Autor Tema: El futbol base del Sabadell a la deriva  (Llegit 17739 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat sabadellfut

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 9
El futbol base del Sabadell a la deriva
« el: 03 de Desembre de 2007, 10:54:22 am »
No suelo escribir en el foro pero la situación es realmente preocupante creo que la junta directiva debe poner el freno a un barco a la deriva y sin rumbo que es el futbol base del Sabadell, por el bien del propio club lo que ha ocurrido otra vez mas en el partido del Cadete A debe terminar.

Voy a poner como ejemplo la categoria Cadete, que es un reflejo de la gestion que realizan los que dirigen el futbol base (ya no esta lauro, se acuerdan ustedes de que el año pasado todo era culpa suya??) pues lauro ya no esta, pero saben que responsables del futbol base estaban el año pasado y siguen............

Creo que el presidente y la junta directiva de la sociedad anonima debe tomar cartas en el asunto, siento verguenza ajena de la imagen del cadete A, teniendo partidos suspendidos por tanganas cada dos por tres.... donde esta la autoridad y los valores que enseña ese que dice que es entrenador?

Y que decir de la marcha deportiva del Cadete B, que es la representacion de lo que es un equipo cuando se entrometen unos padres (algunos tenian a los niños por imposicion jugando en un equipo infantil que no le correspondia) supuestamente el cadete B iba ascender, era un equipazo y........  esta en la cola de la clasificacion en SEGUNDA DIVISION...... (y eso que segun algunos padres algunos de esos niños estaban cualificados para la temporada pasada jugar en preferente!!)

La opinion de que la directiva del club debe reaccionar no es partidista, ya que sino lo hacen el unico perjudicado es el CE Sabadell SAD y el perjuicio en la imagen del futbol base es irreparable, antes los mejores niños del valles no querian venir por la falta de calidad de los equipos, por las cuotas o por el campo de tierra..... este año lejos de mejorar se empeora, algunos ya ahora añaden la imagen de "barriobajero" del club. El año pasado se fueron dos equipos completos del club (un juvenil y un infantil), este año a este paso van a conseguir que se marchen todos los equipos...

Una pregunta a los que sienten el CE Sabadell y andan en este foro........ De verdad creeis que un club historico y centenario MERECE ESTO?????

Por ultimo, los unicos dos entrenadores titulados del club el año pasado se fueron escandalizados (se acuerdan de la carta del entrenador del juvenil preferente? puede ser que tuviese razon?)

Ojala el Sabadell algun dia vuelva a ser un club respetado en futbol base, me alegraria por la institución que esta por encima de las personas y que no merece esta imagen lamentable.

Visça l´Sabadell.

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #1 el: 03 de Desembre de 2007, 16:19:19 pm »
En algunas cosas te equivocas, como por ejemplo con lo de los entrenadores titulados  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Randel

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #2 el: 03 de Desembre de 2007, 17:12:42 pm »
Siempre es mas facil resaltar lo malo ya que los errores se ven q no los aciertos que pasan mas desapercibidos.

Los dirigentes cogieron esto que estaba muy mal, el año pasado fue de transicion, este es de estructura ... dejemos trabajar.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

antcarcer

  • Visitant
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #3 el: 03 de Desembre de 2007, 17:35:00 pm »
La cuestión es que tenga razón o no, desde fuera parece eso un verdadero desastre, que si no hay balones para entrenar, que si al b le quitan tes puntos por alineación indebida, que si tienen que jugar unos niños por imposición ETC, hay que ser realistas y reconocer que el futbol base no funciona :no:

Desconnectat Arlequinat_15

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 85
  • Gènere: Masculí
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #4 el: 03 de Desembre de 2007, 18:38:11 pm »
No suelo escribir en el foro pero la situación es realmente preocupante creo que la junta directiva debe poner el freno a un barco a la deriva y sin rumbo que es el futbol base del Sabadell, por el bien del propio club lo que ha ocurrido otra vez mas en el partido del Cadete A debe terminar.

Voy a poner como ejemplo la categoria Cadete, que es un reflejo de la gestion que realizan los que dirigen el futbol base (ya no esta lauro, se acuerdan ustedes de que el año pasado todo era culpa suya??) pues lauro ya no esta, pero saben que responsables del futbol base estaban el año pasado y siguen............

