Autor Tema: alevines  (Llegit 18424 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

pica-pica

  • Visitant
Re: alevines
« Respondre #20 el: 10 de Octubre de 2007, 17:19:59 pm »
Valentín, debo decirte que en este club la lógica brilla por su ausencia, me explico:
Como bien dices, lo normal sería hacer un buen equipo formado por los mejores niños, según el criterio de profesionales o por lo menos entendidos (coordinadores, entrenadores, etc), pero el problema es que todo se basa en el criterio de una sola persona que, como bien sabes, hace y deshace a su libre albedrío pero, eso sí, sin tocar al suyo y a su equipo.
La mayoría de los del Alevín C deberían estar en el A, por muchos motivos, pero el principal es que juegan fenomenal, y no es así porque este grupo " no debe separarse "(palabra del todo poderoso). Pués yo creo que muchos otros grupos sí se han separado y no ha sido la muerte de nadie, o sea que, o todos moros o todos cristianos.
Por otro lado, no es correcto que siempre haya la sensación de que hay un equipo bueno, uno normal y otro malo, porque puede pasar que el malo dé la sorpresa como pasó la temporada pasada con el Benjamín C, que creyeron que eran los restos de los restos, y quedaron en mejor clasificación de liga que el B.
Esperemos que las aguas se calmen y el tiempo ponga a cada no en su sitio (que de hecho ya está pasando).
Un saludo a todos.

Desconnectat carborher

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 49
Re: alevines
« Respondre #21 el: 16 de Octubre de 2007, 11:42:23 am »
Buenos dias!!!!!Sobre el echo q el Alevin "A"  se le ayan ido niños del año pasado no tiene nada q ver con el echo q los q ayan venido los suplan tranquilamente y algunos son mejores y de 1r año eso significa q el año qbiene daran mucho mas de lo q daran este año y teniendo un año de experiencia en 1ª Division q eso es muy importante tmb mas q si san ido unos chavales .Despues q si el Alevin "C" esto q si juega bien q si pum q si pam me gustaria verles en 1ª Division. El q creo q dara la sopresa este año y seguro q muy grata es el Alevin "B" q se abla poco pero tiene muy buenos niños y muy buenos entrenadores y con mucha implicacion en querer azer algo.Ayer estube viendo el entrenamiento del Alevin"A" y del Alevin"B" q izieron un partidillo y la verdad q el Alevin"A" no dejo respirar a los del Alevin"B" anq eso no significa nada pork ni mas ni menos era un entrenamiento dnd se ve es en los partido ally tienen q dar el callo y ponerse las pilas el Alevin"A" anq no se puede comparar uno con el otro pork estan en categorias diferente pero bueno adelante con los Alevines y mi apuesta es el Alevin "B" y sino tiempo al tiempo. dew!!!!!!!! visca el Sabadell.

Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: alevines
« Respondre #22 el: 16 de Octubre de 2007, 17:03:55 pm »
los q ayan venido los suplan tranquilamente y algunos son mejores y de 1r año

Mucho lo dudo.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat carborher

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 49
Re: alevines
« Respondre #23 el: 16 de Octubre de 2007, 17:24:00 pm »
Lo dudas? Azemos una cosa si se mantienen en 1ª Division eso significa q son mejores q los del año pasado pork el año pasado no consigiero subir al equipo no?
Asi q si se mantienen eso quiere decir q son mejores q el año pasa. A final de temporada lo veremos vale? venga dew!!!!!!!!!!! Visca el Sabadell!!!!!!!!!!!!

pica-pica

  • Visitant
Re: alevines
« Respondre #24 el: 16 de Octubre de 2007, 17:37:52 pm »
¿Cuál es la duda?

Que el Alevín C  no da los resultados deseados?, o que el Alevín A está más flojo de lo que se espera de él?, o que el Alevín B aguanta el tirón inesperadamente?

A veces es bueno dudar, porque la sorpresa es mayor para los que creen firmemente en algo y se dan de morros, y gratificante para los que creen que no llegarán a nada y dan sorpresas.

Ciertamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Saludos.

