Autor Tema: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas 2007  (Llegit 57703 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kazka

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • campeones del interpenyas!!!!
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #200 el: 23 de Juliol de 2007, 22:21:49 pm »
por cierto el miercoles dudo k pueda no ir depende el kurro nose a k ora plegare ya os dire el mismo miercoles algo kuando vea el kurro y eso
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #201 el: 23 de Juliol de 2007, 22:28:49 pm »
kazka, si que te mereces un 10! eres un crack!  :pilotasso
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #202 el: 23 de Juliol de 2007, 22:33:24 pm »
por supuesto que te lo mereces xavi  ;)  :oooooo:  :clap
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Uri19

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 793
  • Gènere: Masculí
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #203 el: 24 de Juliol de 2007, 00:13:12 am »
Solo dar las gracias a Panso, ya que sin el esto no habria sido possible.

Eres el mejor...

...si una frase se me quedó... fue la de:

"Este equipo depende de el mismo y no solo de un jugador!"

y sin duda nuestras piñas lo demostraron, lo demuestran y lo demuestraran...


PD: fuese quien fuese quien te avisase de mi supuesta calidad (ya me dirás kien fue    >:(  :cool jeje)..... no te comentó que me gusta más jugar al bàsquet...jaja ;D
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Desconnectat kiko19

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #204 el: 24 de Juliol de 2007, 08:20:33 am »
sous els millors chatos, quina bona feina i encara dura la celebraciò, de uni dò quin bon ambient porteu!   :clap

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #205 el: 24 de Juliol de 2007, 09:17:18 am »
kiko et vaig trobar a faltar esperaba que el dissabte per fi et coneixeria començes a ferme pensar cosas raras, espero que no triguis gaire a saludarme i aixi podre saber qui ets  ;)  no siguis vergonyos i vine amb nosaltres dema a la presentacio del eqip aixi et presento als nanus del equip  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat kiko19

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #206 el: 24 de Juliol de 2007, 11:32:46 am »
kiko et vaig trobar a faltar esperaba que el dissabte per fi et coneixeria començes a ferme pensar cosas raras, espero que no triguis gaire a saludarme i aixi podre saber qui ets  ;)  no siguis vergonyos i vine amb nosaltres dema a la presentacio del eqip aixi et presento als nanus del equip  :xin-xin
bon dia company panso, no depèn de mi anar a la presentaciò, pot ser vaig amb la dona que tè festa, i clar que ens coneixerem, em sembla que alguna vegada ens em vist però pot ser no te enrecordaràs, vaig paralar una vegada amb tu cuan jo tenía un altre nom al foro, vaig parlar amb tu el dia que va vindre el labtec de canarias, jo porto ulleres. la propera vegada que ens veiem ja ens saludem, tu estaves amb els teus nanos em sembla i amics, vem parlar del dia de santa coloma, no te enrecordes?va ser just al bar que hi hà al estadi.

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #207 el: 24 de Juliol de 2007, 11:42:38 am »
kollons ara si que m´has engantxat  :o  dons m´enrracordo del dia que em parles pero no m´enrracordo de tu  :ostres  bueno dons habiam si ens veiem  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat kiko19

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #208 el: 24 de Juliol de 2007, 11:49:23 am »
molt bè panso, no hi tinguis cap dupte que parlarem i una bona estoneta. per cert, avui al diari em sembla que surt un jugador teu, amb el moya a una foto, el del pentinat modern, un que puja molt la banda. así molt guapet ell, no me enrecordo del seu nom, esteu a tot arreu, i digali al jabito que no li dirè mes així per què no li vui treure el copyright al fem fem fem em sembla que es diu, o algo, es que no tinc ganes de anar mirant els missatjes per si em trobo algú que no me agrada, que no es de estranyar? per cert, soc molt feliÇ al foro, la veritat es que vaig troban gent maca i me agrada. per mi el murciano es de lo millor que hi hà per qui.

