Autor Tema: Sabadell 'B' 2007-08  (Llegit 86645 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12480
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #20 el: 01 de Juliol de 2007, 01:33:18 am »
Quan acaba la temporada, a vegades el que més confia que es quedarà, és el que et marxa. Altres tenen raons personals per fer-ho. Altres no han estat a un nivell adequat i creus que l'any que bé serà millor per el grup que no hi siguin... És una responsabilitat molt gran, tens a molta gent preguntant, molts ulls et miren, t'observen, et volen 'clo-locar' unes 'perles' i altres 'joies' que desprès son bijuteria... És mooooooolt difícil i laboriòs montar un equip.

Poquet a poquet i amb seguretat, que sé de sobres que sabeu el que voleu!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Frannistelrooy

  • CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1682
  • Gènere: Masculí
  • SOM DE 2ªA!!!
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #21 el: 01 de Juliol de 2007, 11:26:01 am »
No sé si això correspon aquí, però com ho he fet, ho vaig col·locant per si a algú l'interesa. El Barça encara no ha donat de baixa el seu equip C i la FCF li han concedit una pròrroga. Us deixo la notícia:

"Sobre el plan general de actuación, se aprobaron todos los grupos, aunque se sigue pendiente de si el Barça notifica la desaparición de su amateur. Roche espera que “se manifieste rápido, porque afecta a muchos clubs”. La FCF enviará mañana lunes un comunicado al Barça, dándole 48 horas de plazo"
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #22 el: 01 de Juliol de 2007, 12:26:07 pm »
DAGAR y MARK solo os puedo decir que este año tanto yo como miguel quereda que era el presidente nos desvinculamos de todo del amater.ahora solo seremos simplemente aficionados como tu o cualquiera.este año el club a nivel economico se ha gestionado muy bien y en todos los partidos ha habido un cupo minimo de 16 jugadores,lo cual es un éxito en segunda regional.pero somos el sabadell y si asi no fuera..mal iriamos..no se como va a funcionar.solo que va ha ser sub-23 y que lo lleva manolo garcia como todos sabemos.me falta informacion.no se nada nada.ni quien hay al frente,ni quien ficha..yo siempre estoy a disposicion del sabadell,sea en amater,femenino,petanca..yo a nuestros colores no puedo decirle que no.si alguien sabe algo mas del amater estaria bien que nos informaran un poco,lo mismo que si yo me entero,tambien lo haré saber por aqui.un saludo..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Frannistelrooy

  • CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1682
  • Gènere: Masculí
  • SOM DE 2ªA!!!
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #23 el: 03 de Juliol de 2007, 23:33:35 pm »
Finalment el Barça s'ha decidit no inscriure al Barça C a Primera Catalana, per tant deixa d'existir.
Aquí us deixo l'enllaç del Diari Sport on parla sobre això:  http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=421040&idseccio_PK=1055&h=
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat amateur 07

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #24 el: 04 de Juliol de 2007, 19:18:05 pm »
Hola gente!!!!!!!

Haber, sobre el sabadell b se dijo de hacer un sub-23 pero me parece que no sera asi ya que se le izo una oferta a Nieto (27 años) de la planada la cual rechazo.
Han fichado a Toni (27 años) del castellar y algun que otro intento fallido de gente veterana.

Sobre el destino de ex jugadores del amateur, Dubo sigue en el Tibidabo, confirmado, y no en el Marganell.... Soto esta con el. Albert, Ñoño, Cano, "Valls, Prats, Ivan, Verduzco" con Toni Sanchez al Can Rull, (los cuatro ultimos pendientes de otras ofertas). Jonhy, Pika y Burrito a la Romanica. Rocamora, Paquito y Ruben tienen ofertas del Sabadell Nord. De los demas poca informacion...

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #25 el: 04 de Juliol de 2007, 20:47:23 pm »
haber amater07..se dijo que se iba ha hacer un sub-23..hasta ahí voy bien?si luego han cambiado la politica y se van ha reforzar es por que el mister..manolo garcia..considera oportuno que tiene que haber veteranos..lo cual en eso estamos todos de acuerdo..mas cosas...yo hoy hablé con verduzco y no se va al can rrull...mas cosas..por que dices que jhony,burrito y pika a la románica??lo saes ya seguro??te doy la razon en que dubo no va al marganell,la informacion que me dieron no fué correcta..pido disculpas a todos por poner algo que no es y no asegurarme bien..amater07 eres alguien muy cercano a ese equipo..por que sabes la edad de juan nieto de la planada y de toni fichado del castellar.un saludo a todos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Arlequinator

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #26 el: 05 de Juliol de 2007, 01:48:00 am »
que al final no se hara sub-23??? Pues tanto Manolo Garcia como Manolo Fernandez aseguraron que el Amateur seria totalmente sub-23, es mas, tengo entendido de que a los jugadores de esta temporada se les dio a entender o se les comunico que los que pasaran de esa edad no seguirian este año próximo... asi que ya me explicaras esto de que se le ha echo una oferta a Nieto y se ha fichado a Toni del Castellar, ambos con mas de 25 años pk no lo entiendo. Es eso cierto??? y en el caso de que sea cierto como explicara el club a estos jugadores que tan buena temporada han echo y que no se cuenta con ellos por tener mas de 23 años??? pk yo creo que en el caso de que todo esto sea cierto, a jugadores como O. Cano, ÑoñO, Verduzco... no creo que les guste saber que se les va a dar la baja por tener mas edad y que en cambio ahora el club ha fichado a un jugador de 27 años..
Como dice Pirri,  estas muy ligado al Amateur para saber estas cosas, cosa que no me molesta ni mucho menos, pero como sabes que Ivan, Prats... van a ir al Can Rull?? tengo entendido que estos dos chavales tienen ofertas de Preferente no? deduzco entonces, que el entrenador Toni Sanchez se quiere llevar a los mejores de este año para alli, cosa que me parece razonable, y que tu debes ser amigo suyo y algo te habra dicho no?

