Autor Tema: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas 2007  (Llegit 57695 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas 2007
« el: 15 de Juliol de 2007, 17:07:04 pm »
Hola, pues eso. Queria aprovechar ya que no tenemos subforo propio, pues para crear este post esta semanita, a modo de poder escribir los planes para esta semana. Eso si, sin dar pistas a los rivales, que furulan por aqui, y por lo visto van a tope...  Pues eso....  Ya nos vamos informando       ;)
« Darrera modificació: 31 de Maig de 2008, 21:53:32 pm per WebTeam SBD »
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #1 el: 15 de Juliol de 2007, 17:22:08 pm »
Pues yo le enviado un privado a PANSO para ver si le interesaria hacer un ultimo partido preparacion mas que nada para que el se oriente de kien kiere titular kien puede jugar en cada posicion y aga los cambios oportunos contra unos amiguillos ke tengo ke cada dia tan jugando en la olimpia y son bastante buenos uno de ellos juega en el Terrassa  :ko asi que pal jueves le e propuesto esto ya ke tambien me falta un poko de fisico y me interesaria hacer fisico a mi  :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #2 el: 15 de Juliol de 2007, 18:39:37 pm »
y yo he aceptado el partidillo  ;)  ::)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat kiko19

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #3 el: 15 de Juliol de 2007, 20:08:43 pm »
panso cuan es fà el sorteig del torneig? a veure qui ens toca, i els nanos, com están? poseu la data del seguent partit amistós que feu ha verure si puc anar.

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #4 el: 15 de Juliol de 2007, 20:22:25 pm »
kiko19 tu eres jugador de resistencia-foreros???

el sorteo sera el miercoles si no me ekivoco pero aun esta por confirmar :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat _Resis_

  • President
  • *********
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #5 el: 15 de Juliol de 2007, 20:29:07 pm »
de momento mñn os comentaré lo de las equipaciones.
Míster el viernes noche dimosel visto-bueno al grito de guerra del equipo!!! :hurra
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme:
 Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc.   Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #6 el: 15 de Juliol de 2007, 20:33:55 pm »
mañana si kieres voy contigo a pagar las ekipaciones! y nos vamos a correr un poco por ahi ke ay ke ponerse en forma xDD :borratxo
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat DJ_Murci

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #7 el: 15 de Juliol de 2007, 20:36:43 pm »
kiko, mira, no se quien eres... Pero no deberias tomarte a ofensa todas las preguntas o dudas que te hacen. Mi compañero 100% solo te preguntaba.. Somos varios foreros que nos hemos agregado a esta peña para formar un equipo, y seguro que lo preguntaba sin malicia, solo para saber si eras alguno de los nuestros..  Mira, como se que eres amigo de Panso (aunque el me dijo el otro dia que aun no sabias quien eras), te propongo que vengas al torneo, y si tanto sabes de futbol, te pongas con el en el banquillo, tanto que le idolatras..

Por mi parte, de este tema, nada mas. El post se creó con otro fin. Espero haberlo aclarado..

En cuanto a mis compis, ya estamos en contacto. Yo tengo toda la semana libre, eso si, a partir de las 19.30. Ya nos vamos diciendo:  amistosos, entrenos, pelas, equipaciones....  En cuanto al grito de guerra, es verdad. El Mister no lo vio, seguro que le gustará..    :ok
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat kiko19

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #8 el: 15 de Juliol de 2007, 21:02:57 pm »
murciano tens tota la raò  :clap2 os deixo treballar i que prepareu el torneig. molta sort i es clar que ja ens veurem.




home murciano lo que passa es que no he entés la pregunta que em feia el amic 100%sabadell, em pensaba que em vacilaba, ja en tinc prou anys per això i li he demanat disculpas per que la meva resposta no ha estat bona.es mès, e esborrat el missatje, tu eres una persona molt respetada i se que tens gent darrera com la teva colla pirrigolla em sembla? o algo així.. i ell nano me las ha aceptat. yo et volia dir algo tambè a tu, don murciano per lo popular que ets. no tinc el plaer de ser amic del panso, lo que si pasa es que es un tio al que admiro molt i parlant molt bè de ell, fins i tot se que es colega del alcalde per lo que me han dit, això tu sabràs millor que jo, lo que pasa es que tinc bon rotllo amb ell i amb el dagar que tambè es un tio al que el tinc consideració, suposu que allà al torneig ens veurem, cuan es sapiga el torneo ja ho dieu. anims nois que la copa es nostra  :hurra
« Darrera modificació: 15 de Juliol de 2007, 21:06:53 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #9 el: 15 de Juliol de 2007, 22:09:32 pm »
bueno que haya calma  >:( no quiero peleas en este post, me gusta que lo aclareis y que todo quede en un mal entendido, se rectifica publicamente y ya está, bueno un par de cosillas, no hay nadie del equipo que te vacile kiko por eso estate tranquilo, lo que pasa es que hay gente que aun no se conoce y el 100% solo queria saber si eras del equipo, ;)  otra cosita los llamados la collo pesigolla  sabemos muy bien quien va de buenas y quien no si alguien de la colla dice algo sus razones tendrá vale la pena que conteis hasta 10 antes de tirarse al cuello ;)
por lo demas espero conocer a kiko en el torneo interpeñas para saber quien es y saludarlo.
P.D. el alcalde no es ni mi amigo ni mi enemigo muchachos  ;) lo que pasa es que me pasó una anecdota muy graciosa con el y eso a acabado creandome una fama que todo sea dicho a mi me hace reir mucho, eso si la anecdota solo la saben unos pocos amigos ::)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12480
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #10 el: 15 de Juliol de 2007, 22:44:08 pm »
P.D. el alcalde no es ni mi amigo ni mi enemigo muchachos

 :laugh: :laugh: :laugh: Per això vas a sopar amb familiars seus i tot, que et vaig veure, allà, compartint taula i mantell :icon_exclaim:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #11 el: 15 de Juliol de 2007, 23:39:29 pm »
JAJAJA que bueno BIRRERO....jajaja.. .el PANSO además recuerda donde estaba sentado...si ibas sereno claro....mientras esperabas esa birra que nunka llegó...para que luego diga la gente que PANSO no es pacifista..espero que tu amigo kiko16 no se mosquee pero yo tambien te tengo admirado pansete como al resto de los coleguillas como dijo el POWER en mieres..."unas cervezas pa los coleguillas señora" ..le dijo a la señora... :xin-xin
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #12 el: 16 de Juliol de 2007, 09:28:16 am »
bueno primicia señores mañana los resistencia-foreros jugaremos un partido de entrenamiento en la pista de olimpia, todos los resistencia-foreros que leais esto ponerse en contacto con toni o conmigo  :beer2
por cierto, PIRRI tu me dijiste que vendrias ¿todavia piensas venir?contamos contigo? yo traigo a 2 de mi curro asi que si alguien de nosotros puede traer a 2 o 3 chavales mas para que juegen con el otro equipo mejor, enga ya esta dicho  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #13 el: 16 de Juliol de 2007, 10:46:31 am »
PANSO cuenta conmigo claro que si.oye dime la hora y el sitio.olimpia?campo de tierra o cemento?a cuantos me llevo?contaste con el canguro Alan?yo voy seguro,mañana si por que no tengo nada,dime los que necesitas para que os hagamos de sparring
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #14 el: 16 de Juliol de 2007, 11:34:00 am »
hombre pirri cuento contigo y con alan seguro yo traigo a 2 del curretle asi que nos faltan 2 mas para ser 5 + portero si tu me dices que los traes ja no busco a nadie mas pero de todas formas en la olimpia siempre hay gente con ganas de jugar  :ok  llamame a partir de las 3 y te digo el sitio seguro (hoy voy al ayuntamiento aver donde podemos ir a jugar) enga un abrazo hermano  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat GUTI

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • Gènere: Masculí
  • @mikelsbd
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #15 el: 16 de Juliol de 2007, 11:54:34 am »
si os hace falta alguien para un partidillo informal puntual, podeis contar conmigo. me decís día, hora y tipo de pista y alli estaré

a mandar !!!!!

Forero Més Catxondo

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #16 el: 16 de Juliol de 2007, 12:16:43 pm »
guti en pista de cemento ,mañana de 8 a 9 y el lugar del partido te lo diré esta tarde en un sms al movil ¿te va bien?  :beer2  ;)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat *jabo*

  • CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1666
  • Gènere: Masculí
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #17 el: 16 de Juliol de 2007, 12:31:51 pm »
mañana? partido  :surprised:  weno se intentara ir, pero jugar esta dificil  :-\

Desconnectat GUTI

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • Gènere: Masculí
  • @mikelsbd
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #18 el: 16 de Juliol de 2007, 12:32:52 pm »
guti en pista de cemento ,mañana de 8 a 9 y el lugar del partido te lo diré esta tarde en un sms al movil ¿te va bien?  :beer2  ;)

sí, me va bien. qué calzado va mejor para pista de cemento ?

Forero Més Catxondo

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas
« Respondre #19 el: 16 de Juliol de 2007, 12:41:47 pm »
botas de agua guti jajajajajajajaja   :laugh: :laugh: :laugh:
o tacon de aguja  :laugh: :laugh:
incluso puedes probar con chirucas  :laugh: :laugh:    :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/