Creo que el presidente y la junta directiva de la sociedad anonima debe tomar cartas en el asunto, siento verguenza ajena de la imagen del cadete A, teniendo partidos suspendidos por tanganas cada dos por tres.... donde esta la autoridad y los valores que enseña ese que dice que es entrenador?

Y que decir de la marcha deportiva del Cadete B, que es la representacion de lo que es un equipo cuando se entrometen unos padres (algunos tenian a los niños por imposicion jugando en un equipo infantil que no le correspondia) supuestamente el cadete B iba ascender, era un equipazo y........  esta en la cola de la clasificacion en SEGUNDA DIVISION...... (y eso que segun algunos padres algunos de esos niños estaban cualificados para la temporada pasada jugar en preferente!![/b])

La opinion de que la directiva del club debe reaccionar no es partidista, ya que sino lo hacen el unico perjudicado es el CE Sabadell SAD y el perjuicio en la imagen del futbol base es irreparable, antes los mejores niños del valles no querian venir por la falta de calidad de los equipos, por las cuotas o por el campo de tierra..... este año lejos de mejorar se empeora, algunos ya ahora añaden la imagen de "barriobajero" del club. El año pasado se fueron dos equipos completos del club (un juvenil y un infantil), este año a este paso van a conseguir que se marchen todos los equipos...

Una pregunta a los que sienten el CE Sabadell y andan en este foro........ De verdad creeis que un club historico y centenario MERECE ESTO?????

Por ultimo, los unicos dos entrenadores titulados del club el año pasado se fueron escandalizados (se acuerdan de la carta del entrenador del juvenil preferente? puede ser que tuviese razon?)

Ojala el Sabadell algun dia vuelva a ser un club respetado en futbol base, me alegraria por la institución que esta por encima de las personas y que no merece esta imagen lamentable.

Visça l´Sabadell.


de lo que he resaltado el equipo que fuimos el año pasado infantil preferente no faltaba nadie estubimos los que supimos luchar por un escudo partido a partido si no pudimos hacer mas no fue culpa nuestra porque en cada partido dabamos el 1000% de lo que podiamos... Y lo de que nos fuimos el equipo al Sabadell Nord preguntele a Sabater que sabe de que va esto que cuando hable con respeto podrá tener una buena cantera aunque al paso que se va no creo que dure mucho... El año pasado deciais que era lauro?? Creo que ya os dais cuenta de quien es verdaderamente el que no habla con respeto ni se preocupa por el futbol base viendo solamente el dinero...
Porque segun sabater no valiamos para el B del sabadell tendriamos que ser el C asii que mire un  poco mas sabater que este equipo ahora va primero alomejor queda mucha liga pero estoy seguro que con el pedazo de entrenador que tenemos aprenderemos muchisimo mas que ningun equipo

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #5 el: 03 de Desembre de 2007, 19:49:49 pm »
Todos critican, es muy facil nadie ayuda es muy dificil yo no se pk se asombra tanto la gente si esto no puede estar peor pk no ai mas para estar pero  lo unico es o se sube para arriba o se keda como esta pk peor ya no se puede.

Benjamines:
EL A  en preferente, con ekipo exo tarde y algo mal y entrenadores sin experiencia y muy jovenes , pero ojo con la 2ª vuelta de este ekipo pk creo k aun  puede salvarse, sino al tiempo. pk van mejorando paso a paso.
EL B y el D son ekipo donde los niños estan mejorando muxo sin mirar ni resultados ni nada solo se centran en los entrenamientos, y todos juegan lo mismo,
El C todos de 1er año, imbatidos y con opciones de subir, !!! ojo con este ekipo para este año y el k viene!!!

Alevines:
El A siempre repudiado k si no se va a salvar k si nadie lo kiere, etc. pero si vosotros mismos decis k nadie kiere venir como van a reforzarlo, yo e visto al A i jder me lleve una bnuena sorpresa pk juegan k da gusto verlos Y SIN REFUERZOS, se salvaran k no les kede duda pero SUFRIRAN LO K NO ESTA ESCRITO, han tenido muxas bajas y estan aciendo lo k pueden pero no creo k esto este tan mal como dice todo el mundo, de verdad. tiene creo k asta 6 jug de 1er año donde todos son A y  de 2º año y a estas edades se nota, kien pensara k iva a estar arriba ya ve k se a ekivocado pk este ekipo esta condenado a estar donde esta pero no bajara ni muxo menos
El B la ormiguita del sabadell, solo creo k abra k ver como empezaron y como van a terminar, este ekipo esta subiendo la mola y cuando lleguen a la cima muxos seran muy aprovexables.
EL C un bloke desde ace 2 años, todos estan progresando bien y por muxo k se diga y se comente no veo bien desvestir a un santo para vestir a otro, keremos futuro o presente¿? dejemos k se agan los niños para jugar en 1ª i no los forcemos por muxo k creamos k esten preparados. keremos categorias y tener un 2º ekipo en 1ª tambien es importante y no solo preferentes y div de honor.

