además, el organismo federativo explica que el magistrado concede un plazo “de 24 horas” al CF Talavera de la Reina para, si cumple los requisitos, “formalizar inscripción en el grupo 1 de Primera Federación” para cubrir la vacante generada por la desinscripción del equipo madrileño.

Por otra parte, el juez también aprecia “la imposibilidad de la participación” del Dux en Segunda RFEF esta temporada “por falta de futbolistas y técnicos inscritos para participar en la misma”. Así, también concede un plazo de 24 horas al Cerdanyola CF para formalizar su inscripción en Segunda RFEF integrándose en el grupo 5 en caso de que el Talavera se inscriba en Primera RFEF.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1370 el: 11 de Octubre de 2022, 15:21:03 pm »
Para dar una repuesta al tema anterior y desde  que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) determinó que el club no reunía los requisitos para competir la temporada 2022-23 ni en Primera Federación (donde estaba inscrito) ni en Segunda Federación, cuatro días más tarde Dux Gaming se desligó del club, volviendo a su nombre original de Club de Fútbol Internacional de Madrid, dejando de competir en categoría nacional.

De esta forma, todo indica a la posible desaparición del CF Internacional de Madrid al ser desinscrito de las competiciones y no jugar en esta temporada. Un palo para una entidad nacida hace 20 años, que ha competido desde la categoría más baja del fútbol regional madrileño hasta la antigua Segunda B, y que pudo jugar en diversas localidades de la Comunidad de Madrid. El Inter de Madrid ve su final cada vez más cerca.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1371 el: 03 de Maig de 2023, 13:50:10 pm »
La historia del CF Intercity

El primer equipo de fútbol en cotizar en bolsa: cuatro ascensos en cinco años y rival del Barça en Copa

Desde hace poco empieza a sonar con fuerza un nombre: CF Intercity. Creado hace apenas cinco años por un grupo de empresarios y el exfutbolista del Atlético de Madrid Juanfran Torres (esta temporada es el vicepresidente deportivo), el equipo ha conseguido encadenar cuatro ascensos hasta llegar a 1ª RFEF, la antigua 2ªB.

Cuatro ascensos en cinco años

El Intercity ha vuelto a poner el nombre de Alicante en el mapa del fútbol español y, aunque por el momento están en la parte baja de la tabla, su objetivo a medio plazo es el ascenso a Segunda División. Más complicado, en cambio, es aumentar la masa social del club, aunque este miércoles (21.00) tienen una buena ocasión para ello.

El equipo alicantino se enfrenta al FC Barcelona en el choque de partido único de dieciseisavos de la Copa del Rey. El encuentro se jugará en el mítico estadio Rico Pérez (feudo del Hércules), que ha agotado las 29.000 localidades. En competición doméstica, el Intercity disputa sus partidos como local en el Antonio Solana, un pequeño estadio con capacidad para solo 2.500.

Cerró el ejercicio al alza

Pero en términos económicos, el Intercity es noticia por ser el primer y único equipo de fútbol de España en cotizar en bolsa. Se encuentra presente en BME Growth, el mercado español para empresas de pequeña capitalización. Su buen hacer en la Copa ha hecho que el valor de sus acciones se dispararan, recuperándose del estrepitoso mes de noviembre, en el que el club marcó mínimo histórico con 0,09 euros por acción.

Su victoria frente al Mirandés en la ronda anterior del torneo y, sobre todo, el emparejamiento con el Barça, ha hecho que las acciones del Intercity repuntaran hasta los 0,42 por título para comenzar al alza 2023. No obstante, hay que decir que durante 2022 su acción se dejó un 55% de su valor, pues desde que salió al parqué en octubre de 2021, ha pasado de valer 1,68 euros a los 0,42 actuales. Es decir, ha sufrido una pérdida del 75%.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1372 el: 03 de Maig de 2023, 13:51:17 pm »
El Intercity de Alicante busca inversores con los que regatear su disolución

El primer equipo del fútbol español cotizado necesita 3 millones de euros
La sociedad deportiva asegura que está negociando con posibles interesados

Entre la pasada temporada y la actual supera los 7 millones de pérdidas


Ángel Álvarez
Valencia 6:00 - 3/05/2023


El primer equipo español que cotiza en bolsa vive una temporada difícil tanto en el campo de juego como, sobre todo, en el parqué. El Club de Fútbol Intercity, que compite en la tercera categoría del fútbol español denominada Primera Federación, lleva meses al acecho de nuevos fichajes con los que remontar un partido que se le está poniendo cuesta arriba.