Desconnectat carborher

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 49
Re: alevines
« Respondre #25 el: 18 de Octubre de 2007, 12:59:15 pm »
Buenos dias !!!!!!! Ayer estube otra vez en el Olimpia para ver entrenar a los Alevines y me soprendio ver q otra vez azian un partido los Alevines entre ellos pero esta vez era entre el Alevin"A" y el Alevin"C" y puedo decir despues de ver el partido q el Alevin"A" tiene muchisimo mejor equipo q el Alevin "C" pero claro ay q tener un poco de cabeza y pensar q el Alevin"C" son de primer año anq el Alevin"A" tmb tienes unos cuantos de primer año pero bueno la verdad q el Alevin"A" jugo muy bien sin derle ningun respiro a los pobres chavales del Alevin"C" esperemos q den una buena temportada el Alevin"A" q es el unico q se juega una categoria ay q apollarles q se lo merecen. venga dew!!!!!!!!!!! VISCA el SABADELL!!!!!!!!!!!!

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: alevines
« Respondre #26 el: 18 de Octubre de 2007, 13:54:28 pm »
wnass

creo k solo tiene un alevin de 1er año el alevin A , mas de uno no tiene solo ese.

y ay k apollar a todos los alevines

A -- para k tal i como esta mantenga la categoria, ya vendran años mejores para optar a mejores cosas.

B y C -- k jueguen,aprendan y compitan al maximo para kdar los mas alto posible y si se puede conseguir algo como un asecenso mejor k mejor sino con aprender y coger experiencia ya es mas k suficiente.

UN SALUDOO!!!!!

Desconnectat carborher

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 49
Re: alevines
« Respondre #27 el: 19 de Octubre de 2007, 18:06:58 pm »
Pues yo considero mas q el Alevin"A" tendria q subir de categoria y despues cualquier tanto el "B" o el "C" tendrian q subir a primera pero como mucho el "A" mantendra la categoria firmemente el "B" creo y tengo mucha esperanza subira y el "C" tendria q estar a final de temporada entre los 5 primeros pero claro como el "A" no aspira a solo mantenerse no creo q fuera asi pero bueno es politica de club y creo mas del echo de no buscar niños superiores a los q tiene pero bueno demosle un voto de confianza a q almenos no pierda la categoria. venga dew!!!!!! Visca el Sabadell!!!!!!!!!!!!

Desconnectat Jose R. García

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 244
Re: alevines
« Respondre #28 el: 20 de Octubre de 2007, 12:36:43 pm »
Hola
Escribo este mensaje para dar mi opinión y puntualizar algunas cosas.
La primera es que en una categoría como Alevín, veo una solemne tontería que estemos hablando de tres equipos como si compitieran entre ellos, ya que yo creo que al equipo que se tiene que apoyar con los mejores jugadores de todos los Alevines es al A, y no por que sea el A, si no por que es el que tiene la categoría más alta, y mucha gente no sabe lo dificil que es ganar categorias, por lo que si se consigue que el A no descienda, por lo menos sabremos que tenemos un equipo en primera, pero si no lo apoyamos nos podemos encontrar con que baje de primera el A, y tal vez no asciendan ni el B ni el C por lo que la temporada que viene tendriamos a tres alevines en segunda, con el perjuucio que ello supone para los niños y para el club. Yo particularmente no estoy de acuerdo en nada con las ideas futbolisticas del entrenador del alevin A, y no me gusta su forma de tratar a los niños, pero en lo que si que tengo que darle toda la razón es en que el tiene que escojer de todos los Alevines los que el crea conveniente para defender una primera división y no descender el equipo.
Decir ese juego ***** de que equipo es mejor, si el del año pasado que no subio a primera o este si se mantiene es de una tonteria supina, ya que el año pasado se empezo muy bien la liga, pero para mi entender los niños hicieron todo lo posible por subir pero existen decisiones tácticas que a lo mejor no estuvieron a la altura del equipo con el que se disponia, equipo por cierto que venia de subir al Benjamin A de segunda a primera. Cada equipo tiene su indosincrasia y no se puede hacer comparaciones, y despues de haber visto jugar al alevin A, la única gran diferencia con respecto el año pasado es que se tenía más gol que este año, por lo que me reafirmo en que a lo mejor el entrenador no ha podido escojer a todo lo que quería, ya que había tenido bajas muy importantes.
Comentar también que no todos los niños que se fueron de este equipo el año pasado, se marcharon por la mala organización ya casí historica de este club, ya que puedo decir con conocimiento de causa, que habiamos pasado otros años peores que el pasado, y el grupo había seguido junto. Algunos de esos niños se fueron por que vinieron otros clubs a buscarlos, pero tambien por desavenencias con el entrenador, por lo que no hay siempre que culpar a la organización.