Desconnectat kiko19

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #27 el: 05 de Juliol de 2007, 13:32:24 pm »
arlequinator i pirri penso com vosaltres. no té cap sentit que vulguin fer un sub-23 i després agafin jugadors que ja tenen 27 anys. que pasa que en verduzco o cano o ñoño o pika per exemple no son bon jugadors per jugar aqui? ho tenen mes que demostrat. .

Desconnectat amateur 07

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #28 el: 09 de Juliol de 2007, 18:58:34 pm »
hola a todos!! pues mira yo estoy metido ahi igual que todos vosotros, y tambien tendre informacion falsa como lo de prats o ivan por ejemplo.... a Nieto lo conozco desde la escuela pirri y con toni .... pues conozco mucho a su padre!!!lo siento si me equivocado en algo, todos queremos saber que sera del amateur del proximo año y de los jugadores que estuvieron a punto de poner al sabadell en 1ª regional, nada mas!! un abrazo!!!!!! :ejem

friend

  • Visitant
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #29 el: 09 de Juliol de 2007, 19:32:27 pm »
a mi lo q me importa es el sabadell amateur i no los jugadores q el año pasado defendieron la camiseta el año pasado, si se kieren ir alla ellos, pero eso si, hay un muy buen ekipo ablando de calidad pero este amateur le falta garra, can deu 0-sabadell 6, sabadellenca 0 sabadell 5 i otro partido mas q an jugado i tb lo ganaron por goleada pero no recuerdo el rival aora, en plantilla me parece q ai entrenando 25 jugadores i la mayoria de ellos sub-23, hay mucha calidad pero falta garra, es decir, adaptacion a la categoria! ;)

antcarcer

  • Visitant
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #30 el: 09 de Juliol de 2007, 20:00:32 pm »
Friend, el can deu está en tercera regional.
 :beer2

friend

  • Visitant
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #31 el: 09 de Juliol de 2007, 21:51:13 pm »
i el sabadell en segunda regional... no creo q haya tp tanto cambio!!
 :beer2

Desconnectat kiko19

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #32 el: 10 de Juliol de 2007, 15:04:34 pm »
yo estoy con friend hemos de dar algo de tiempo y confianza pero este proyecto no se parece en nada al que el año pasado arrancó con toni sanchez o pirri. si juegan en segunda regional con jugadores subidos del juvenil y descendidos lo van ha notar, por que en estas categorias nadie mira si subes del juvenil, o si, pero jugar en segun que campos es complicado, imagino que el nuevo mister será consciente de ello, no he seguido mucho al amater pero se por los jugadores que tenia que hubiera sido bueno renovar a todo el equipo y continuar, puesto que un tercer puesto es muy meritorio, y si traen jugadores mayores de 23 años entonces han engañado a los que les han dado la baja por edad. tambien soy de la opinion que hay jugadores entre los 18 años y los 22 años jugando en regional que podrian tener cabida aqui, pero claro, que les ofreces???si el años pasado verduzco, cano , valls, brullet y alguno mas entrenaban con el primer equipo y jugaban en el B y no tuvieron oportunidades en tercera. . que pensarán  los que ven gan este año igual a segunda regional? en segunda B lo tendrán peor, ademas, el salto ahora es un peldaño mas, eso significa que lo uniko que les ofreces es jugar en segunda y en un B, es mi punto de visto, logico o equivocado.salutaci ons.
« Darrera modificació: 10 de Juliol de 2007, 15:20:44 pm per kiko19 »

Desconnectat Pygmalion

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 215
  • Gènere: Masculí
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #33 el: 13 de Juliol de 2007, 21:38:28 pm »
El sábado pasado jugó la selección de los mejores jugadores de Norte de Sabadell contra la del Sur. ¿Se sabe si hubo alguien del club siguiendo a algún jugador?

Ripolletenc

  • Visitant
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #34 el: 13 de Juliol de 2007, 22:02:04 pm »
Se podra ver el Sabadell-B con el carnet de socio?

antcarcer

  • Visitant
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #35 el: 13 de Juliol de 2007, 22:40:25 pm »
El sabadell b es gratis para todo el publico :xin-xin

Desconnectat kiko19

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #36 el: 14 de Juliol de 2007, 04:19:15 am »
em sembla que no, el sabadell nano no treballa el seguiment de gairebè ningú, no te gent capazitada pero fer aixó, ni ganes tampoc, nomès els hi agrada figurar allà al balcò, o no vas veure al Paco Garcia Llamas, semblava el artific de tot, i no ha fet rès. vaig tindre la oportunitat de ser allá i el paquito que el tenim al amater podría perfectament tornar a repetir pretemporada, pero al mister li agrada la gent veterana, ja ho sabem tots, crec que el amater aquet any es mantindrá sobrat pero de pujar rès de rès i em sap greu, al no ser que Sabater es possi les piles i comenzi a fitxar amb el cap.

Desconnectat Randel

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #37 el: 14 de Juliol de 2007, 14:12:40 pm »
Jo vaig estar allà com a segon entrenador de la selecció sud i del club hi havia una persona, però estava més que res com a membre de l'associació de clubs.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #38 el: 02 de Setembre de 2007, 11:31:36 am »
1º amistoso de la temporada.

Llorençà 1 - 5 C.E.Sabadell B
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

friend

  • Visitant
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #39 el: 02 de Setembre de 2007, 13:01:38 pm »
puedes decir quien ha jugado en el sabadell b???

merciii angel!! ;)