Infantiles
El A  esta herido pero no muerto k nadie dude k estos se levantan y aun no lo an dixo todo, uen ekipo bloke todos se conocen,etc. solo hay k mantenerlo pk si este año no el k viene ya conseguiran algo asi k trankilidad i no alarmarse, pk a estos no se les caen los anillos por jugar en 2ª. ya lo icieron i subieron. no creo k sea otro ekipo k se vaya entero como el del año pasado, no creo k con ellos se este aciendo mal las cosas.
El B pekños en un mundo de gigantes asi podriamos llamarlo pk tienen un grupo dificilisimo `pero aun asi kreo k se salvaran
EL C k voi a decir yo de esta gente jeje!!!, solo k este ekipo es un claro ejemplo de k no se puede dejar de contar con alguien asi por la cara, pk mas de un xaval de esta plantilla podria estar mas arriba, y mas de uno esta año an recuperado la ilusion por entrenar y jugar, solo necesitan trabajo y ilusion i es algo k nadie les a dado hasta aora y ellos lo recompensanhacia ellos mismos con reultados. miren la clasificacion y veran, solo me kedo con k al principio de temporada muxos decian k solo avian ganado 5 partidos y todo lo demas avian perdido el año anterior, llevamos 3 meses de temporada y han perdio solo 1 partido empatado 2 y ganado 4.

Cadete
El A con sus GRANDES VIRTUDES y ENORMES DEFECTOS pero creo k a dia de oi junto con el juvenil es el mas claro candidato a jugar el año k viene en preferente. peleas, mala imagen, etc. Todo tiene solucion y esta es mas facil de encontrar de lo k muxos se piensan, esa solucion no alteraria el producto ( ekipo).
EL B es el ekipo del k menos se eso k avis dixo mas arriba es lo 1º k see, no puedo decir nada. simplemente k para llegar a donde estan algo abran exo mal. alomejor no tiene solucion pos abra k empezar de nuevo. cueste lo k cueste i eso solo se paga cn tiempo contra antes empiecen antes saneran errores.

Juveniles
El A buen ekipo k llevo escuhando buenos comentarios de este ekipo y no dudo k de k son aspirantes a subir.
El B y el C son peones de este engranajen ellos aran como en alevines entrenaran, mejoraran y jugaran, pero siempre pensando en jugar en el A la proxima temporada esto es bueno pk eso añade motivacion y hace k los 2 ekipo opten a algo en sus ligas como el B. y como e dixo antes no solo es importante tener preferentes, creo k tmb es importante tener otro ekipo en 1ª y alguno de los 2 ekipos lo pueden  conseguir.

en definitiva no creo k esto este tan mal, algunos ekipos puntuales si, pero señores, recordemos k no ay apoyo municipal, ni institucional por parte de los directivos, solo se encargan unos pocos de intentar subir esto con lo k tienen asi k para criticar a gente adel futbol base como jugadores, entrenadores, coordinadores( osea de dorado: coordinador para abajo) por favor k sean para mejorar o para dar sugerencias de como ir mejor ( lo k siempre se a llamado criticas constuctivas) no para hundir mas en la m***** i kitar la ilusion de los k intentamos levantar esto kon lo k  se tiene, si kieren criticar lo k kieran a directivos respecto el tema del futbol base por favor vayan y manifiestenselo a la cara pk decirselo aki esta muy bien ( no entro en el tema de esconderse o no para decirloÇ) sino k diganselo a la cara pk estoi seguro k muxos directivos no leen esto.
y con esto no kiero entrar en debates ni polemicas simplemete es lo k pienso i veo. unos lo ven medio lleno y otros medio vacio simplemente creo k se ve de ubna manera u otra desde el lugar k se vea.