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: alevines
« Respondre #29 el: 03 de Novembre de 2007, 13:29:26 pm »
El alevin A ganaba 1-0 antes del descanso

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: alevines
« Respondre #30 el: 03 de Novembre de 2007, 14:55:33 pm »
Sabadell 1-0 Ripollet (alevi A) 2 victories consekutives

Desconnectat carborher

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 49
Re: alevines
« Respondre #31 el: 03 de Novembre de 2007, 19:36:15 pm »
El Alevin "A" a ganado finalmente con un partido muy bonito por los dos equipos  con un marcador agustado pero merecido 1-0 dos partidos seguidos ganando a seguir aixis dew!!!!!!!

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: alevines
« Respondre #32 el: 04 de Novembre de 2007, 00:55:14 am »
el alevin b kreo k a perdido 4-1 con el san cugat

Desconnectat carborher

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 49
Re: alevines
« Respondre #33 el: 08 de Novembre de 2007, 19:07:35 pm »
El Alevin "A" acabo ganando por el mismo resultado de la primera parte 1-0 dominando durante todo el partido creando ocasiones con mas o menos suerte pero el Ripollet apenas chuto asta los ultimos 5 minutos del partido y pork estos niños lo dieron todo durante todo el partido con muchisima tension y conentracion enorabuena por el partido a mi me gusto muchissimo dew!!!!!

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: alevines
« Respondre #34 el: 08 de Novembre de 2007, 22:39:54 pm »
efectivamente carboner, yo este sabado vi por 1a vez este año al alevin A y me sorprendio enormemente, donde tratavan bien la pelota aun sufriendo, todo un ejemplo para cualkier ekipo del futbol base.

UN SALUDO !!!

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: alevines
« Respondre #35 el: 11 de Novembre de 2007, 01:20:35 am »
Pues el alevin A ha perdido hoy contra el marianao poblet 0-2, y el alevin B 1-3 contra el junior me parece  :-\
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat carborher

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 49
Re: alevines
« Respondre #36 el: 17 de Novembre de 2007, 19:06:05 pm »
Buenas me gustaria informar q el Alevin "A" a empatado 1-1 con el Natacio Tarrassa en un partido dnd el arbito como llega siendo habitual a transferido en el resultado pero bueno los chavales dejaron buena sensacion dew !!!!!!!!! Visca el Sabadell!!!!!!!

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: alevines
« Respondre #37 el: 17 de Novembre de 2007, 19:10:29 pm »
el alevin C a ganado 3-2 a la sabadellenca

Desconnectat carborher

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 49
Re: alevines
« Respondre #38 el: 27 de Novembre de 2007, 18:58:18 pm »
Hola escribo pork veo q lo q es el club en si le pone poca antencion al Alevin "A" y eso no tiene q ser asi pork puede q llege a perder la categoria asi q no lo veo muy normal esta falta de atencion pero bueno es una opinion mia desde fuera pero bueno dew!!!!!!!

Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: alevines
« Respondre #39 el: 30 de Novembre de 2007, 19:30:29 pm »
Hola escribo pork veo q lo q es el club en si le pone poca antencion al Alevin "A" y eso no tiene q ser asi pork puede q llege a perder la categoria asi q no lo veo muy normal esta falta de atencion pero bueno es una opinion mia desde fuera pero bueno dew!!!!!!!

Tampoco le importa al club,
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano