JOCS ARLEQUINATS > Temporades anteriors

RESISTENCIA-FOREROS Post oficial del equipo Interpenyas 2007

<< < (3/47) > >>

birrero:

--- Cita de: PANSO en 15 de Juliol de 2007, 22:09:32 pm ---P.D. el alcalde no es ni mi amigo ni mi enemigo muchachos

--- End quote ---

:laugh: :laugh: :laugh: Per això vas a sopar amb familiars seus i tot, que et vaig veure, allà, compartint taula i mantell :icon_exclaim:

pirri:
JAJAJA que bueno BIRRERO....jajaja.. .el PANSO además recuerda donde estaba sentado...si ibas sereno claro....mientras esperabas esa birra que nunka llegó...para que luego diga la gente que PANSO no es pacifista..espero que tu amigo kiko16 no se mosquee pero yo tambien te tengo admirado pansete como al resto de los coleguillas como dijo el POWER en mieres..."unas cervezas pa los coleguillas señora" ..le dijo a la señora... :xin-xin

PANSO:
bueno primicia señores mañana los resistencia-foreros jugaremos un partido de entrenamiento en la pista de olimpia, todos los resistencia-foreros que leais esto ponerse en contacto con toni o conmigo  :beer2
por cierto, PIRRI tu me dijiste que vendrias ¿todavia piensas venir?contamos contigo? yo traigo a 2 de mi curro asi que si alguien de nosotros puede traer a 2 o 3 chavales mas para que juegen con el otro equipo mejor, enga ya esta dicho  :xin-xin

pirri:
PANSO cuenta conmigo claro que si.oye dime la hora y el sitio.olimpia?campo de tierra o cemento?a cuantos me llevo?contaste con el canguro Alan?yo voy seguro,mañana si por que no tengo nada,dime los que necesitas para que os hagamos de sparring

PANSO:
hombre pirri cuento contigo y con alan seguro yo traigo a 2 del curretle asi que nos faltan 2 mas para ser 5 + portero si tu me dices que los traes ja no busco a nadie mas pero de todas formas en la olimpia siempre hay gente con ganas de jugar  :ok  llamame a partir de las 3 y te digo el sitio seguro (hoy voy al ayuntamiento aver donde podemos ir a jugar) enga un abrazo hermano  :beer2

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

[*] Pàgina Anterior

Go to full version