Sin embargo, su interés no está puesto en futbolistas goleadores, sino en inversores que le aporten los fondos suficientes para poder esquivar la causa de disolución en que la sociedad cotizada se encuentra actualmente, después de acumular pérdidas de 5 millones de euros la pasada temporada y de otros 2,79 millones de euros en la primera mitad de la actual.

El equipo creado prácticamente de cero por los empresarios alicantinos Salvador Martí y Javier Mira, fundadores también de la tecnológica Facephi especializada en biometría y reconocimiento facial, necesita una inyección de tres millones de euros para poder hacer frente a sus necesidades de caja en los próximos 12 meses.

Así lo recoge la información de sus estados financieros del primer semestre de este ejercicio, que va de junio a diciembre, que también desvela la delicada situación financiera que atraviesa por el fuerte desequilibrio entre sus ingresos y gastos. A 31 de diciembre la sociedad deportiva registraba un patrimonio neto negativo de 4,89 millones de euros por esas pérdidas continuas, "una cuantía inferior a la mitad del capital social, lo cual constituye una de las causas de disolución prevista en la legislación mercantil", como advierte en la información sobre sus cuentas. También el fondo de maniobra del equipo está en negativo, en 4,12 millones.

Los dueños del equipo alicantino afrontan esta situación con una jugada muy clara: la entrada de nuevos inversores dispuestos a aportar fondos que garanticen la continuidad. Según asegura el Intercity, su dirección "está actualmente inmersa en negociaciones avanzadas con varios inversores que se convertirían en nuevos accionistas de la sociedad con el objetivo de solventar la situación de desequilibrio patrimonial que actualmente presenta de sociedad, así como de obtener los recursos financieros necesarios para el desarrollo de su actividad durante los doce próximos meses".

Y como principal aval para que lograr ese triunfo en los despachos, el equipo alicantino que preside Salvador Martí apela a la "amplia experiencia en el cierre de operaciones de financiación, inversión y patrocinio" de su consejo de administración.

Un argumento que no parece haber contentado a Kreston Iberaudit, la firma auditora que ha revisado los estados financieros del primer semestre y que ha incluido en su revisión limitada salvedades precisamente por el patrimonio neto negativo de la sociedad y la continuidad de su actividad. El auditor considera que esa explicación incluida en la información financiera "no contiene información suficiente sobre las medidas que piensa tomar la dirección para asegurar la continuidad".

La situación financiera del Intercity, que nació en San Juan de Alicante, aunque actualmente su sede y el estadio donde compite se encuentra en la capital alicantina, sería aún mucho peor de no haber conseguido cerrar hace algo más de un año una operación de financiación con el fondo Alpha Blue Ocean con la que acceder a dos millones de euros durante este año.

Lucha por evitar el descenso

La debilidad del equipo, que aspira a ser pionero para otras sociedades deportivas españolas que ven en los mercados una alternativa para lograr financiación, no es únicamente económica. En lo deportivo los resultados no están acompañando y, de hecho el club, relevó hace unas semanas a su entrenador con la intención de buscar un revulsivo para salir de los puestos de descenso, algo que por el momento ha logrado.

Aunque la categoría en la que compite aún no se considera profesional y por tanto la diferencia de ingresos respecto a las dos divisiones profesionales por caer a Segunda Federación no sería tan traumática, sí que supondría un contratiempo para inversores, ya que retrasaría y alargaría los plazos para poder cumplir el objetivo de sus dueños: ascender al fútbol profesional donde la capacidad de generar dinero son de otra liga.

De hecho, la evolución de la acción del Intercity desde que empezase a cotizar en octubre de 2021 tampoco ha sido boyante. Frente a los 1,2 euros de precio inicial, sus títulos cotizan actualmente a 0,18 euros, con una caída de la rentabilidad en doce meses del 67%.

Para lograr ese objetivo a largo plazo, tanto Martí como sus socios han defendido siempre que el club se financiaría fundamentalmente mediante ampliaciones de capital de socios dispuestos a jugársela para compensar las pérdidas necesarias armar un equipo potente capaz de encadenar sucesivos ascensos. Una apuesta para la que presentaba como aval el hecho de haber subido cuatro veces de categoría en cinco años.

