JOCS ARLEQUINATS > Temporades anteriors

III Torneig InterPenyes C.E. Sabadell

<< < (2/107) > >>

Erik_Sbd:
La Força Arlekinada també participarà amb alguns foreros com el Pau i el Pedrinho ;)

Manelinho:
Amigues i amics,

Us posen en coneixement que avui a 2/4 de 8 del vespre (19:30 hores) farem una reunió informativa sobre el Torneig, on explicarem tot el que fa referència al mateix. Està obert a tothom, per tant si algú hi vol assistir, pot fer-ho sense inconvenients. :reunio

BERMOS_SBD:
No encuentro logico que se tenga que ser socio del Sabadell para poder jugar el torneo. Es un torneo entre penyas del Sabadell. Como se le dice a un socio de una penya que jugo las ediciones anteriores sin ser socio del Sabadell (eso sí, comprando su entrada cada vez que va al campo), pues como se le dice que ahora no va a poder participar aun siendo socio de la penya.
Es una pena que para poder dejar fuera a una serie de gente que se apuntaba a jugar el torneo sin aparecer ni por la penya ni por el campo, se tenga que dejar fuera a otra serie de gente que sin ser socios del sabadell si lo son de sus penyas y van al campo pagando su entrada.
Yo creo que este año voy a pasar de participar, no estoy nada de acuerdo con las nuevas normas, las veo injustas.

kikillo:
tienes toda la razon y eso kieres decir k este año no participaremos  :xin-xin

adrySBD:

--- Cita de: BERMOS_SBD en 06 de Juliol de 2007, 00:09:50 am ---No encuentro logico que se tenga que ser socio del Sabadell para poder jugar el torneo. Es un torneo entre penyas del Sabadell. Como se le dice a un socio de una penya que jugo las ediciones anteriores sin ser socio del Sabadell (eso sí, comprando su entrada cada vez que va al campo), pues como se le dice que ahora no va a poder participar aun siendo socio de la penya.
Es una pena que para poder dejar fuera a una serie de gente que se apuntaba a jugar el torneo sin aparecer ni por la penya ni por el campo, se tenga que dejar fuera a otra serie de gente que sin ser socios del sabadell si lo son de sus penyas y van al campo pagando su entrada.
Yo creo que este año voy a pasar de participar, no estoy nada de acuerdo con las nuevas normas, las veo injustas.

--- End quote ---

compañero BERMOS_SBD, la medida está tomada para que no pase como otros años, que jugábamos en un equipo peñistas y en otros equipos jugadores. Es un torneo de peñas para que jueguen las peñas, y todos sabéis que en las ediciones anteriores pasó lo mismo: habían peñas que no llevaban a aficionados del sabadell, sino jugadores del juvenil... y por supuesto goleaban, pero la idea no es ganar el torneo, sino jugar entre aficionados.

Se dejó claro en las dos reuniones anteriores a los dos torneos, y en los dos casos no se hizo caso. De esta manera seguro que quien juegue será del Sabadell. Sino nosotros tenemos amistades futbolistas: podríamos invitar a Jordi, exportero del Sabadell, a Juanma Cruz, a Sergio Iglesias, a todos los del B, a los del primer equipo que no tengan nada que hacer ese día... Pero es esa la gracia del torneo? O es que la jueguen los propios aficionados?

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

[*] Pàgina Anterior

Go to full version