estamos tonteando muxo para mi opinion, mientras nosotros sumamos de 1 en 1 los otros suman de 3 en 3 , vaya ke nosotros en 3 partidos 3 puntos y los otros abran perdido 1 y ganado otro y empatado otro y ya estan por encima 
Es curioso pero llevamos una trayectoria muy paralela con el Tarrasa eh! desde la jornada 3 q pràcticamente vamos haciendo lo mismo cada semana...
Es curioso tmbién q de las útlimas temporadas ( excepto la del descenso y la q hicimos Play Off en 2ª B) solemos ser d los equipos q menos partidos empatan, y este año vamos en camino d ser d los q mas, d momento solo nos supera el Orihuela con 5.
Yo esto d empatar nunca sabré si es bueno o malo la verdad, hay q saber q 3 empates son igual a una victoria, es decir q ahora mismo tendriamos los mismos puntos q si hubieramos perdido 4 partidos, ganado 3 y empatado 1, o dicho d otra forma, con una victoria tendriamos los mismos puntos q en 3 empates en 3 partidos....
Nose, a mi lo q me preocupa es el hecho d q d los 4 empates q llevamos, 3 han sido en casa. Dicho d otra forma, q llevar 6 puntos d 12 en casa es un balance muy pobre teniendo en cuenta q nosotros tenemos q aprovecharnos del factor campo para poder estar tranquilos.
En fin... si nos sirve d consuelo, ya nos han pasado los 3 temerarios partidos contra equipos valencianos: Alcoyano, Benidorm y Orihuela... lo ******? q ahora nos vienen 3 filiales q son una auténtica sorpresa en cuanto a juego y resultados.
D momento, la verdad es q viendo los resultados q lleva el Español, todo pinta en q sea otro empate el partido del domingo jeje.