Autor Tema: 28ena Jornada: CE Sabadell - Espanyol.  (Llegit 11579 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Pedrito

  • Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3640
  • Gènere: Masculí
Re: 28ena Jornada: CE Sabadell - Espanyol.
« Respondre #40 el: 09 de de 2008, 20:48:56 pm »
i la classificació de les jornades retrassades?

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat pajarillo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Re: 28ena Jornada: CE Sabadell - Espanyol.
« Respondre #41 el: 09 de de 2008, 23:28:10 pm »
i la classificació de les jornades retrassades?

Eso iba a comentar, faltan varias jornadas, si apenas llega a tiempo a poner las porras como lo va a tener para hacer la clasificación  :ostres, Sabadell Freak un consejo mio si sabes k apenas tienes tiempo libre otro año no te ofrezcas a hacer de moderador de la porra pq la faena ya va varias semanas retrasada y en teoría debería actualizarse cada semana, ya sé k tienes exámenes y mil historias, pero todos tenemos nuestras problemas y se entiende y comprende. Asi k ponte al día en cuanto acabes los exámenes o si ves k estás muy ocupado y no puedes, para no estresarte más mejor dejale a alguien si kiere y tiene tiempo k se ocupe de la clasificación aunke sea alguna semana esporádica, lo digo por tu bien saludos crack  :beer2
« Darrera modificació: 09 de de 2008, 23:33:40 pm per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat BeTo

  • Moderador
  • Secretari Tècnic
  • *********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: 28ena Jornada: CE Sabadell - Espanyol.
« Respondre #42 el: 10 de de 2008, 13:32:09 pm »
Ya lo dije, por fin esta semana acabo de sufrir los pasos de estar en el plan piloto del plan Bolonia. En teoria tendria que haber tenido tiempo, pero me ha sido imposible de todas todas. A partir de el viernes no tengo clases, los examenes son despues de semana santa, asi que durante las fiestas ire actualizando los retrasos(que son muchos) y los iré colgando, no esperaré a que esten todos, ya que la gente lo necesita. Espero antes del jueves de semana santa tenerlo todo al dia y poder seguir como antes de empezar este trimestre.

Disculpas a todos!
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!