El propio Intercity ya sabe por experiencia lo que supone jugar con los grandes. Al equipo alicantino le tocó el gordo en uno de los sorteos de la Copa del Rey en forma del Fútbol Club Barcelona. En un sólo partido en enero el club alicantino obtuvo más ingresos que durante toda la temporada pasada, con medio millón de euros.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1373 el: 28 de Febrer de 2024, 23:21:29 pm »
Pasados unos cuantos buenos meses, casi dos años, volvemos sobre  el "caso de los dos Córdobas", las últimas informaciones que me han llegado son del 12 de enero del presente año, el Córdoba CF SAD nombro a esta Entidad, porque para mi sigue siendo el verdadero Córdoba, el de siempre, el que ha escrito la historia y el que desde 1954 a representado a la Ciudad de los Califas, y por otro lado el Córdoba CF, registrado como Unión Futbolística Cordobesa, inventado y formado en el año 2019, al cual por arte de magia, y por una sentencia judicial ( no entiendo mucho) para mí errónea, le han poseído de todo lo bueno del histórico Córdoba CF SAD, menos sus deudas, dejando a la vez que ambos convivan a la vez, en diferentes categorías pero si en la misma Ciudad, ahora pongo la información de la fecha detallada anteriormente en el " Debate de la Voz de Córdoba.es":

Blas Jesús Muñoz
Córdoba 12/01/2024 Actualizada 05:00

El Córdoba Club de Fútbol SAD, que posee el expresidente del Córdoba Carlos González, recibirá alrededor de 600.000 euros de Unión Futbolística Cordobesa (que controla la unidad productiva del club y los equipos), correspondientes a las deudas tributarias que en su día abonó LaLiga en nombre de la entidad blanquiverde.

Así lo ha dictado, en segunda instancia, la Audiencia Provincial y, en declaraciones concedidas a La Voz, González se ha mostrado satisfecho por la decisión judicial y se ha mostrado convencido de que vendrán más sentencias favorables a sus reclamaciones en los tribunales.

En ese sentido, el expresidente ha subrayado que «estamos convencidos de que tenemos razón en todo lo que hemos hecho». Y, respecto al contencioso por la apertura del segundo concurso de la SAD que propició la separación de la unidad productiva del club que controla UFC y que está en el Tribunal Supremo, González ha desvelado que «pensamos que vamos a ganar en el Supremo. Luego, que lo recuperemos (el club), que yo sea presidente o que no, ya será otra cuestión», pero «que vamos a ganar en el Supremo no tengo ninguna duda». A lo que ha agregado que «lo que se hizo no se pudo hacer».

Al hilo de ello ha aseverado que «la ley es muy clara en eso, no se pueden tener dos concursos abiertos a la vez». Ante lo que González ha señalado que «las resoluciones de (los jueces) Caballero y Bujalance también lo dicen, pero lo han hecho».

 Dejaron los gastos

En consecuencia, el aun propietario de la SAD ha precisado que «el Supremo tiene que corregir eso, que no se puede hacer, y decir que no se puede hacer. No como ellos, que lo dijeron pero lo hicieron». Añadiendo que, «en el caso del Córdoba CF SAD los hubo (dos concursos abiertos a la vez), uno de ellos se vendió la unidad productiva y solo se dejaron los ingresos, porque los gastos los dejaron en la sociedad antigua».

Asimismo, González ha recordado que «tuvimos que crear otro concurso que sacamos adelante. Si se hubiese quedado con todo, tampoco se podría hacer, pero tendría una lógica. Lo que no se pueden quedar es con lo bueno y lo malo para los demás, cuando el club debía 12 millones de euros pagaron tres y lo demás que lo pague quien quiera. Está un poco feo».

 No volverá

Acerca de si volvería a dirigir el club si vuelve por completo a su propiedad, González ha sido categórico: «No, no, no tengo ningún interés». Esto para añadir que «yo ya hice lo que hice, hacer historia en el Córdoba. He sido el mejor presidente de la historia del Córdoba, lo diga quién lo diga, y ahí están los números, los resultados y todo lo demás. Todo lo anterior y posterior ahí se ve, concursos, quiebras… conmigo fue una balsa: play-off, un ascenso a Primera, el filial en Segunda B durante algunos años».

Lo que le ha llevado a resaltar que «no ha habido época mejor y sin tener a un mecenas que ponga el dinero, solo con los ingresos propios de una sociedad que estaba perfectamente». Y ha apostillado que «la historia del Córdoba todos la conocemos, aunque no la queramos ver».

 Arrepentimiento

Cuestionado por este medio acerca de si se arrepiente de haber vendido el club a Jesús León, González ha confesado que «me arrepiento de haber comprado el Córdoba. Tenía que haber dejado que siguiesen los que tenían que seguir, porque no se puede hacer más y ser más ingrata una ciudad y una afición con un presidente».

