Autor Tema: empiezan las pretemporadas!!!!  (Llegit 11880 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat amateur 07

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #20 el: 02 de Setembre de 2007, 13:44:55 pm »
Felicidades pirri, por cierto k paso con el TIBIDABO? era otro invitado de vuestro torneo...

Desconnectat futbol

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 161
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #21 el: 02 de Setembre de 2007, 13:52:35 pm »
PIRRI, felicidades por este partido de prtemporada, 7-0.
Animos a ti a tu segundo.
Saludos

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #22 el: 02 de Setembre de 2007, 14:34:54 pm »
muchas gracias AMATER07 Y FUTBOL.al tibidabo le expulsaron dos jugadores,mejor dicho..se autoexpulsaron ellos mismos..si a un arbitro le dices ******* no te va a dar un cigarro..te enseña la roja..tenga razon el arbitro o no te has de contener..por que si te lo pones en contra..el tibidabo tiene buenos futbolistas,pero si juegan al futbol lo harán bien..si se dedican a la guerra deportiva los arbitros se le echaran en contra..el colegio de arbitros se ha puesto fuerte y no permiten la violencia..de ahi que yo y mi segundo en la ROMANICA estemos cambiando cosas.queremos cultura deportiva.si no consigo eso..me sentiré un fracasado.FUTBOL agradezco tu felicitacion,se la transimito a mi segundo.me hubiera gustado que hubieras visto el partido..hoy jugamos contra un primera regional,el CANYELLAS,pero ganemos o perdamos no será nuestra realidad.prefiero que mis jugadores cojan otros conceptos a que ganemos el partido.ganemos hoy la final o no empezaremos la liga contra el CARDEDEU con cero puntos.un saludo.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #23 el: 02 de Setembre de 2007, 21:55:22 pm »
Buenas...LA ROMANICA ha ganado en la final de su torneo al CANYELLAS de primera regional por el resultado de 4 a 2.ENRIQUE ARIZMENDI,ex jugador del amater,ha marcado el 3 a 2.MAÑAS,RAUL FERRER Y RAUL VERDUGO han marcado los otros goles.gracias ayer MURCIANO Y MUTIO por asistir a nuestro debut.hoy estamos supercontentos de haber ganado a un equipo muy bueno.un saludo a todos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #24 el: 03 de Setembre de 2007, 12:14:06 pm »
pirriiiii como se nota tu mano en la romanicaaaa jejejejeje   :hurra Felicidades compañero y felicidades tambien a tu segundo  ;)  ojala os salgan bien las cosas y podamos ver una ascenso  :reverencia2  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #25 el: 03 de Setembre de 2007, 12:19:41 pm »
por cierto amateur07 sabes que hizo ayer el can rull?
podrias darme la alineacion ? y si puede ser y estuviste alli podrias hacerme un breve resumen? como se portaron los chavales contra un preferente?
gracias por adelantado  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat DJ_Murci

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #26 el: 03 de Setembre de 2007, 13:04:24 pm »
Buenas...LA ROMANICA ha ganado en la final de su torneo al CANYELLAS de primera regional por el resultado de 4 a 2.ENRIQUE ARIZMENDI,ex jugador del amater,ha marcado el 3 a 2.MAÑAS,RAUL FERRER Y RAUL VERDUGO han marcado los otros goles.gracias ayer MURCIANO Y MUTIO por asistir a nuestro debut.hoy estamos supercontentos de haber ganado a un equipo muy bueno.un saludo a todos.

