Autor Tema: Benjamin C - Temp. 07/08  (Llegit 15155 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Mister C

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 61
Benjamin C - Temp. 07/08
« el: 21 de Octubre de 2007, 17:01:28 pm »
Buenas tardes a todos!!!

Abro este post para hablar del nuevo benjamin C.
El Benj. C de este año está formado por niños de 1er año menos el portero que es de 2º año.
Yo creo que se ha formado un buen grupo, que este año tiene que aprender y el año que viene sacar el maximo rendimiento a lo que hayan aprendido.

De momento las cosas no andan mal:

La semana pasada el resultado fue de:

Barbera andalucia "C" 2 - 5 Benjamin "C"

Partido en el que el Centre d'Esports se puso 0-3 y le llegaron a remontar hasta un 2-3, pero los chavales no se vinieron abajo y marcaron dos goles más y se llevaron los 3 puntos a casa.

Pero lo de este sabado fue impresionante:

Benjamin "C" 5 - Olimpic Can Faxo "C" 5

Empezó el partido muy mal y los visitantes se pusieron 0-4 en 20 minutos. También dispusieron de un penalti que atajó fenomenal Maxi.
En el descanso iban 0-4 y los entrenadores decidieron cambiar de tactica y convencer a los niños de que el partido no estaba perdido y se podia remontar aunque seria algo muy dificil y que requeria todo el esfuerzo de todo el equipo.
Salieron los chavales super motivados y en la primera jugada gol de Joan. El equipo se vino arriba y en la siguiente jugada de nuevo gol. El partido estaba muy emocionante, con el equipo rival encerrado y el sabadell atacando, hasta que vino el 3-4. Los xavales veian que se podia, pero en una contra el can faxo metió el 3-5. Los entrenadores animaron para que todo el esfuerzo hecho hasta el momento no se viniera abajo, y en 5 minutos metieron el 4-5.
Quedaba muy poco tiempo y en la ultima jugada, chuta el sabadell de fuera del area y el portero la despeja a corner. El corner lo tira Marc, que espectacularmente pega un chutazo y marca GOL OLIMPICO!!!!! Se habia conseguido lo imposible. Se sacó de medio campo y pito el final del partido.
Una remontada para recordar.

Agradecer el esfuerzo que hicieron los jugadores que hasta el pitido final dieron todo lo que pudieron.

Un aplauso para ellos y mis mas sinceras felicitaciones. :anims

Bueno, os dejo hasta la semana que viene.

Suerte chavales!!

Desconnectat gps

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 30
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #1 el: 21 de Octubre de 2007, 21:00:13 pm »
Me alegro por esos fantásticos entrenadores, con los que hemos vivido anteriormente grandes acontecimientos.

¡¡¡ enhorabuena!!!

Desconnectat marcris

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #2 el: 21 de Octubre de 2007, 21:44:42 pm »
nosotros también nos alegramos de que os vayan bien las cosas. Deciros
por experiencia ,como padres de un benjamin del año pasado , que aparte
de lo deportivo en que esperemos que continueis como ahora , en la parte humana , vuestros hijos estan en las mejores manos , y serán muy felices con XAVI Y DANI.

¡¡¡ OS DESEAMOS MUCHA SUERTE !!!

Desconnectat pakito

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 47
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #3 el: 23 de Octubre de 2007, 01:31:42 am »
no solo remontasteis el partido de nuevo y por centésima vez habeis demostrado lo humanos que sois,y lo bien que entendeis a vuestros niños,y eso lo sabe quién ha estado con vosotros,yo personalmente me considero un seguidor incondicional,y espero que podais llegar a lo mas alto,aunque en humanidad ya habeis tocado techo.

OS QUIERO BROTHERS Y EL SABADO QUE VIENE A ENCHUFAR UNOS CUANTOS QUE VIENEN APRETANDO.

Desconnectat Mister C

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 61
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #4 el: 27 de Octubre de 2007, 15:21:44 pm »
Buenas tardes!!!

Nueva victoria del Benjamin "C".

