Autor Tema: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas 2007  (Llegit 57665 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #220 el: 24 de Juliol de 2007, 22:33:59 pm »
Ferni tienes mucha razon, yo fui a saludar a tus xavales al acabar el partido y todos me dieron la mano, incluso alguno nos felicito por el partidazo, es normal que lo celebraran en ese momento pero luego todos vinieron a dar la mano :clap2 :clap2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat kazka

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • campeones del interpenyas!!!!
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #221 el: 25 de Juliol de 2007, 00:09:20 am »
klaro k si ferni esta klaro k es algo deportivo y es para divertirse y acer amigos, tambien es cierto k komo en todo evento deportivo ay algun pike en el terreno de juego pero eso se keda dentro del terreno del juego una ves el señor colegiado o el ijo **** del colegiado en algunos kaso pite todo se keda dentro no ay k guardar rencor fuera, yo por lo menos eso lo tengo muy klaro.

y tb kiero felicitar a tu ekipo la actitud k tubieron fueran del kampo son unos cracks dentro y fuera espero jugar el año k viene de nuevo y ser un partido = de entretenido komo este pero kon un arbitro k entienda jajaja
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat Pedrito

  • Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3640
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #222 el: 25 de Juliol de 2007, 00:12:51 am »
Bueno, yo de hecho cuando estabamos en la piña los de la Força saltando, me despegué para ir a daros la mano, deje al lado la alegria de la victoria y os fuí a dar la mano ;)

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #223 el: 25 de Juliol de 2007, 00:15:28 am »
Bueno, yo de hecho cuando estabamos en la piña los de la Força saltando, me despegué para ir a daros la mano, deje al lado la alegria de la victoria y os fuí a dar la mano ;)

eres un crack :clap :icon_mrgreen:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat kazka

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • campeones del interpenyas!!!!
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #224 el: 25 de Juliol de 2007, 00:47:52 am »
Bueno, yo de hecho cuando estabamos en la piña los de la Força saltando, me despegué para ir a daros la mano, deje al lado la alegria de la victoria y os fuí a dar la mano ;)

si señor un crack komo dice el 100%
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat Uri19

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 793
  • Gènere: Masculí
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #225 el: 25 de Juliol de 2007, 17:49:22 pm »
 :reverencia2 :reverencia2 Enhorabona... crec que moltes poques persones haurien arribat a fer cosa semblant. :reverencia2 :reverencia2
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Desconnectat _Resis_

  • President
  • *********
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #226 el: 25 de Juliol de 2007, 23:12:20 pm »
ajaajaajajaajaa pues la fiesta a seguido hoy después de la presentación de l'equipo, el equipo de resistencia-foreros se ha trasladado al bar-rest xumi-xurri ara cenar, han asistido todos menos el míster , el eje en la zaga pedro, y uno de los delanteros 100%, a demástmb emos contado con la agradable presencia de jos, almunia i vic. Finalmnte no podía faltar tampoco nuestro "papa" Pirri, que se a traído a randel y alan...GRAN CENA!!! Y GRAN COMPAÑIA!!!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme:
 Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc.   Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #227 el: 25 de Juliol de 2007, 23:13:56 pm »
me a sabido muy mal no poder ir a cenar con vosotros pero ya sabeis.....    :disappointed:  es lo que tiene ser papaaaaaa de verdad  :xin-xin  un abrazo a todos  :hurra
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #228 el: 25 de Juliol de 2007, 23:16:56 pm »
j**** ke pena no aiga podido ir la verdad, como nunca me entero de las cosas que se dicen jajaj pos es lo que pasa pero bueno espero que la agais liado a tope, i siempre se puede decir que faltavan lso mejores o no PANSO jajajaj :Paletas:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #229 el: 25 de Juliol de 2007, 23:25:45 pm »
lo mejorcito del equipo   :cool en casa   :disappointed:  :-\  :xin-xin  :hurra
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat _Resis_

  • President
  • *********
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #230 el: 25 de Juliol de 2007, 23:28:44 pm »
ejejjeejeje tranquilos, emos brindado con capechano por vosotros!!! :pilotasso :borratxo
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme:
 Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc.   Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #231 el: 26 de Juliol de 2007, 00:46:27 am »
RESISTENCIA!!!es una pasada ver a los foreros unidos...que buena piña hemos hecho...da gusta por que el grupo que formais es canela...como el mio...los mios si que son lo mejor que hay por aquí.los quiero tanto tio que se me pone la piel de gallina de hablar de ellos.mi PANSO MUTIO RANDEL MURCIANO BIRRI que no estaba..y los que tambieno vienen como ALAN ALMUNIA Y MI VIC..de verdad RESISTENCIA que amigos como estos no se encuentran.nunka te fallan.tenemos de repetir y sin prisas..un abrazo...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.