Autor Tema: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''  (Llegit 15631 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

  • Visitant
''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« el: 24 de Juliol de 2007, 23:27:10 pm »
miauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 hos propongo una kedada
 en sabadell  la gata kiere conoceros..
miauuuuuuuuu me teneis k pagas unas cuantas  : :beer2   jejejej  ademas soy  la participante
1000 :cheer  :cheer  :cheer   voy ha sabadell el  17 a la tarde noche   podiamos hacer una kedada el  18  sobre  las 8h de la tarde( pq el 17 esp para estar  con mi guille )  ya k me vuelvo ha bilbao el   19 ala noche  por motivos de trabajo se k es viaje relampago  , pero me gustaria  conoceros y ati   mo nica en especial  un beso  wapa k os parece????????????? la gata va paya a liarla :clap2  :clap2  :dance  guille vendras conmigo no????
pq me tienes k llevar  ha sabadell joio?jejejej
« Darrera modificació: 28 de Juliol de 2007, 20:42:29 pm per gata de arlekinat »

GUILLERMO

  • Visitant
Re: '' quedad forera''
« Respondre #1 el: 24 de Juliol de 2007, 23:31:23 pm »
vale te llevare en agosto  :xin-xin

quien quiera venir que se apunte y mejor lo pasaremos  :beer3

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12483
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: '' quedad forera''
« Respondre #2 el: 24 de Juliol de 2007, 23:33:48 pm »
Ok, si estoy aquí, después de conocer a Guillermo el sábado, también conoceré a la bilbaina arlekinada!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: '' quedad forera''
« Respondre #3 el: 24 de Juliol de 2007, 23:42:01 pm »
pues yo si estoy, pk a las fechas que estamos y todavia no se si irme con la familia de vacaciones o quedarme otro año mas solo en casa :borratxo no se si estare, si estoy contar conmigo para esa quedada con la gatita :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: '' quedad forera''
« Respondre #4 el: 24 de Juliol de 2007, 23:42:46 pm »
desde luego que si yo estoy aqui tambien podeis contar conmigo GATA.  :borratxo
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: '' quedad forera''
« Respondre #5 el: 24 de Juliol de 2007, 23:46:43 pm »
bueno ok? aver si es vd?  k os puedo cono cer y sabadell
k edate solo  k  eslo mejor
jejej pirri  joi
levaras la camara para grabar el mo mentazo maiu!!!!!!!!!!!?
jajajajaja

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: '' quedad forera''
« Respondre #6 el: 24 de Juliol de 2007, 23:49:23 pm »
bueno GATA algo haremos si..es posible que si hay quedada multitudinaria la lleve para hacer algo si...quien sabe...mientras me vengan MI DAGAR y MI VIC..con esos iré a bilbao alguna vez..y con tu guillermito...jejej eje..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: '' quedad forera''
« Respondre #7 el: 24 de Juliol de 2007, 23:57:22 pm »
si si puedes avisa ha dagar y ha vic hace dias k no coincido por aki  pero la camara para ir de :pilotasso  :pilotasso  sera una caña verte grabar con unas   :pilotasso  :pilotasso  :balla

Desconnectat kazka

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • campeones del interpenyas!!!!
Re: '' quedad forera''
« Respondre #8 el: 25 de Juliol de 2007, 00:11:22 am »
yo si estoy por aki tb ire y luego nos vamos todos a casa del 100% a emborraxarnos y liarla jajajajaja
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: '' quedad forera''
« Respondre #9 el: 25 de Juliol de 2007, 00:13:33 am »
KAZKAAAAAAAAAAAAAAA AAAA monstruo!!ya contamos con dejarnos caer en casa del 100%SABADELL....je je je...  :beer3
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: '' quedad forera''
« Respondre #10 el: 25 de Juliol de 2007, 00:18:33 am »
ey  sabadell 100% prepara las copas ,los hielos
 para cubatada en tu casa k pondremos autobus direccion casa de sabadell100%
conduce kiko 19 y  aiva y  el niño vientnamita vendra? dagarrrrrrrr ponle un gps en el **** ha ese niño haber si aparece  :borratxo  jajajajajajaj