Despues de haber ganado el primer partido bien y remontado el segundo espectacularmente, hoy ha sido un dia de goleada.

El resultado ha sido:

La Romanica "A" 1-7 Benjamin "C"

La verdad que el partido no tiene mucho que explicar. El equipo ha salido motivado desde el principio, pero ha costado abrir la lata. Tras 5 o 6 ocasiones claras de gol, incluyendo posters, ha llegado el primer gol. En el descanso el resultado era 0-4 pero los jugadores no se han relajado y en la segunda mitad han salido con las mismas ganas y como he dicho antes el resultado final ha sido de 1-7.

Solo felicitar de nuevo a los xavales que le estan poniendo muchas ganas y con ganas y esfuerzo se consiguen las cosas.

A seguir asi!!!!

Bueno, os dejo hasta la semana que viene!!!!

Recordad!! Mañana presentación a las 3 en el campo del primer equipo!!

Desconnectat Mister C

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 61
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #5 el: 04 de Novembre de 2007, 17:54:10 pm »
Buenas tardes!!

Nueva victoria del Benjamin "C"!!

Resultado:

Benjamin "C" 6 - 2 Badia del Valles "B"

Partido que no empezó muy bien para el Sabadell, que en el primer minuto ya perdia 0-1. Los xavales no se vinieron abajo, y en poco mas de 5 minutos ya habian empatado el partido en una jugada de estrategia de corner.
El partido llegó al descanso con un 3-1 a favor de los locales.
El equipo no se relajó en ningún momento y en la segunda parte volvió a encajar 3 goles más. El segundo gol del equipo visitante llegó tras un error defensivo, el cual no perdonaron.

De nuevo felicitar a los xavales, porque lo dan todo en el campo, y eso es lo más importante!!!

 :clap :clap :clap

Seguir así xavales y recibireis vuestra recompensa!!!!!

Saludos!!

Desconnectat pakito

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 47
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #6 el: 05 de Novembre de 2007, 21:41:22 pm »
Hola Mister C,pensabas que te ibas a quedar sin respuesta,¡PUES NOOOOO!,ahí va:
tienes un gran equipo,sigue confiando en ellos,que esos chavales,prometen,estoy seguro que ese día valías 85 euros mas tu caché,así como caídos del cielo,partidazo de c******,de un fan del Bejamín C,¡Hala hasta la semana que viene!

Desconnectat poeta

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 6
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #7 el: 06 de Novembre de 2007, 19:41:53 pm »
Enhorabuena entrenadores por convertir en oro todo lo que tocáis.
Los resultados los demuestran. Seguid así.

Desconnectat Mister C

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 61
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #8 el: 11 de Novembre de 2007, 15:56:57 pm »
Buenas tardes!!

Esta semana el Benjamin C no ha podido pasar del empate ante el San Lorenzo!!

Resultado:

San Lorenzo "C" 1 - 1 Benjamin "C"

Resultado muy engañoso para como ha ido el partido. Ha sido un partido de esos en los cuales el balon no quiere entrar. El Benjamin "C" ha tenido mas de 10 ocasiones para marcar y entre rebotes en los defensas y el portero idem de lo mismo, solo ha podido perforar la porteria contraria en una ocasion. El San Lorenzo, por su parte, solo hacia contra ataques y en uno de ellos (solo ha llegado 3 veces claras a porteria) ha metido un gol.
La verdad es que ha sido un resultado muy injusto.

Pero bueno, la nota positiva que se puede sacar, es que los chavales le han puesto muchas ganas hasta el ultimo minuto, aun con la impotencia de que no entrara el balon, y que este equipo aun sigue invicto desde que empezó su andadura en septiembre. 

P.D: La semana que viene partidazo!! Derbi Sabadellenc!!

C.E. Sabadell - Mercantil !!! 

Sabado 17/11/07 a las 10.00 en la Olimpia!!!

Hasta la semana que viene!!!

Saludos!!

