Autor Tema: AGUR.......  (Llegit 3562 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

  • Visitant
AGUR.......
« el: 14 de Agost de 2007, 19:31:11 pm »
joooo k lastima no consigo  :plora    ;)
seguir ningun post todos estan en catalnan  ;):plora :xin-xin :beer3 :borratxo
y  lo entiendo para eso soys catalanes ,pero seguire este club desde la lejania atraves de guillermo seguire ami sabadell Y HA VOSOTROS  :plora  ,habeis de entender pq me voy  esk  jo miauuuu no comprendo en catalan    un saludo  ya estaremos en contacto
espero veros en el partido del sabado 18 sino....  sera en otra ocasion birrreroooooo ya estaremos en contacto y kedamos ok? pagas tu la     k fue tu cumpleaños hace algun tiempo y en su dia dije k  cuando iria alli  no te harias el amarrategi  ok??''   

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12480
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: AGUR.......
« Respondre #1 el: 14 de Agost de 2007, 20:28:34 pm »
Ya sabes que siempre que quieras entrar serás bienvenida!

Un saludo!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: AGUR.......
« Respondre #2 el: 14 de Agost de 2007, 22:42:29 pm »
Ya sabes que siempre que quieras entrar serás bienvenida!

Un saludo!
gracias birrero  se agradece..... :consol

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12480
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: AGUR.......
« Respondre #3 el: 14 de Agost de 2007, 23:20:12 pm »
asi que creo que no cuesta nada escribir en castellano para que asi creo yo que nos haremos mas grandes( de eso lo estoy seguro de que lo seremos y la gente de fuera de catalunya o de la misma catalunya que no entienda el castellano) pueda leer y opinar sobre el centre d'esports sabadell cf sad

El millor seria escriure en Anglès i així ens entendrien a tot el món. Seria el més fàcil, eliminar català, castellà, euskara i tot el que no fos la llengua de Shakespeare i ens podriem convertir en l'equip a l'abast de tot el mòn.

La meva opinió... que cadascú escrigui en el que li surti dels collons i amb una mica de voluntat ens entendrem. A més, per alguna cosa hi han els traductors:

http://www.internostrum.com/
http://www.translendium.com/
http://www.opentrad.org/demo/


    
El mejor sería escribir en Inglés y así nos entenderían a todo el mundo. Seria lo más fácil, eliminar catalán, castellano, euskara y todo lo que no fuera la lengua de Shakespeare y nos podriamos convertir en el equipo al alcance de todo el mundo.

Mi opinión... que cada cual escriba en el que le salga de los c****** y con un poco de voluntad nos entenderemos. Además, por algo están los traductores:

http://www.internostrum.com/
http://www.translendium.com/
http://www.opentrad.org/demo/




Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: AGUR.......
« Respondre #4 el: 14 de Agost de 2007, 23:44:29 pm »
Aquí entra mucha gente de fuera y se esfuerza por entendernos... es más, aprovechan para aprender cosas en catalán...

Desconnectat moon

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 41
  • Gènere: Femení
  • Confirmado: Es Misino!!!
Re: AGUR.......
« Respondre #5 el: 15 de Agost de 2007, 00:08:56 am »
Yo no hablo naaaaaaada de catalán, y voy pillando, cada vez más, pero a base de ir leyendo y escuchando, si no empiezas...
El euskara sería otra historia, xq no hay ninguna similitud, pero con esto todo es ponerse.
 
Yo no hace mucho estaba como tú, gata. Aunq lo tenía algo oido, nunca me había puesto a leerlo (no me enteraba más q d la mitad de las cosas), y ahora, excepto alguna palabra suelta de vez en cuando, lo entiendo todo perfectamente (y además pa esos palabros tengo un traductor personalizao) :laugh:, pero cada uno escribe como está acostumbrado, y a mi nadie me dice q tenga q escribir en catalán, x lo q yo no pido q lo hagan en castellano (de hecho prefiero el catalán, así me acostumbro)  :tongue3:

Lo q decís d otros foros, q yo sepa ninguno te traduce todos los post q haya escritos, al idioma que tú elijas (encima en foros, con la cantidad de abreviaturas y demás, jajaja) y tú podrás elegir el idioma en el q te aparecen las cosas y en el q tú escribes habitualmente (al igual q en este) pero no en que te aparezcan los mensajes.