Ferni

  • Visitant
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #209 el: 24 de Juliol de 2007, 14:57:12 pm »
Murciano, yo lo q si q es verdad es q no fuí a daros la mano al terminar el partido contra vosotros, mas q nada porq staba desbordado d alegria abrazandome con mis jugadores y con el lio del final y todo pos ya os fuisteis para el otro lado del pavellón y ya ni os dije nada.  :-[ :-[ :-[
Pero al final del torneo si q os aplaudí y bién fuerte porq os lo mereciais, no es q tubiera yo muchas ganas d aplaudir dsp d  como acabó todo pero en ese momento lo hice porq dsp d nosotros sin duda, era quién preferia mas q ganara el torneo.

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #210 el: 24 de Juliol de 2007, 14:59:03 pm »
Murciano, yo lo q si q es verdad es q no fuí a daros la mano al terminar el partido contra vosotros, mas q nada porq staba desbordado d alegria abrazandome con mis jugadores y con el lio del final y todo pos ya os fuisteis para el otro lado del pavellón y ya ni os dije nada.  :-[ :-[ :-[
Pero al final del torneo si q os aplaudí y bién fuerte porq os lo mereciais, no es q tubiera yo muchas ganas d aplaudir dsp d  como acabó todo pero en ese momento lo hice porq dsp d nosotros sin duda, era quién preferia mas q ganara el torneo.
Pues yo kreo ke si ke al final os di la mano a todos a ti ferni la verdad no lo recuerdo y a birrero tampoco pero a todos los xavales si pk se lo merecian :clap2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat *jabo*

  • CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1666
  • Gènere: Masculí
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #211 el: 24 de Juliol de 2007, 15:37:38 pm »
yo tmb los felicite ami manera  :-[ :-[ y ati ferni si te enganxo te uviese tirao la botella, pe alguna de four roses para k celebraras mejor  :laugh:

