Autor Tema: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''  (Llegit 15467 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat dagar

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2217
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #20 el: 28 de Juliol de 2007, 20:50:34 pm »
aver yo la semana que viene me voy,pero intentare estar por aqui por esas fechas,y me encantaria conocer a la gata al guillermo y a los demas que no conozco del foro,me parece una gran idea poder organizar una cena de pretemporada....... .pirri-vic-birrero.y compañia que decis.......no os preocupeis por el niño chino(vietnamita para don pirri corleone) que ya encontremos donde dejarlo
« Darrera modificació: 28 de Juliol de 2007, 21:11:18 pm per dagar »

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #21 el: 28 de Juliol de 2007, 21:10:45 pm »
BIENN SI UNA CENA wayyyy :balla  :balla  :balla :cheer  :cheer  :cheer  y luego  fiestuki loca buenoojala pueda conoceros dagar ya la cena  seria buena idea vic se k estar de vacaciones  el resto espero k se anime

Desconnectat Sabadell Power

  • Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Gènere: Masculí
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #22 el: 28 de Juliol de 2007, 21:13:32 pm »
Yo si estoi por aki tambien me apuntare... aunque a fecha de hoy aun no tengo planteadas mis vacacione  :mmmm i es posible que este o no este  ;D

Me he propuesto perderme las minimas kedadas foreras  :visca

 :beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #23 el: 28 de Juliol de 2007, 21:19:30 pm »
ok sabadell power estaria bien organizar una cena para conocernos  ya yo estoy lejos de alli y  ha tan solo 600km y  ccrei  ver una oportunidad deir ha barcelona y  no desaprovechar cono cer alos foreros jajajaj y  fiesta
 :balla  :balla  :balla  vd??????????''

Desconnectat Sabadell Power

  • Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Gènere: Masculí
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #24 el: 28 de Juliol de 2007, 21:23:18 pm »
Efectiviwonder... seria una lastima que te pegaras un palizon de km para que al final no conocieras algun compi de foro... tenemos mas dias que longanizas -como decimos por aqui- para organizarlo... y ademas, si esta el amigo pirri organizando seguro que cenamos bien... lo digo por experiencia  ;)

Saludos desde la capi del Vallès  :yes:

 :beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #25 el: 28 de Juliol de 2007, 21:28:07 pm »
ok entonces dejaremos al  pirri k lo organice ya k dagar marcha unos dias de vacanchis  aver si pillo al pirri y  lo organiza mos en lo q este ami alcance ya tienes raxzon seri a una pena pegarme una paliza dekm y  nopoder conocer ha nadie ya yo por motivos de trabajo nopuedo ir en otra ocasion  ,entiendo k q la gente este de vacaciones pero se q con tu ayuda sbadell y con la algunos deaki  conseguiremos hacer esa kedada vale?

Desconnectat dagar

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2217
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #26 el: 28 de Juliol de 2007, 21:31:46 pm »
aver si aparece el pirri y se encarga de arreglar una buena cena y nos lo pasamos bien :beer2

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #27 el: 28 de Juliol de 2007, 21:59:25 pm »
pirriiiiiiiiiii papaaaaaaaaaaaaa joioooo aonde estasssssssss?????? ya tienes trabajo  te encargas dela cena  y  dela fiesta y  los locales  el dagarrrrrrrrrrrrrrr rrr  :hurra  :balla  :balla  :beer2

Desconnectat dagar

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2217
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #28 el: 28 de Juliol de 2007, 22:03:17 pm »
pirriiiiiiiiiii papaaaaaaaaaaaaa joioooo aonde estasssssssss?????? ya tienes trabajo  te encargas dela cena  y  dela fiesta y  los locales  el dagarrrrrrrrrrrrrrr rrr  :hurra  :balla  :balla  :beer2

don pirri corleone ya que se encargara de montar la cena,que tambien nos lleve de fiestecilla

GUILLERMO

  • Visitant
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #29 el: 28 de Juliol de 2007, 23:07:32 pm »
que tal si hacemos una lista?