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #9 el: 14 de Novembre de 2007, 18:07:44 pm »
animo C  :visca  and c minuscula   :reverencia2 jajaja

k sois mu buenoooosssss mas d lo k yo creiaaaaaa sois los amosssssss, kiero k me entreneissss jejeje, siempre d uen rollo ehhh C mayuscula jajajaja k t conozco con esa C de............. caracter ganador k tenemos los 4 jajajaja!!!       ( D. jiji / xavi / yo y betooo jajaja)

merci por darnos apollo estos 2 sabados jejeje este sabado nosotros estaremos ai cumpliendo para  k ganeis el derbi.
« Darrera modificació: 14 de Novembre de 2007, 18:12:17 pm per BOSS ARLEKINAT »

Desconnectat Mister C

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 61
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #10 el: 14 de Novembre de 2007, 20:58:51 pm »
Merci Boss!!!

Ya sabes que cuando puedo estoy ahi viendo a tu equipo!! xD

La verdad que me ha gustado el equipo que teneis este año, pensaba que no seria así, pero despues de ver dos partidos veo que la tocan bien y que no lo hacen nada mal.
Enhorabuena a los dos misters!!! Haber si seguimos con la misma racha los dos equipos!!

Hablando del Benjamin C!!

Ha habido un cambio de horario este sabado ya que el ayuntamiento utiliza el campo toda la mñn y el partido se ha pasado al sabado a las 9.00h en el campo de la Marina!!!
Yo creo que será un partido emocionante ya que el Benjamin C esta 5º en la classificación a 2 puntos del Mercantil que está lider.

Hasta el sabado y espero que con buenas noticias!!!

Saludos!!

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #11 el: 17 de Novembre de 2007, 19:11:46 pm »
oi el sabadell a  logrado una magnfica victoria sufrida pero merecida contra el maximo rival.

sabadell 2 - 1 mercantil

muy bien ekipoooooo!!!!
t dejo la cronika a ti mister C. dewwwª!!!!!!   :xin-xin

Desconnectat Mister C

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 61
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #12 el: 19 de Novembre de 2007, 10:55:42 am »
Buenos dias!!

Resultado de la semana:

Benjamin "C" 2 - 1 Mercantil "E"

Partido dominado por el Sabadell en la primera parte en la que ha llegado unas cuantas veces con claridad, ha dado dos palos, y le han anulado un gol en fuera de juego muy dudoso.
La segunda mitad ha sido otro mundo, el mercantil era el que llevaba el juego, pero el Sabadell ha sabido aguantar muy bien y en una contra ha marcado el 2-0.
Ha falta de 3 minutos para el final, el Mercantil ha conseguido su gol.

Vuelvo a felicitar a los chavales pq siguen poniendole muchisimas ganas hasta el pitido final de cada partido!!!

Seguir asi!!

Y como veis cada vez vais consiguiendo más recompensas!!! Jejejeje!!

Hasta la semana que viene!!!

Saludos!!

Desconnectat NPI

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 7
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #13 el: 19 de Novembre de 2007, 19:56:14 pm »
Enhorabuena!!

Vas cada dia mejor aunk teneis un mister mas grande k yo no bueno sino por altoXD. :-X :tongue3:

No enserio os teneis k sentir orgullosos y el tambien pork soy mu buenos :hurra

como dice el mister

Saludos!
« Darrera modificació: 19 de Novembre de 2007, 20:08:40 pm per NPI »

Desconnectat Mister C

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 61
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #14 el: 24 de Novembre de 2007, 14:40:22 pm »
Buenas tardes!!!

Nueva victoria del Benjamin "C"!!

Resultado de hoy:

Rubi "B" 2 - 4 Benjamin "C"

Partido en el que el equipo ha fallado algunas oportunidades claras en la primera parte llegando al descanso con un 0-0. En la segunda parte todo ha sido diferente. El Rubi ha marcado primero en el minuto 5, pero el Benjamin C no se ha venido abajo y a los poco minutos ya habia empatado el partido por mediacion de Marc. A las dos jugadas volvia a marcar el Benjamin C, obra de Joel, poniendose por delante en el marcador. El partido estaba dominado por el Sabadell, pero el Rubi llegaba por mediacion de algunas contras, en una de ellas, ha conseguido el empate. A 10 minutos del final, el arbitro ha pitado un penalti a favor del Benjamin C, que ha transformado Ferran, por dos veces, ya que la primera le ha hecho repetirlo.
Para acabar, en un corner, de nuevo Marc, ha conseguido otro gol olimpico!!!

Enhorabuena chavales!!!   :clap :clap

Seguir asi y cada dia iremos a más!!!  :ok

Seguimos invictos desde que estamos juntos!!!  :botador

Recordad!!! Esta tarde al cineeeeee!!!!!

Hasta la semana que viene!!!

Saludos!! 

Desconnectat pakito

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 47
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #15 el: 25 de Novembre de 2007, 15:54:27 pm »
hola brothers,sois los amos,si seguís así,la tabla se queda corta,enhorabuena,teneis unos buenos niños,que esperon que os quieran mucho,seguir haciéndolo así sois unos fenómenos :visca

Desconnectat pulga

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 16
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #16 el: 25 de Novembre de 2007, 21:49:19 pm »
hola brothers,sois los amos,si seguís así,la tabla se queda corta,enhorabuena,teneis unos buenos niños,que esperon que os quieran mucho,seguir haciéndolo así sois unos fenómenos :visca
:cheer

hola buenas noches, gracias a nuestros entrenadores nuestro benjamin c esta mejorando dia a dia, estamos muy contentos.

Desconnectat maryjoa

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 3
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #17 el: 01 de Desembre de 2007, 17:55:44 pm »
Nos lo hemos pasado muy bien en el partido. Grácias por entrenarnos. :balla :balla

Desconnectat Mister C

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 61
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #18 el: 02 de Desembre de 2007, 00:19:07 am »
Buenas noches!!

Yo tambien me lo he pasado muy bien en el partido de hoy.
Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por tener la suerte de entrenaros. Estoy supercontento del esfuerzo que estais haciendo y las ganas que le estais poniendo TODOS (Maxi, Oscar, Sergio, Dani, Victor, Joan, Ferran, Joel, Marc y Pere).

 :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:

A seguir con las mismas ganas y asi seguiremos invictos como hasta ahora, que como he dicho en otros comentarios, aun seguimos invictos desde que estamos juntos (11 partidos sin perder, 8 victorias y 3 empates).

Enhorabuena chavales!!!  :clap :clap :clap

Bueno, hablando del partido de hoy:

Hoy el Benjamin C ha conseguido una nueva victoria!!

Resultado:

Benjamin "C" 8 - 3 Sabadellenca "C"

El partido ha empezado bien para el Benjamin C, con un gol en propia del equipo contrario. El equipo no entraba en el partido, ya que se ha contagiado del juego del equipo rival, que no estaba siendo muy bueno, pero aun asi ha conseguido el segundo gol, mediacion de Joan.
Asi se ha llegado al final de la primera parte.
En la segunda parte el equipo ha salido de otra manera y ha empezado ha hacer su futbol. En la primera oportunidad, una jugada individual de Ferran, la ha culminado con un gol muy bonito.
Poco a poco han ido entrando los goles, hasta llegar al 8-3 final. Los goles los han marcado Dani (Tras jugada de corner ensallada), Marc (Jugada de todos y chute dentro del area), Pere (Jugada individual por la banda), Joel (Tras chute de Pere, rebote del portero y no ha perdonado estando en el sitio adecuado) y Oscar (Jugada de Pere por la banda, centro, y remate de Oscar dentro), mas los goles ya citados anteriormente.

Felicidades chavales!!!  :dance

A seguir asi!!!

El sabado que viene a por el Sant Quirse "B"!!!

Hasta la semana que viene!!

Saludos!!
« Darrera modificació: 02 de Desembre de 2007, 00:22:53 am per Mister C »

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: Benjamin C - Temp. 07/08
« Respondre #19 el: 02 de Desembre de 2007, 02:21:42 am »
Asi se hace equipo. A seguir igual!  :clap
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!