Autor Tema: EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!  (Llegit 62281 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Ferni

  • Visitant
EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!
« el: 17 de Setembre de 2007, 16:23:21 pm »
Solo informar que este viernes día 21 Foreros B abrimos la temporada 07/ 08 con un apasionante partido en nuestro campo ( Pza Trabajo de la ZH) antes precedido por la cena de directivos con los jugadores que se realizará sobre las 22: 00 h de la noche.

La convocatoria para este encuentro es esta:

- FUM FUM FUM
- JABO
- JOS
- IVO_SBD
- RESISTENCIA_ARLEK
- FERNI

( no se descarta alguna incorporación de última hora...)  :beer2

 * No hace faltar recordar que:

- está prohibida la posesión, venta o el subministro de bebidas alcoholicas o estupefacientes  dentro del recinto deportivo( Pza del Trabajo).
- está prohibida la entrada de jugadores,entrenadores,directivos o aficionados que muestren claros síntomas de embriaguez o drogadicción ( solo los q muestren claros síntomas el resto si entran).
- está prohibida la mala utilización del " hielo" .


Entradas para el partido:

CHICAS ( mayores de 18 menores de 45 entrada gratis)
CHICOS deberán traer alguna bebida "refrescante" e "hidratante" para poder entrar.


* venta de entradas en el Alcampo ( sección VINOS Y OTRAS BEBIDAS), el Bar Olivo o en el TIC TAC DRINKS.


Eres chica de 18 a 45 años?  te gustaría cenar con el equipo de foreros B? envíanos tu foto!!! de entre todas las participantes seleccionaremos las que consideremos mas atractivas....  ;D ;D ;D
« Darrera modificació: 30 de Gener de 2008, 00:14:14 am per Ferni »

Desconnectat PIPO

  • President
  • *********
  • Missatges: 8005
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: REENCUENTRO DE FOREROS B EL DIA 21
« Respondre #1 el: 17 de Setembre de 2007, 16:27:47 pm »
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: eres un crack Ferni xDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Garces

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 949
  • Gènere: Masculí
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
Re: REENCUENTRO DE FOREROS B EL DIA 21
« Respondre #2 el: 17 de Setembre de 2007, 16:29:23 pm »
ufff aki uele a alcohol...ejjeemm perdo keria decir ke uele a victoria... xD
jajaja madre mia...
una pregunta ferni, ya teneis la tactica? i kien saldra de titular?
xD jajja

Salut! :beer2
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 972
  • Gènere: Masculí
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
Re: REENCUENTRO DE FOREROS B EL DIA 21
« Respondre #3 el: 17 de Setembre de 2007, 16:31:33 pm »
xDDDD

k bo ferni!! També tindrieu k vendre les entrades al xinu (licor xinu delixiosu) i al mercadona!!!
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: REENCUENTRO DE FOREROS B EL DIA 21
« Respondre #4 el: 17 de Setembre de 2007, 16:33:19 pm »
boicot a ese partido BOICOOOOT! :xin-xin
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Jos

  • Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3483
  • Gènere: Masculí
Re: REENCUENTRO DE FOREROS B EL DIA 21
« Respondre #5 el: 17 de Setembre de 2007, 16:44:46 pm »
 :laugh: :laugh: sin duda partidazo sobre la cancha  :beer2

PD: como la lias maxo xDD
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat _Resis_

  • President
  • *********
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: REENCUENTRO DE FOREROS B EL DIA 21
« Respondre #6 el: 17 de Setembre de 2007, 16:53:01 pm »
jajaajaajaaja madre mia este ferni esta colgado...veremos como empezamos o acabamos el partido... :laugh:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme:
 Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc.   Exemple:F.C.Barcelona

antcarcer

  • Visitant
Re: REENCUENTRO DE FOREROS B EL DIA 21
« Respondre #7 el: 17 de Setembre de 2007, 17:47:40 pm »
Vitto, el licor chino, cual el del lagarto?? ;D ;D

                              :beer2

Desconnectat *jabo*

  • CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1666
  • Gènere: Masculí
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
Re: REENCUENTRO DE FOREROS B EL DIA 21
« Respondre #8 el: 17 de Setembre de 2007, 20:31:29 pm »
jajaajaajaaja madre mia este ferni esta colgado...veremos como empezamos o acabamos el partido... :laugh:
tirados en el coche  ::)

Ferni

  • Visitant
Re: REENCUENTRO DE FOREROS B EL DIA 21
« Respondre #9 el: 17 de Setembre de 2007, 20:39:37 pm »
seguimos esperando estas fotosss para estar en la gran cena del viernes con los Foreros B, de momento hemos recibido 21.462 fotos..... debo dejar claro q SOLO pueden enviar fotos LAS CHICAS!!! que ya hemos recibido algunas fotos de chicos y no es ese el plan.
Supongo q también hay que dejar claro q fotos d chicas me refiero a chicas q  ya nacieron siendo chicas, q después de mirar Gran Hermano este año todo podría pasar.....

En fin.... no os corteis!!! animaros también las de 30 a 35 añitos eh!! q tmb entrais en el sorteo!!!!   :laugh: :laugh:

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: REENCUENTRO DE FOREROS B EL DIA 21
« Respondre #10 el: 18 de Setembre de 2007, 02:54:47 am »
ferni tendras dos faltas muy notables en ese ekipo de foreros B ya ke el seleccionador de los foreros A, ha citado a un encuentro para el mismo viernes a las 21:30 a jos y jabo. :laugh:

pd. venir al encuentro de los foreros A  :laugh: :laugh:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Ferni

  • Visitant
SUSPENDIDO EL REENCUENTRO DE FOREROS B!!!!
« Respondre #11 el: 18 de Setembre de 2007, 12:49:39 pm »
ferni tendras dos faltas muy notables en ese ekipo de foreros B ya ke el seleccionador de los foreros A, ha citado a un encuentro para el mismo viernes a las 21:30 a jos y jabo. :laugh:

pd. venir al encuentro de los foreros A  :laugh: :laugh:


Dióssssssss!!!! ya tenía razón Laporta con el tema de sus jugadores y sus respetivas selecciones que tendrían q pagar una parte al club q es quién les paga..... en fin, q le vamos hacer, pues el partido de Foreros B queda suspendido para otra semana.