1-GATA DE ARLEKINAT
2-GUILLERMO

Desconnectat PIPO

  • President
  • *********
  • Missatges: 8005
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #30 el: 29 de Juliol de 2007, 20:12:43 pm »
lo siento gata por esas fechas estoy de vacaciones, sera mi ultimo fin de semana de vacaciones.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat DJ_Murci

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #31 el: 29 de Juliol de 2007, 20:16:05 pm »
Una fiesta sin mi??  Como no, si no hay nada extraño, ahí estaré    ;)       :visca
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #32 el: 29 de Juliol de 2007, 20:34:48 pm »
MURCIANOOOOOO miauuuuuuuuuu como meiva al olvidadr deti  ups miauu  el alama dela fiesta pues el  18 ahi  nos veremos ok? apuntate en la lista k  hizo guillermo  porfavor y  pipo  vaya k lastima joooo miauu jooo  en fin espero tener otra ocasion de conocerte miauuu pero te vas ha perder una buena fiesta uff no sabes k locaesta la gata
jajajajajaj miauuu k finde me espera en sbadell  :bandera  :scut  :bandera miauuuuuuuuuuuu :pilotasso  :pilotasso  :pilotasso

Desconnectat kazka

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • campeones del interpenyas!!!!
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #33 el: 30 de Juliol de 2007, 14:48:11 pm »
yo tb me apunto eh kontar konmigo
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #34 el: 30 de Juliol de 2007, 16:51:17 pm »
que tal si hacemos una lista?


1-GATA DE ARLEKINAT
2-GUILLERMO


APUNTAROS POR AKI  LOSK CREAIS K VAIS HAVENIR NO???????MIAUUUU ANIMO YASOMOUNOS CUANTOS jejjeej y luego demarcha ha bilbao k empiezan las fiestas!!!!! uff 9dias demarcha gente ahi muy  buenois conciertos y  gratis!!!!!

Desconnectat SABADELL

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3097
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #35 el: 30 de Juliol de 2007, 21:52:56 pm »
Jo estare de vancances

Desconnectat kiko19

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #36 el: 31 de Juliol de 2007, 01:09:16 am »
Vamos a ver, yo estaria interesado en venir a la kedada pamplonica en Sabadell, però lo veo dificil de mi parte y ya sé que algunos tipo almuniforever van a cargar contra mi por apuntarme y no presentarme. La verdad es que lo tengo complicado pero no serà por falta de ganas, os animo a todos para la cita del 18 y que seais muchos aunque se va a faltar el niño vietnamitapor lo que he leido. Espero que no sea un rechazo por ser vietnamita si no por ser un crio i vosotros teneis muchas ganas de juerga. Lo dicho intentaré venir pero no me comprometo a nada, ok?

Desconnectat almuniaforever

  • President
  • *********
  • Missatges: 5763
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #37 el: 31 de Juliol de 2007, 15:24:32 pm »
Vamos a ver, yo estaria interesado en venir a la kedada pamplonica en Sabadell, però lo veo dificil de mi parte y ya sé que algunos tipo almuniforever van a cargar contra mi por apuntarme y no presentarme. La verdad es que lo tengo complicado pero no serà por falta de ganas, os animo a todos para la cita del 18 y que seais muchos aunque se va a faltar el niño vietnamitapor lo que he leido. Espero que no sea un rechazo por ser vietnamita si no por ser un crio i vosotros teneis muchas ganas de juerga. Lo dicho intentaré venir pero no me comprometo a nada, ok?

Yo no voy a cargar contra nadie...lo que me molesta a mi, y a otra gente también me consta que es así, es que tu sepas muchas cosas de gente de aquí, y que nosotros no sepamos nada de ti. Por no saber no sabemos ni la cara que haces, y eso que estuviste un dia en Olimpia y te podria haver presentado...
Yo no tengo ningun problema contigo, más que nada porque no te conozco, y la gente que me conoce sabe que yo no tengo ningun problema con nadie, así que contigo no haré ninguna excepción...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #38 el: 31 de Juliol de 2007, 21:07:24 pm »
amos aver..... k pasa aki  yo nopretendo hacer una kedada para crear  polemica ni malos rrollos todo lo contrario  kiko  no se ak sedebe k digas esto y por aki  vale?????? si tienes algo k decir ha alguien lo mas educado esk lo hagas por el privi  este post  es para animar al agente ha conocernos yyo en especial kiero cono ceros ya k  vengo defuera y  no megustarai crear malos rollos por organizar una kedada tu eres mayorcito para saber lo k debes hacer nadie te impide ak no vengas ,todo  lo contrario asi k lo ves conveniente vienes si no ayay peliculas solo keremos conocernos y pasarlo bien k  afin al cabo lo k nos ha echo conocernos aki  es el  :scut y por respeto alos demas te repito si tienes algo k decir ha alguien hazlo en loprivado vale???? porfavor este post  espara animar alagente no para  tirarse indirectas ok??kiko  espro no haber ofendido ha nadie y atui menos kiko 19 solokiero k lo enteiendas ok? una kedada una cena  sin malos rrollos .vale!!!!!!!! un b3eso y buenoas tardes.

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #39 el: 31 de Juliol de 2007, 21:09:29 pm »
 :ostres :ostres perdon almu miauuuuuuuuuu encantada yo no te conocia tedejo un saludo amigo mia :pilotasso uuuuuuuu