En ese apartado, el que fuera máximo responsable de la entidad blanquiverde ha abundado en que la gente «se confunde», ya que «el Córdoba es una sociedad privada, no es el Ayuntamiento o una empresa pública de la ciudad o del Estado. Es una sociedad privada como el periódico en el que trabajas, exactamente igual. La gente confunde y se cree que eso es de ellos, no, eso es de un accionista, que en ese caso era yo».

González ha recordado que el club «representa a una ciudad y, en mi época, la representó fenomenalmente, subiendo a Primera, haciendo un fútbol importante, teniendo una sociedad saneada, haciendo unas inversiones terribles, tanto en el estadio -que es municipal- como en la ciudad deportiva -que era de un privado-». A la par que ha incidido en que «algunos millones nos gastamos en la reforma, del Arcángel de antes a que llegara yo al que dejé se parecen como un huevo a una castaña. De todo eso lo único que me han valido son pleitos, problemas, en fin».

«También me arrepiento de la labor que hice, tenía que haberlo dejado (al Córdoba) como estaba», ha proseguido, para señalar «cómo está ahora, yendo por los pueblos de Dios. Conmigo se iba al Nou Camp y al Santiago Bernabéu y ahora se va al villaburros de abajo», ha ironizado.

 El estadio

Sobre la terminación del estadio, González se ha cuestionado «¿quién lo va a pagar? ¿Quién va a pagar la finalización de la obra? Yo pagué bastante parte, me costó cuatro o cinco millones de euros». Y ha repasado que, «cuando llegué no había ni video marcadores, y qué eran los vestuarios y la sala de prensa». Esto para insistir en «¿quién lo va a pagar? Como no llegue otro imbécil como yo, que encima luego le metan un pleito. No creo que lo pague nadie, si lo hubiesen querido pagar ya lo habrían hecho estos señores que están ahora. El único que se gastó dinero en el estadio fui yo».

Finalmente, el expresidente ha afirmado que «el estadio no hay que terminarlo, hay que tirarlo y hacer uno nuevo, cuesta más barato». Y ha afeado que «se dejó a medias y no ha tenido conservación ni nada». Agregando que habría edificarlo «en otra localización, porque cuando está feria es un desastre». A su juicio, tendría que ser «moderno, funcional, que los socios estén cómodos y no eso que cuando llueve es un barrizal y en feria no hay quien entre».

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues, está es la situación a día de hoy, a la espera de la Sentencia del Tribunal Supremo, espero bajo mi objetividad, que sea favorable
 y que el Córdoba CF SAD, recupere todo lo que ha sabido amasar desde 1954, escudo emblema, su historia, equipos bases sentimientos, su afición, es decir su Unidad Productiva, no puedo llegar a entender como la afición actual le ha dado la espalda al Club de siempre, con el  A-14550511 (NIF) correspondiente a su SAD, con una antigüedad desde el 03 de julio del año 2000, Club en el que los abuelos y padres han animado y apoyado en los buenos y malos tiempos desde 1954, entregando la afición de ahora el apoyo y ánimo al Córdoba CF Unión Futbolística Cordobesa SAD con NIF A88522667 con fecha de registro 11 de noviembre de 2019, es decir unos 4 años 3 meses y 17 días a fecha de hoy, por otro lado, dejando en el olvido al histórico Club que les representaba en todo el territorio nacional, jugando actualmente en la Primera Regional de Córdoba.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14656
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #1374 el: 11 de de 2024, 18:40:59 pm »
AFE

Clubs pendientes de pago a jugadores en categorías gestionadas por la RFEF:

Primera RFEF
CF Intercity de Alicante
CF Fuenlabrada

Segunda RFEF
CF Badalona Futur
Racing Cartagena Mar Menor CF
CD San Roque de Lepe
CD Manchego Ciudad Real

Club Polideportivo Cacereño, pendiente que los jugadores formulen denuncia.

Tercera RFEF
Alcantarilla CF
Club Haro Deportivo
Club Polideportivo Ejido
Racing Murcia FC
Racing Rioja CF
CD Plus Ultra - Murcia

Club de Fútbol Gandía, pendiente de los jugadores formulen denuncia



Aquí está la lista maldita de cada temporada, todo el ánimo y apoyo para los dirigentes de estos Clubs para encontrar una salida y no peligre la supervivencia de los mismos, espero que de aquí al final de temporada no se sume ningún otro Club.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia