JOCS ARLEQUINATS > Temporades anteriors

4 GATS 2007

(1/2) > >>

yaico:
 Companys us felicito pel torneig que hem fet, llàstima de l’últim partit contra els Resistència, que ens hagués donat el títol, però de totes formes enhorabona i gracies per deixar-me formar part d’aquest grup.

SbdPrimera-Vitto52:
4 Gats, bon Torneig! :xin-xin

kazka:
abeis exo un grandisimo torneo y teneis un grandisimo portero, sobretodo en el ultimo partido nos costo un monton meterle goles se lo paraba todo y estabamos deskiciados no sabiamos komo acerlo pa sentenciar el partido xk se lo paraba todo.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

100%sabadell:
Felicidades me gustasteis muxo como ekipo, lastima que nos enfrentemos kuando las energias de parte los dos ekipos estava mas que acabada y nosotros al ser algunos mas jovenes pudimos sacar un resultado a favor :beer2

*jabo*:
gran partido... aunke yo no se como pude jugar, con lo rebentado que estaba  :Hecho_polvo: y el vuestro portero que decir... es un porterazo, lo dicho enorabuena por el torneo  :xin-xin

PS: como una unica nota negativa, la actitud de vuestro jugador que se nego a jugar pq jugaba yo... en fin supongo q seria un calenton por que os jugabais el titulo, a los demas un 10  :reverencia2

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

Go to full version