Enhorabuena "-irris"   :tongue3: ... Al final estuve liao el domingo y no pude ir a ver la final, ni siquiera a ver al  :scut ...   Me gustó muuucho el equipo... Seguid así. El trabajo empezará a dar sus frutos... tiempo al tiempo.. De momento se va notando...  Un   :ok  para todos vosotros..   Este año me divertiré los domingos por la mañana    :yes:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #27 el: 03 de Setembre de 2007, 14:26:12 pm »
Jejej gracias a todos (futbol, murciano, panso y a muchos otros que me dejo) por el apoyo y las felicitaciones. Vaaaaya ekipazo que tenemos, la verdad es que nos van a poner las cosas muy dificiles para sacar un 11 cada domingo. Todos los jugadores tienen mucha calidad pero a parte de eso es que lo estan dando todo en los entrenamientos y en los partidos y como personas la verdad es que todos un diez, desde los mismos jugadores, directiva, etc. Recibieron a pirri con los brazos abiertos y de la misma forma me han recibido a mi sin conocerme de nada y dándonos toda su confianza. La románica quiere limpiar su nombre y les vamos a ayudar en todo lo que podamos y esperamos conseguirlo. Y qué decir de pirri... este hombre sabe mucho de fútbol y estoy aprendiendo muchísimo de él... es una pena que yo no tenga 6 o 7 años menos para poder haber disfrutado de él como entrenador...  en los entrenamientos es serio pero tendríais que ver el aprecio que le tienen todos los jugadores...una pasada. Y bueno, volviendo a eso de que sabe mucho de futbol... a lo mejor he exagerado un poco y tanto tanto como he dicho antes a lo mejor no sabe, solo hay que ver que él es del atleti para darse cuenta de eso... xD Un abrazo a todos y forza Roma!  :laugh:         :xin-xin      :hurra

Desconnectat Frannistelrooy

  • CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1685
  • Gènere: Masculí
  • SOM DE 2ªA!!!
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #28 el: 03 de Setembre de 2007, 14:39:22 pm »
Lo que está claro este año es que la Romanica volverá a estar arriba otra vez, aunque no los haya visto en acción de momento, si han mantenido el bloque del año pasado y con los refuerzos de este año se verá un autentico EQUIPAZO. A ver si este año me puedo pasar algún partido por el campo... y si no pues en los dos derbis contra el Barberà.
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #29 el: 03 de Setembre de 2007, 18:04:25 pm »
gracias FRANNISTLRROOY y PANSO.estas dos buenas semanas de trabajo unido a una gran planificacion por parte de BIRRI y mia ha hecho posible alzarnos con nuestro torneo.ayer todo eran alegrias,ilusión,optimismo...y no lo vamos a frenar..hasta el siguiente partido..mañana jugamos a las 8.30 en LEPANTO,solo nos llevamos a 14 jugadores,como  hizo MOYA el año pasado en la copa en sant adriá contra el español,queremos ver como se desenvuelven algunos jugadores en estos campos complicados.muchos pasarán una autentica prueba o no..el jueves contra LA PLANADA en la planada,el domingo en casa contra el C.BADIA a las 12.00,y el martes dia 11 contra el SABADELL AMATER en la ROMANICA.la imagen el fin de semana ha sido muy buena.eso es mas positivo que haber ganado.si tenemos buenos futbolistas,hemos de jugar a este deporte.entrenamos para jugar.y jugamos para ganar.los equipos de PIRRI nunka juegan amistosos.ya tenemos la mente en el debut liguero contra el CARDEDEU.la gran ayuda de mi segundo BIRRI es super importante.de momento todo son aciertos.si pierdo que sea con la cabeza alta.un abrazo a ambos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat amateur 07

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #30 el: 03 de Setembre de 2007, 19:33:21 pm »
Hola a todos!!! PANSO, decirte k estuve en vista alegre y el CAN RULL la verdad es que no decepciono. Hizo un muy buen partido contra un muy buen equipo de preferente, lastima que perdio 2-0, el primer gol de estrategia en un corner y el segundo de penalty min.92 por lo demas decir que el CAN RULL cada dia va a mas. Este sabado juegan a las 18:00 en ARENYS DE MAR, si no me equivoco otro preferente (si no es asi corrigirme) y el dia 11 triangular en BARBERA y con el SABADELL NORD.
Aprobecho para felicitar a la ROMANICA, pirri y cia. y preguntar, siguen este año DAVID y MESTRES?
alineacion del CAN RULL:
ALBERT-  ex sabadell amt.   2ª parte:  JORDI- can rull   
VELARDE- can rull                                 PRATS- sabadell amt.
CRISTIAN- can rull                                CANU- can rull
IVAN- sabadell amat.                           GIBELLO- can rull
RUBEN- sabadell amt.                          CAZORLA-  cerdañola
DAVIDS- can rull                                   MARCOS- can rull
CANO- sabadell amt.
BASORA- sabadell nord
VERDUZCO- sabadell amt.
VELASCO- can rull                                ÑOÑO- sabadell amt.
ZURDO- can rull                                   EBER- cerdañola

Desconnectat INIESTA

  • Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • Gènere: Masculí
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #31 el: 03 de Setembre de 2007, 21:42:20 pm »
pirri ya sabes lo que opino, ya sabes lo que pienso por que hemos hablado del tema, te vuelvo a felicitar por la victoria y por el buen rumbo que lleva La Romanica, ya te lo he dicho, espero que esto solo sea un ejemplo de lo que será esta temporada para ti, y para tu segundo, Birri y por supuesto para vuestro equipo. Mucha suerte en liga y a ver si domingo nos vemos y nos damos un abrazo de amigotes campeon :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #32 el: 03 de Setembre de 2007, 23:31:08 pm »
Hola a todos!!! PANSO, decirte k estuve en vista alegre y el CAN RULL la verdad es que no decepciono. Hizo un muy buen partido contra un muy buen equipo de preferente, lastima que perdio 2-0, el primer gol de estrategia en un corner y el segundo de penalty min.92 por lo demas decir que el CAN RULL cada dia va a mas. Este sabado juegan a las 18:00 en ARENYS DE MAR, si no me equivoco otro preferente (si no es asi corrigirme) y el dia 11 triangular en BARBERA y con el SABADELL NORD.
Aprobecho para felicitar a la ROMANICA, pirri y cia. y preguntar, siguen este año DAVID y MESTRES?
alineacion del CAN RULL:
ALBERT-  ex sabadell amt.   2ª parte:  JORDI- can rull   
VELARDE- can rull                                 PRATS- sabadell amt.
CRISTIAN- can rull                                CANU- can rull
IVAN- sabadell amat.                           GIBELLO- can rull
RUBEN- sabadell amt.                          CAZORLA-  cerdañola
DAVIDS- can rull                                   MARCOS- can rull
CANO- sabadell amt.
BASORA- sabadell nord
VERDUZCO- sabadell amt.
VELASCO- can rull                                ÑOÑO- sabadell amt.
ZURDO- can rull                                   EBER- cerdañola



muchas gracias por la informacion amigo   :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #33 el: 05 de Setembre de 2007, 15:13:27 pm »
sin duda un equipazo este del CAN RRULL..dará gusto verlos jugar a futbol.no conozco el resto de equipos de primera regional pero dudo que muchos sean mejores que esta plantilla..LA ROMANICA ayer se impuso en el amistoso contra el LEPANTO por 1 a 2,remontando un 1 a 0 en la primera parte..BURRITO con dos goles,fué el autor de los dos tantos..la modesta plantilla de la ROMANICA está formada por los siguientes jugadores.

   - porteros:

 URI (La románica)
 JOHNNY (SABADELL AMATER)

   - defensas:
 CASADO (La románica)
 JAIRO (La románica)
 TONI (La románica)
 MANEL (La románica)
 KIKI (la románica)
 FRAN (SABADELL AMATER - MARINA )
 ENRIQUE ARIZMENDI (SABADELL AMATER)
 ROBINHO (LLANO)
 JORDI FERIA (MARINA)
   
    - centrocampistas:
 RUBEN NUÑEZ (La románica)
 RAUL FERRER (La romáNica)
 ALBERTO (La románica)
 MANRIQUE (La románica)
 VERDUGO (La románica)
 JAVI ROMERO (La románica)
 PIKABEA (SABADELL AMATER)
 PERIKO (SABADELL NORD - MARINA)
 JUANMA (ROUREDA)
 ANGEL POZA (MARINA)

   - delanteros:

 JORDI MESTRE (La románica)
 BURRITO (SABADELL AMATER)
 MAÑAS (MARINA)

 ENTRENADOR:   PIRRI
2º ENTRENADOR:   BIRRI

esperemos que todos los amigos foreros que os desplazeis a seguir a nuestro nuevo equipo podais disfrutar del buen ambiente creado en este club..de momento 3 de 3, que siga la racha..un saludo a todos y gracias a los que nos vais apoyando y habeis venido a ver al equipo.
« Darrera modificació: 05 de Setembre de 2007, 15:17:08 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Garces

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 949
  • Gènere: Masculí
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #34 el: 05 de Setembre de 2007, 16:37:25 pm »
que grande eres pirri contigo i birri canviareis la imagen de LA ROMANICA, espero que os vaya muy bien vuestra etapa en el club i yo seguro k en muchos partidos os stare apoyando.

felicidades campeones!!
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat amateur 07

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #35 el: 05 de Setembre de 2007, 23:11:39 pm »
buen equipo pirri, espero no tener que enfrentarnos porque se te acabaria la racha.... jejejejejeeje. bueno a lo mejor el año k viene, o este...
 :rodolar

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #36 el: 06 de Setembre de 2007, 15:05:06 pm »
ja ja ja bueno amater07!!que ganará el mejor!con deportividad...eso siempre por delante..un saludo!!
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat amateur 07

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #37 el: 06 de Setembre de 2007, 19:39:26 pm »
un CAN RULL - LA ROMANICA seria como un entrenamiento del sabadell el año pasado no? jejejeejeje
bueno a nuestro  amateur, su primer rival, ST. QUIRZE, aempezado muy fuerte ganando a CAROLINENSE 4-2 Y ayer, no se cuanto, al 25 DE SETIEMBRE, buen partido para empezar la temporada!!

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #38 el: 08 de Setembre de 2007, 00:58:18 am »
amater07 sin duda sería un buen partido..ayer volvimos a jugar.nuestro cuarto partido de pretemporada y nuestra cuarta victoria..LA PLANADA 2 LA ROMANICA 3.empezó marcando a los 8 minutos BURRITO,nos igualaron de falta directa,luego marcaron en un error colectivo y MESTRE empató poco antes del descanso..faltando 4 minutos del final,en el min.86,JAVI ROMERO hizo el 2 a 3 de un gran disparo con la zurda desde fuera del área.fué con diferencia,nuestro peor partido.mal colocados,tocabamos el balón tarde y mal..no hubo anticipación..el contrario corrió mas que nosotros..salieron mas motivados..y  BIRRI y yo andamos un poco descontentos en el juego de este partido..achaco esto o quiero pensar que es el cansancio..y nos dieron mas palos en el campo que a CAPELLO en el madrid...un 10 a la actitud de mi equipo,sin caer en provocaciones,sin repeler..este es el camino que nosotros queremos..me alegro mucho haber ganado a LA PLANADA..no son deportistas,salvo excepciones,y su entrenador..bueno.. dejemoslo ahí...pues eso amater07,que vamos por buen camino,ahora a esperar el partido con el badia,con el sabadell amater y el juan xxIII antes de medirnos al cardedeu en liga a la otra semana en casa.mucha suerte por can rrull de todo corazón...(gracias GARCES por tus animos)
« Darrera modificació: 08 de Setembre de 2007, 01:14:06 am per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #39 el: 08 de Setembre de 2007, 01:12:03 am »
Bueno yo me kedé un poco descontento por el juego pero visto lo visto muy contento por el resultado. Ganamos a un equipo bastante sucio y jugando de la manera que queremos inculcar a nuestros jugadores que jueguen, con juego limpio. En un amistoso no se pueden hacer según qué entradas como hacían los jugadores de la planada. Y el entrenador debería ser el que calme a los jugadores y no el que provoque e incite a la violencia. Como puede un ekipo kedarse con 10 en un partido amistoso por dejarle la pierna al portero...? Lo mejor del partido sin duda es el poder decir que no tuvimos lesionados. La verdad es que no kise comentar el partido pq sabía que me calentaría pero como me han estirao de la lengua... xD :xin-xin El domingo a las 12 jugamos contra el badia, a ver si os animais y venís a ver el ekipo ;)