Yo creo q, te cueste más o menos, si kieres, puedes (y además lo digo de primera mano) ;)

Desconnectat vic@rlekinat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1607
  • Gènere: Masculí
Re: AGUR.......
« Respondre #6 el: 15 de Agost de 2007, 03:02:27 am »
i pensar que ara fa un any vam entrar al forum del Radniki Kv, aquell forum es troba a Sèrbia hi ha gent que hi escriu en cirilic i ens podiem comunicar. Sé que el birrero també va participar-hi i jo els vaig explicar que volia dir el seu nik i li van regalar la foto d'un nen que bebia cerveses a dojo, ah cada setmana els enviava els nostres (els del CES) resultats i photos que sortien a galeria d'art, crec que aquell forum s'ha tancat perquè des de març que no puc entrar-hi.  Amb això vull dir que si hi ha ganes sempre et pots comunicar, com exemple MOON, vinga gata no et desanimis i practika

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: AGUR.......
« Respondre #7 el: 15 de Agost de 2007, 03:20:28 am »
otros ejemplos son los compañeros y amigos del bristol entran y escriben en ingles y seguro que algunos de castellano ni idea i si tienen idea bien poca i de catalana aun menos, con esfuerzo i traductores todo el mundo se entiende a demas el catalan no es tan complicado es ponerse y ya esta :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: AGUR.......
« Respondre #8 el: 15 de Agost de 2007, 10:01:39 am »
tambien hay que decir que no todo el mundo escribe en catgalan, hay mucho amigos foreros que escriben en castellano, es mas tambien tenemos el ejemplo cercano de los amigos de mieres, el caudalista i el caudal y todos esos compañeros que han entrado en el foro y no han tenido ningun problema en el idioma  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

antcarcer

  • Visitant
Re: AGUR.......
« Respondre #9 el: 15 de Agost de 2007, 11:16:55 am »
Bueno, que el guillermo le haga un cursillo acelerado estos dias cuando venga gata a sabadell :beer2

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: AGUR.......
« Respondre #10 el: 15 de Agost de 2007, 17:02:43 pm »
Yo no hablo naaaaaaada de catalán, y voy pillando, cada vez más, pero a base de ir leyendo y escuchando, si no empiezas...
El euskara sería otra historia, xq no hay ninguna similitud, pero con esto todo es ponerse.

 Mi opinión... que cada cual escriba en el que le salga de los c****** y con un poco de voluntad nos entenderemos. Además, por algo están los traductores

Yo no hace mucho estaba como tú, gata. Aunq lo tenía algo oido, nunca me había puesto a leerlo (no me enteraba más q d la mitad de las cosas), y ahora, excepto alguna palabra suelta de vez en cuando, lo entiendo todo perfectamente (y además pa esos palabros tengo un traductor personalizao) :laugh:, pero cada uno escribe como está acostumbrado, y a mi nadie me dice q tenga q escribir en catalán, x lo q yo no pido q lo hagan en castellano (de hecho prefiero el catalán, así me acostumbro)  :tongue3:

Lo q decís d otros foros, q yo sepa ninguno te traduce todos los post q haya escritos, al idioma que tú elijas (encima en foros, con la cantidad de abreviaturas y demás, jajaja) y tú podrás elegir el idioma en el q te aparecen las cosas y en el q tú escribes habitualmente (al igual q en este) pero no en que te aparezcan los mensajes.

Yo creo q, te cueste más o menos, si kieres, puedes (y además lo digo de primera mano) ;)


tambien hay que decir que no todo el mundo escribe en catgalan, hay mucho amigos foreros que escriben en castellano, es mas tambien tenemos el ejemplo cercano de los amigos de mieres, el caudalista i el caudal y todos esos compañeros que han entrado en el foro y no han tenido ningun problema en el idioma :xin-xin




AMOS AVER
j****!! NO KERIA CREAR ESTA POLEMICA NO ESTOY  DE ACUERDO  CON LO K  GUILLERMO PUBLICO  Y SELO DIJE ,PERO ES MUY LIBRE DE DECIR LO K  LE SALGA DE LOS COJONESS ESTOY  DE ACUERDO  DE CADA UNO  COMO DICE BIRRERO  ESCRCIBA COMO  LE SALGA DELOS c******!!!! OK???? LOS TRADUCTOCTORES ESTAN D.P. M
 PARA KIEN SEPA UTILIZARLOSS!! PQ SOY  UNA TORPETEGIIII OK???? SI ENTIENDO ALGUNAS COSAS SI  CADA UNO ESCRIBE COMO LE SALGA  Y SE K TODO EL MUNDO NO ESCRIBE EN CATALAN LOSEEEEEEE ,PERO  SI ME  HE ESFORZADO  EN ENTENDER POSTLO HE ECHO  K  ME CREA  KIEN KIERA CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR  LO K KIERA
PERO SI OS DOI LARAZON  D K EL EUSKERA YO NO TENGO  NI PAJOLERA IDEA Y  K ES MAS DIFICIL SIIII LO  REPITO LO RECONOZCO  PERO  DEBEIS RESPETARME K NO TENGA NI p*** IDEA
DE NADA DEL CATALAN Y K PARA MI ME RESULTA MUY  MUY  DIFICIL  ENTENDERLO MUCHO Y CLARO K ES PONERSE ES COMO EL EUSKERA HA BASE DE ORLO Y LEERLO SE TE KEDA PUES BIEN; YO SOLO DISPONGO AL DIA DE UNAS HORAS PARA ENTRA AL FORO Y ME RESULTA DIFICIL!! LEERLO PQ NO TENGO HA UNCATALAN CONMIGO LEYENDO  ENTENDEiS ?SOLO NECESITO TIEMPO PARA PODER ENTERLO  NO CREO K TODO ESTO HAYA CREADO ESTE REVUELO PQ OS HABEIS PUESTO ALA DEFENSIVA Y NO HE KERIDO OFENDER HA NADIE HA NADIE!!!!!!! SOLO DI MI OPINION ,PERO SI OFENDI ALGUN CATALAN NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION
CREO K NO CONOCEIS ALA GATA NUNCA REPITO NUNCA HE KERIDO OFENDER HA NADIE ,Y  KIERO HA ESTE  :bandera :scut :bandera DE SABADELL MAS DELO K LA GENTE SE IMAGINA AUNKE ESTE HA 600KM
« Darrera modificació: 15 de Agost de 2007, 17:23:58 pm per gata de arlekinat »

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: AGUR.......
« Respondre #11 el: 15 de Agost de 2007, 17:21:04 pm »
Perdona gata pero es que moon vive en alcalá de henares... y ahí precisamente no se habla catalan xD Y el catalan que está con ella que segun tú le traduce soy yo, que estoy a 600 kms de distancia...

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: AGUR.......
« Respondre #12 el: 15 de Agost de 2007, 17:25:19 pm »
utd perdone utd perdon birri  NO SABIA NADA PERO YA VEO K SI HE OFENDIDO HA ALGUIEN Y  SI MELO PERMITES YA RECTIFIKE  perdona monm

Desconnectat moon

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 41
  • Gènere: Femení
  • Confirmado: Es Misino!!!
Re: AGUR.......
« Respondre #13 el: 15 de Agost de 2007, 19:52:07 pm »
Oye gata, q (yo x lo menos) no tengo q perdonarte na!! Aunq tp creo q se haya montado tanto revuelo, xo weno. Solo te digo q yo estaba como tú, pero q pa solucionarlo hay q insistir, q tu mensaje sonaba a despedida, y desistiendo si q no vas a llegar a ningún lao. Unas horas pa entrar en el foro?  :laugh: yo no le dedico tanto (y sin catalanes leyendomelo ;)), así q estate trankila q no necesitas hacer un intensivo tampoco. Si vas pa bcn ahora ya veras como a la vuelta entiendes un poikito más, y así, jajaja

Y lo d usar traductores, estuve echando un vistazo a esos q te dejó el birrero, y en el segundo enlace q puso (el del translendium ese), hay un apartado pa traducir la page entera, pones la dirección del post q kieras leer, aceptas y... ya tá!! te lo enseña traducido (no perfecto, xo se entiende bien)

Poseso, solo q no eres la única, q hay muxa gente (q ni castellano sikiera) pero q no es tan xunga la cosa.

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: AGUR.......
« Respondre #14 el: 15 de Agost de 2007, 20:07:10 pm »
Oye gata, q (yo x lo menos) no tengo q perdonarte na!! Aunq tp creo q se haya montado tanto revuelo, xo weno. Solo te digo q yo estaba como tú, pero q pa solucionarlo hay q insistir, q tu mensaje sonaba a despedida, y desistiendo si q no vas a llegar a ningún lao. Unas horas pa entrar en el foro?  :laugh: yo no le dedico tanto (y sin catalanes leyendomelo ;)), así q estate trankila q no necesitas hacer un intensivo tampoco. Si vas pa bcn ahora ya veras como a la vuelta entiendes un poikito más, y así, jajaja

Y lo d usar traductores, estuve echando un vistazo a esos q te dejó el birrero, y en el segundo enlace q puso (el del translendium ese), hay un apartado pa traducir la page entera, pones la dirección del post q kieras leer, aceptas y... ya tá!! te lo enseña traducido (no perfecto, xo se entiende bien)

Poseso, solo q no eres la única, q hay muxa gente (q ni castellano sikiera) pero q no es tan xunga la cosa.
muchas gracias moon,pero esk soy mazo negada para los traductores muy torpe mas bien una joia negaaaa;  :snore:me paso birrero  hace tiempo uno  pero  nose como utilizarlo deverda ,pero voy ha intertarlo como mehas explicado  muchasgracias amiga dv si te he ofendido en algo  lo siento :-[ no fue mi intencion ,pero creo k si se ha armado algo de revuelo ,te soy sincera en ke lo k publico guillermo no estaba de acuerdo pq temia k podia la gente reponder de esta manera y esk  k c****** k teneis razon q la gente escribe como kiere  y siyo no entiendo pues ala paciencia ya aprendere ... :beer3 y  basta de chorradas k lo unico importante en este club es el :bandera :scut :bandera k ahi k animarlo  este sabado   :balla  :balla  :balla vendras ha sabadell monn me gustarai cono certe