SALUDOS!!!
« Darrera modificació: 03 de Desembre de 2007, 19:59:19 pm per BOSS ARLEKINAT »

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #6 el: 03 de Desembre de 2007, 23:47:06 pm »
La cuestión es que tenga razón o no, desde fuera parece eso un verdadero desastre, que si no hay balones para entrenar, que si al b le quitan tes puntos por alineación indebida, que si tienen que jugar unos niños por imposición ETC, hay que ser realistas y reconocer que el futbol base no funciona :no:
A parte de la reflexión que han hecho antes, quiero decir que balones, cada equipo tiene su saco de 10 balones nuevos (jako), lo de los puntos aun no es definitivo, y cuando lo sea, habrá que ver por que ha sido, y hablamos. Lo de los niños por imposición, por lo que he leido en el primer comentario, parece que eso fue el año pasado no? Pregunto eh?
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Roger

  • Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2172
  • Gènere: Masculí
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #7 el: 04 de Desembre de 2007, 00:02:09 am »
La cuestión es que tenga razón o no, desde fuera parece eso un verdadero desastre, que si no hay balones para entrenar, que si al b le quitan tes puntos por alineación indebida, que si tienen que jugar unos niños por imposición ETC, hay que ser realistas y reconocer que el futbol base no funciona :no:
A parte de la reflexión que han hecho antes, quiero decir que balones, cada equipo tiene su saco de 10 balones nuevos (jako), lo de los puntos aun no es definitivo, y cuando lo sea, habrá que ver por que ha sido, y hablamos. Lo de los niños por imposición, por lo que he leido en el primer comentario, parece que eso fue el año pasado no? Pregunto eh?


Y la ropa de jugar tambien es Jako para todas las categorias???
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #8 el: 04 de Desembre de 2007, 00:03:12 am »
La cuestión es que tenga razón o no, desde fuera parece eso un verdadero desastre, que si no hay balones para entrenar, que si al b le quitan tes puntos por alineación indebida, que si tienen que jugar unos niños por imposición ETC, hay que ser realistas y reconocer que el futbol base no funciona :no:
A parte de la reflexión que han hecho antes, quiero decir que balones, cada equipo tiene su saco de 10 balones nuevos (jako), lo de los puntos aun no es definitivo, y cuando lo sea, habrá que ver por que ha sido, y hablamos. Lo de los niños por imposición, por lo que he leido en el primer comentario, parece que eso fue el año pasado no? Pregunto eh?


Y la ropa de jugar tambien es Jako para todas las categorias???

si

Desconnectat sabadellfut

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #9 el: 04 de Desembre de 2007, 00:05:01 am »
Respondiendo a tu pregunta si fue el año pasado, y por cierto en lo de los entrenadores titulados no me equivoco. Este año creo que no hay ninguno que tenga título y con respecto a la carta del entrenador del juvenil del año pasado decir que este tenia razon y la prueba es que este año intentaron traer entrenadores titulados y no lo consiguieron, los que tenian titulo se fueron y ningun otro quiere venir. Por algo sera.

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #10 el: 04 de Desembre de 2007, 00:07:46 am »
A ver, mínimo, 2 tienen el título. No se si alguno más, pero minimo hay 2. Y alguno se lo esta sacando ( ::)), otros cogiendo mas niveles... Osea que en ese punto te puedo asegurar que te equivocas  ;)
Y lo de la ropa, poco a poco va siendo Jako para todos, jugar se juega con Jako desde que empezaron las ligas del futbol base. Cierto es que en ese tema hay que dar un tiron de orejas, porque ha llegado tarde, a plazos, y bajo mi punto de vista faltan algunas cosas  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat sabadellfut

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #11 el: 04 de Desembre de 2007, 00:32:53 am »
Sabadellfreak te pido perdon, yo pensaba q no habia nadie pero seguro que tu estas mejor informado, pensaba que me quitabas la razon de las quejas que expresaron los entrenadores de las categorias preferentes (juvenil e infantil del año pasado sobre la gestion de la directiva) e incluso el entrenador del juvenil hizo una carta.

Disculpa por la confusión, pero bueno de todas formas ojala haya un cambio de rumbo en el club.

Un saludo.

