ALTRES > SERVEI TECNIC

Subfòrum "MARXEM"

(1/1)

DJ_Murci:
Es solo una propuesta. Podrias borrar los mensajes contenidos en el subforum "Marxem" del pasado año. Mas que nada porque se podrian diferenciar o confundir con los de este año, pues son desplazamientos identicos pero diferentes. Me explico? Pues eso, que un mensaje llamado por ejemplo "HUESCA"  podria confundir si se refiere a este año o al otro, por lo que perjudicaria su lectura.

En fin, solo es un pequeño apunte.

Un saludo  ;)

WebTeam SBD:
Hola MurcianoSBD

Ya lo estuve pensando pero al final lo deje pensando que quiza pueda interesar ver los comentarios del desplazamiento del año anterior... me intento explicar:

Por ejemplo, quiza en un hipotetico post llamado HUESCA, el año pasado tuvo 10 o 15 mensajes explicando a que hotel ir, discotecas de la zona, donde comer, etc... Pon que este año, en un mensaje igual (HUESCA), no hayan tantos comentarios ni tantas sugerencias... es una lastima perder los comentarios anteriores, no?

Si que te doy toda la razon cuando dices q nos liaremos ya que, o seguimos en el mismo y original post con el lio que conllevara leer mensajes de varias temporadas o creamos otro post con identico titulo con lo que las confusiones tambien estan aseguradas  :-\

Creo que el foro me permite crear subforums dentro de un subforum... lo provaremos y ya nos direis que os parece.

Saludos y gracias por la sugerencia ;)

 8)

Navegació

[0] Índex de Missatges

Go to full version