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: '' quedad forera''
« Respondre #11 el: 25 de Juliol de 2007, 00:21:13 am »
KAZKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA monstruo!!ya contamos con dejarnos caer en casa del 100%SABADELL....je je je...  :beer3
:ok :ok :beer :beer :beer :beer :beer :balla :balla :pilotasso
 no hace falta autobus gata podemos hacer una marxa a casa el 100% vivo a 2min de la nova creu alta tampoco sera muxo cansancio xD :visca
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: '' quedad forera''
« Respondre #12 el: 25 de Juliol de 2007, 00:24:37 am »
  :mmmm  :ostres pos nose pq no  conozco la zona solo estuve una vez alli y....... el csancio para la marcha atu  :mmmm  :mmmm depende de  :pilotasso  :pilotasso  :xin-xin

Desconnectat kazka

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • campeones del interpenyas!!!!
Re: '' quedad forera''
« Respondre #13 el: 25 de Juliol de 2007, 00:45:05 am »
yo desde la nca a casa del 100€ a gatas del  colokon k yevare encime en 5 min yego kreo jajaja
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: '' quedad forera''
« Respondre #14 el: 25 de Juliol de 2007, 00:51:01 am »
yo desde la nca a casa del 100€ a gatas del  colokon k yevare encime en 5 min yego kreo jajaja
quien es el 100€ xDD si me los kieres dar yo por mi abierto estoy a recibirlos :laugh:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat kazka

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • campeones del interpenyas!!!!
Re: '' quedad forera''
« Respondre #15 el: 25 de Juliol de 2007, 00:53:21 am »
yo desde la nca a casa del 100€ a gatas del  colokon k yevare encime en 5 min yego kreo jajaja
quien es el 100€ xDD si me los kieres dar yo por mi abierto estoy a recibirlos :laugh:
j**** tio a estas ora de la noxe todo el mundo komete fayos c***** jajaja
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: '' quedad forera''
« Respondre #16 el: 25 de Juliol de 2007, 21:25:11 pm »
enga animarossssssss lo kpodais venir joooo amos solo sera una :pilotasso  :pilotasso y  luego ya vera es solo para conoceros animo la gata pegara un salto desde bilbao ha barcelona
jooo peazo salto y k  tejao mas lejano ha 600km :paret miauuuuuuuu pero k burros somos los de bilbao jajajajjajajaj vd???????miauu amos animensee panso ,pipo,kiko19,dagar ,vic murcianooo etc etc

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: '' quedad forera''
« Respondre #17 el: 25 de Juliol de 2007, 22:26:46 pm »
lo siento gata pero yo para esas fecghas no estoy por esto lugares  :-\  me voy de vacaciones  :hurra
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: '' quedad forera''
« Respondre #18 el: 25 de Juliol de 2007, 22:37:13 pm »
bueno panso no te preocupes demomento somos guillermo,sabadell 100% el y su casa... :mmmm el papaaaaaaaa y .. kaazka k note conozco amigo pero sera un gusto conocerte aki te dejo mi  saludo  digo mi maullidooooo aver kien mas seanima :mmmm panso  sera para laproxima k vuelva ha barcelona miauuuuu :balla

gata de arlekinat

  • Visitant
Re: '' quedad forera''
« Respondre #19 el: 28 de Juliol de 2007, 16:58:18 pm »
k pacha¡¡¡¡ os vais todos  devacanchis todo agosto????  miauuuu esa el  17 y 18agosto??????????? joooo  bueno pues k las disfruteis y ojala pued a conocer ha alguien de este foro y tomarme algunas :xin-xin os dejo un saludo y un miauuuuuuuu desde bilbao