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #12 el: 04 de Desembre de 2007, 00:37:17 am »
No me tienes que pedir perdon, solo lo he dicho para informar tanto a ti como al resto de gente. Ademas, pienso que el título no asegura resultados  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat acesabadell

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 75
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #13 el: 04 de Desembre de 2007, 07:10:58 am »
 (  siento verguenza ajena de la imagen del cadete A, teniendo partidos suspendidos por tanganas cada dos por tres.... donde esta la autoridad y los valores que enseña ese que dice que es entrenador?   )


Perdona pero ese que dices : 
ese que dice que es entrenador?


Primero :

10 partidos : 0 derrotas

Tienes algo que decir sobre esto ?  callarte y poco mas verdad ? te da envidia o que ?


dices :
donde esta la autoridad y los valores


Te pediria que tambien hablaras de lo deportivo , que es muy facil decir lo malo ... y lo bueno ? que pasa que te se olvida o que ?


CADETE A :  0 DERROTAS , NINGUN PARTIDO PERDIDO .

Tendrias que felicitar las tareas deportivas de este entrenador del CADETE A verdad ? o te se a olvidado ?

Porque dices lo malo y no lo bueno ?

Tienes algo en contra de el y a probechas la mas minima para saltar ?

Habla tambien de lo deportivo 10 partidos ninguna derrota .

A Alex ( Mister del Cadete A ) se le a criticado mucho , antes de empezar la temporada incluso y os a callado la boca a todos los que lo criticavais y mirar si sois ****** que aprobechais , que algun jugador de su equipo se comporte mal , para saltar contra su persona , lo veo vergonzoso y de envidiosos ... por favor , si os aburris en casa ver telenovelas o algo pero no vengais a una pagina web a poner verde a un tipo que esta haciendo las cosas excelentes ... os repito 10 partidos 0 derrotas ...


A por cierto , despues del incidente , dijo que se pensaria si sigue con nosotros , aunque voy a respetar su decision , es pero que siga con nosotros es buen entrenador y lo esta demostrando dia a dia , trabaja muchisimo por el equipo y hay estan los resultados ...

Es cierto que algun compañero mio se a equivocado , pero hay es donde tiene que actuar el club ...


Espero que acepteis mis palabras , porue con sinceridad es lo que pienso ...

« Darrera modificació: 04 de Desembre de 2007, 17:34:47 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat sabadellfut

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #14 el: 04 de Desembre de 2007, 10:05:06 am »
acsabadell yo respeto las palabras de todo el mundo que no insulta cuando habla, no como haces tu..... por tanto a ti no te puedo respetar..... guardate ciertos calificativos (necios, envidiosos...) y habla bien **********************.....

y por cierto, cuando crezcas y madures comprenderas que en el futbol base los resultados no son lo mas importante, ni dicen si el entrenador es bueno o malo y lo mas importante NO VALE TODO PARA CONSEGUIRLOS...

no quiero entrar en polemicas contigo asi que no me volvere a dirigir a ti, HAZ TU LO MISMO.
« Darrera modificació: 04 de Desembre de 2007, 17:35:23 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat kikillo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #15 el: 04 de Desembre de 2007, 10:47:43 am »
muy buenas compañeros,quiero hacer unas preuntas.
que cuota paga cada niño al mes y asta que categoria.
cuanto cobran los entrenadores del futbol base.
realmente donde se imbierte ese dinero.
      visca el sabadell.
porfabor ser sinceros,creo ques mocho dinero el que se muebe y no seben resultados.
               muchas gracias :scut

Desconnectat Randel

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #16 el: 04 de Desembre de 2007, 11:13:12 am »
la cuota mensual del niño son 40€
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat kikillo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #17 el: 04 de Desembre de 2007, 12:14:22 pm »
40 euros mensuales.
cuantos niños son.
y calcular cuanto os sale por temporada.
donde se imbierte ese dinero,es lo que megustaria saber,aparte de mis otras dudas

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #18 el: 04 de Desembre de 2007, 13:29:36 pm »
kikillo, acercate a las oficinas y haz estas mismas preguntas. Te pueden dar una buena solución, y te lo digo en serio  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat poeta

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 6
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #19 el: 04 de Desembre de 2007, 16:19:19 pm »
Ayer en la reunión de los alevines nos dijeron que hay aprox.


!!!! 400 niños !!!!  a 40 Euros = 16.000 Euros al mes.