Autor Tema: futbolista  (Llegit 5071 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kiko19

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
Re: futbolista
« Respondre #20 el: 13 de Setembre de 2007, 12:12:53 pm »
fubolista no serás tu el mismisimo jose luis garcia? quien es este tipo? parece importante? donde ha jugado? a quien entrena? es mayor? y estas metido en el sabadell? de coordinador? eres pedro gala o omar?

Desconnectat arlekin

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 94
Re: futbolista
« Respondre #21 el: 13 de Setembre de 2007, 12:25:30 pm »
fubolista no serás tu el mismisimo jose luis garcia? quien es este tipo? parece importante? donde ha jugado? a quien entrena? es mayor? y estas metido en el sabadell? de coordinador? eres pedro gala o omar?

y tu quien c ***** s eres kiko ? que vas indagando y recopilando datos de todo el mundo y nunca das la cara ?

ya tienes a mucha gente de aqui mosqueada tanta pregunta y tanta tonteria, y son de los pesos pesados del foro, esos a los que tanto haces la pelota   :laugh:

« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2007, 20:36:55 pm per X-Men Aigua »

futbolista

  • Visitant
Re: futbolista
« Respondre #22 el: 14 de Setembre de 2007, 00:07:55 am »
no kiko no soy jose luis si su amigo y exjugador suyo y controlo algunas cocsas para defender a nuestra entidad no soy tan importante como jose luis o gala o omar pero agua, solo digo que no puedo decir mucho por cuestiones internas, por gente que confia en mi y jose lis es el entrenador del juvenil del hospi  el coordinador y los dos somos del sabadell un abrazo a los sabadellenses de corazon los mas grandes :bandera :bandera :bandera a jose luis garcia es un negado del ordenador algo alo tenia que tener y que despues del sabadell es meremgue pero se lo perdono :scut :scut :scut :xin-xin :xin-xin

pepelu_1

  • Visitant
Re: futbolista
« Respondre #23 el: 02 de Octubre de 2007, 14:27:55 pm »
mi nuevo nik sera pepelu por mi maestro en futbol :bandera :bandera

antcarcer

  • Visitant
Re: futbolista
« Respondre #24 el: 02 de Octubre de 2007, 15:09:09 pm »
Pero el maestro no era el jose luis? :mmmm

pepelu_1

  • Visitant
Re: futbolista
« Respondre #25 el: 02 de Octubre de 2007, 15:36:09 pm »
yo siempre en privado le llamo pepelu por que le da rabia y me parto :xin-xin :xin-xin  pepe de jose lu de luis y de hay que pense ponerlo por que no sabia recuperar lo de futbolista con el ordenador o la cuenta