( Seguir enviando fotos todas las chicas eh! q una semana o otra se hará la cena  :xupet )

Desconnectat _Resis_

  • President
  • *********
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO DE FOREROS B!!!!
« Respondre #12 el: 18 de Setembre de 2007, 13:03:07 pm »
ferni tendras dos faltas muy notables en ese ekipo de foreros B ya ke el seleccionador de los foreros A, ha citado a un encuentro para el mismo viernes a las 21:30 a jos y jabo. :laugh:

pd. venir al encuentro de los foreros A  :laugh: :laugh:


Dióssssssss!!!! ya tenía razón Laporta con el tema de sus jugadores y sus respetivas selecciones que tendrían q pagar una parte al club q es quién les paga..... en fin, q le vamos hacer, pues el partido de Foreros B queda suspendido para otra semana.

( Seguir enviando fotos todas las chicas eh! q una semana o otra se hará la cena  :xupet )

dirás se jugará el partido no?  ::)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme:
 Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc.   Exemple:F.C.Barcelona

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO DE FOREROS B!!!!!
« Respondre #13 el: 18 de Setembre de 2007, 14:09:22 pm »
Posible baja tambien por convocatoria internacional de mi persona. Esperaremos noticias de la federacion

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO DE FOREROS B!!!!!
« Respondre #14 el: 19 de Setembre de 2007, 13:01:54 pm »
  miauuuuuuuuu:mmmm  :mmmm PUEDO IR?  me cubre el viaje hasta barcelona ferni??? si envio mi foto??? jos puedo ir???? :-\ se admiten gatas de 31años[/glow]? :mmmm

Desconnectat Jos

  • Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3483
  • Gènere: Masculí
Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO DE FOREROS B!!!!!
« Respondre #15 el: 19 de Setembre de 2007, 14:01:48 pm »
miauuuuuuuuu:mmmm  :mmmm PUEDO IR?  me cubre el viaje hasta barcelona ferni??? si envio mi foto??? jos puedo ir???? :-\ se admiten gatas de 31años[/glow]? :mmmm

poder puedes :laugh: te hacemos un huekecillo en la seccion de animadoras  :cheer
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO DE FOREROS B!!!!!
« Respondre #16 el: 19 de Setembre de 2007, 15:57:21 pm »
  :cheer  :cheer  :cheer  :cheer :cheer  :cheer  :cheer  :balla  :cheer  :reverencia2  asi estoy  mona? jos?????

Ferni

  • Visitant
Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO DE FOREROS B!!!!!
« Respondre #17 el: 19 de Setembre de 2007, 19:02:25 pm »
miauuuuuuuuu:mmmm  :mmmm PUEDO IR?  me cubre el viaje hasta barcelona ferni??? si envio mi foto??? jos puedo ir???? :-\ se admiten gatas de 31años[/glow]? :mmmm


estás dentro de las chicas preseleccionadas gatadearlekinat, ahora tenemos que mirar entre las 4735 chicas que pasan a la siguiente fase, d allí saldrán 263 y de estas 263 saldrán finalmente las 4-5 chicas q vendrán a la cena.

Sobre el tema edad tienes bastantes posibilidades de pasar a la fase final ya q la edad es excelente. Ya iremos informando....

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO DE FOREROS B!!!!!
« Respondre #18 el: 19 de Setembre de 2007, 19:39:35 pm »


estás dentro de las chicas preseleccionadas gatadearlekinat, ahora tenemos que mirar entre las 4735 chicas que pasan a la siguiente fase, d allí saldrán 263 y de estas 263 saldrán finalmente las 4-5 chicas q vendrán a la cena.

Sobre el tema edad tienes bastantes posibilidades de pasar a la fase final ya q la edad es excelente. Ya iremos informando....
Citar
miauuuuuuuuuu[/font][/font]
os t    ias  :perdo 4735???????ferniiii jue chungo lo tengo  pero  bueno  si estoy entre la fase 263 no voy mal en caminada no ??? habra k ponerse mas mona  :-\ O0   asi ketal  ferni???

Ferni

  • Visitant
Re: SUSPENDIDO EL REENCUENTRO DE FOREROS B!!!!!
« Respondre #19 el: 19 de Setembre de 2007, 23:01:41 pm »


estás dentro de las chicas preseleccionadas gatadearlekinat, ahora tenemos que mirar entre las 4735 chicas que pasan a la siguiente fase, d allí saldrán 263 y de estas 263 saldrán finalmente las 4-5 chicas q vendrán a la cena.

Sobre el tema edad tienes bastantes posibilidades de pasar a la fase final ya q la edad es excelente. Ya iremos informando....
Citar
miauuuuuuuuuu[/font][/font]
os t    ias  :perdo 4735???????ferniiii jue chungo lo tengo  pero  bueno  si estoy entre la fase 263 no voy mal en caminada no ??? habra k ponerse mas mona  :-\ O0   asi ketal  ferni???


hombre, con el estilo "afro" no vas muy bién encaminada no...yo provaria algo mas "sexy"  :ejem