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #212 el: 24 de Juliol de 2007, 16:54:47 pm »
mira ferni nuestro partido fue excitante, nos puso de nos nervios a todos, todos estabamos al limite, hubo follon, gritos, targetas, faltas pero en cuanto acabo el partido a mis chicos y a mi se nos olvidó todo, yo fui a felicitaros,( tu y y el birrero estabais en una nube y puede que no os dierais ni cuenta  :laugh: )pero esta claro que somos los que mejor hemos sabido entender el espiritu del torneo, fijate en los mensajes y veras que no paramos de felicitarnos entre nosotros (tus chicos, los misters, y mis chicos)eso quiere decir una cosa que todo lo que paso alli se quedo en la pista  :ok ahora se escuchan reproches y malas palabras pero bueno no me arrepiento de nada, creo que nuestros equipos se portaron como campeones y hemos dado una leccion de humildad y deportividad a muchos.
mi equipo perdio 1 partido y gano 4, solo me felicitaron 2 equipos, vosotros y los 4 gats, he recibido criticas a mis muchachos siempre desde la misma direccion y los elogios tambien siempre los habeis escrito los mismos, en conclusion darle la culpa a la agresividad del contrario o a las ganas del rival por ganar no es escusa, nisiquiera es escusa una lesion o una entrada (nosotros jugamos con el jabo lesionado desde el segundo partido y el portero con la rodilla hinchada y ademas el sergio al tercer partido no podia ni moverse, el mutio tiene un dedo del pie como una morcilla)cuando mi equipo salia ajugar a la pista salia al 150% y por eso ganamos, no eramos ni los favoritos,ni los que mas calidad teniamos,ni la plantilla mas numerosa,ni nada de eso, pero a esfuerzo y ganas no nos superó nadie(bueno vuestros chicos en ese partido si  ;) ) ganamos por que fuimos un grupo, un grupo unido donde sufrimos todos y trabajamos todos, el futbol es un deporte de equipo, da lo mismo que este el mejor portero,el mejor medio y el mejor delantero, si no hay union de equipo eso nunca funcionará, nosotros supimos trabajar eso y sacar ventaja de eso, habian mejores equipos que nosotros pero no supieron jugar como equipo.
bueno sin mas ferni... que ojala todos se lo hubieran tomado como nuestros xavales por que la verdad es que me quitan las ganas de volver a jugar el año que viene.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #213 el: 24 de Juliol de 2007, 16:57:43 pm »
cuando es el proximo entrenamiento mister??? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :visca
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #214 el: 24 de Juliol de 2007, 20:58:59 pm »
mira ferni nuestro partido fue excitante, nos puso de nos nervios a todos, todos estabamos al limite, hubo follon, gritos, targetas, faltas pero en cuanto acabo el partido a mis chicos y a mi se nos olvidó todo, yo fui a felicitaros,( tu y y el birrero estabais en una nube y puede que no os dierais ni cuenta  :laugh: )pero esta claro que somos los que mejor hemos sabido entender el espiritu del torneo, fijate en los mensajes y veras que no paramos de felicitarnos entre nosotros (tus chicos, los misters, y mis chicos)eso quiere decir una cosa que todo lo que paso alli se quedo en la pista  :ok ahora se escuchan reproches y malas palabras pero bueno no me arrepiento de nada, creo que nuestros equipos se portaron como campeones y hemos dado una leccion de humildad y deportividad a muchos.
mi equipo perdio 1 partido y gano 4, solo me felicitaron 2 equipos, vosotros y los 4 gats, he recibido criticas a mis muchachos siempre desde la misma direccion y los elogios tambien siempre los habeis escrito los mismos, en conclusion darle la culpa a la agresividad del contrario o a las ganas del rival por ganar no es escusa, nisiquiera es escusa una lesion o una entrada (nosotros jugamos con el jabo lesionado desde el segundo partido y el portero con la rodilla hinchada y ademas el sergio al tercer partido no podia ni moverse, el mutio tiene un dedo del pie como una morcilla)cuando mi equipo salia ajugar a la pista salia al 150% y por eso ganamos, no eramos ni los favoritos,ni los que mas calidad teniamos,ni la plantilla mas numerosa,ni nada de eso, pero a esfuerzo y ganas no nos superó nadie(bueno vuestros chicos en ese partido si  ;) ) ganamos por que fuimos un grupo, un grupo unido donde sufrimos todos y trabajamos todos, el futbol es un deporte de equipo, da lo mismo que este el mejor portero,el mejor medio y el mejor delantero, si no hay union de equipo eso nunca funcionará, nosotros supimos trabajar eso y sacar ventaja de eso, habian mejores equipos que nosotros pero no supieron jugar como equipo.
bueno sin mas ferni... que ojala todos se lo hubieran tomado como nuestros xavales por que la verdad es que me quitan las ganas de volver a jugar el año que viene.
:reverencia2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat kazka

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • campeones del interpenyas!!!!
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #215 el: 24 de Juliol de 2007, 21:01:45 pm »
ferni yo estube todo el rato apoyandote a ti y a tus xavales  incluso os desee suerte antes de nuestro partido y despues kreo rekordar k kuando acabasteis de celebrar fui a felicitaros por el partido, o me ekivoko?
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #216 el: 24 de Juliol de 2007, 21:03:16 pm »
kazka, si señor, eres un crack, de verdad, que esas cosas lo hacen pocos, acavar de perder e ir a felicitar al rival, un abrazo, y felicidades campeones! :pilotasso
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat kazka

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • campeones del interpenyas!!!!
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #217 el: 24 de Juliol de 2007, 21:07:45 pm »
era un torneo entre amigos que nos unia un sentimiento a un club y sin duda yo ya os dije k despues de nosotros fuisteis los k meor jugasteis kiza en los ultimos partidos os falto un poka mas de esfuerso y espiritu k es lo k nos sobro a nosotros
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat almuniaforever

  • President
  • *********
  • Missatges: 5763
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #218 el: 24 de Juliol de 2007, 22:22:23 pm »
mira ferni nuestro partido fue excitante, nos puso de nos nervios a todos, todos estabamos al limite, hubo follon, gritos, targetas, faltas pero en cuanto acabo el partido a mis chicos y a mi se nos olvidó todo, yo fui a felicitaros,( tu y y el birrero estabais en una nube y puede que no os dierais ni cuenta  :laugh: )pero esta claro que somos los que mejor hemos sabido entender el espiritu del torneo, fijate en los mensajes y veras que no paramos de felicitarnos entre nosotros (tus chicos, los misters, y mis chicos)eso quiere decir una cosa que todo lo que paso alli se quedo en la pista  :ok ahora se escuchan reproches y malas palabras pero bueno no me arrepiento de nada, creo que nuestros equipos se portaron como campeones y hemos dado una leccion de humildad y deportividad a muchos.
mi equipo perdio 1 partido y gano 4, solo me felicitaron 2 equipos, vosotros y los 4 gats, he recibido criticas a mis muchachos siempre desde la misma direccion y los elogios tambien siempre los habeis escrito los mismos, en conclusion darle la culpa a la agresividad del contrario o a las ganas del rival por ganar no es escusa, nisiquiera es escusa una lesion o una entrada (nosotros jugamos con el jabo lesionado desde el segundo partido y el portero con la rodilla hinchada y ademas el sergio al tercer partido no podia ni moverse, el mutio tiene un dedo del pie como una morcilla)cuando mi equipo salia ajugar a la pista salia al 150% y por eso ganamos, no eramos ni los favoritos,ni los que mas calidad teniamos,ni la plantilla mas numerosa,ni nada de eso, pero a esfuerzo y ganas no nos superó nadie(bueno vuestros chicos en ese partido si  ;) ) ganamos por que fuimos un grupo, un grupo unido donde sufrimos todos y trabajamos todos, el futbol es un deporte de equipo, da lo mismo que este el mejor portero,el mejor medio y el mejor delantero, si no hay union de equipo eso nunca funcionará, nosotros supimos trabajar eso y sacar ventaja de eso, habian mejores equipos que nosotros pero no supieron jugar como equipo.
bueno sin mas ferni... que ojala todos se lo hubieran tomado como nuestros xavales por que la verdad es que me quitan las ganas de volver a jugar el año que viene.

Eso no es verdad PANSO, al menos de parte de mi equipo. Cuando acabó nuestro partido y estabais vosotros celebrandolo tirados por los suelos, haciendo piña, gente de mi equipo fue a felicitaros y daros la mano a todos a todos los jugadores, no recuerdo si tu tambien estabas allí. Pero esto que digo te lo puede corroborar cualquier jugador tuyo, espero que tengan buena memoria todos... :mmmm  :laugh:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Ferni

  • Visitant
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #219 el: 24 de Juliol de 2007, 22:29:41 pm »
Panso y Kazka, perdonar si me he explicado mal.
yo simplemente he lamentado el hecho d q al acabar el partido yo personalmente, y creo q mis chicos no hicieron el típico apretón d manos de final del partido con todos vuestros jugadores, ya t digo YO me quejo por mi por no haberlo hecho. De vosotros no tengo ninguna queja, PANSO vino al descanso del partido contra los @.com, dsp del partido contra los @.com y al final del partido contra la Resistencia vino a felicitarnos a todos nosotros y d eso me acordaré siempre, porq no tubisteis mal perder.
Sobre Kazka lo mismo digo, en todo el torneo estubo apoyandonos, era un tipo q la verdad apenas conocia d haber charlado 1 minuto el dia de la celebración del Paladium y me sonaba d vista pero q siempre estubo felicitandónos tanto antes como dsp de los partidos, si ya os digo q no tengo queja d ninguno d vosotros ni jabo, ni cabra, ni 100 % sbd, ni mutio ni murciano.... y algunos q me dejo q no se el nombre pero q con vuestro equipo de PM, d verdad q es un lujo hacer un torneo con gente como vosotros, vosotros os comportasteis habiendo perdido el partido apesar d haber algo d polémica arbitral mientras q algún equipo no se comportó ni apesar d irnos ganando por goleada, es así d triste la vida, hay gente muy buena y gente muy mala, y vosotros sois un ejemplo a seguir en lo deportivo y en lo personal.

- Panso, yo la verdad tengo ganas d volver al Interpeñas el año q viene pero espero y deseo q tanto jugadores como equipos con actitudes malas se lo repiensen 2 veces a la hora d dejarlos participar, porq entonces quiza si q me pensaria el hecho d volver a presenciar el torneo.